+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11
    Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Una visita que puede ayudar a una vida

Buenas Tardes para todos, abro este topic para comentarles una situación ocurrida ya hace más de un mes al otro dia del partido entre Millonarios y el anal.

Resulta que Henry Santos un fiel seguidor y sobre todo FANÁTICO del Club Deportivo los Millonarios, y dueño de un puesto en la Plaza de Mercado del Restrepo en la que él mismo mando confeccionar chalecos de color azul con el nombre del negocio en la espalda y el escudo EMBAJADOR en el pecho, fue atacado en una riña que nada tiene que ver con el fútbol: le dispararon en la cabeza dejándolo sordo de un oído y con dificultades para moverse por la perdida del equilibrio sufrida por el impacto de bala.

Henry que en su brazo tiene tatuado el escudo del club más grande del mundo, el cual mostraba a todos sus clientes con gran pasión y amor por la institución, fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas en el Hosptial del Tunal, y ahora se encuentra en su hogar mientras su familia clama por su próxima recuperación. Pues bien, yo aprovechando la cercanía que tenía con el por ser cliente de su negocio de Frutas y Verduras, me siento junto a mi familia muy impactado por lo sucedido y más que todo dolido por un hecho de violencia completamente cochino y asqueroso. Haberlo visto un dia antes en la tribuna de Oriental General sufirendo y gritando por su equipo hace que en realdiad se me escurran las lágrimas de sólo recordarlo. Pues bien Henry le dijo a mi papá el dia del clásico que ganamos 2 - 1 que porfavor lo llevaran como fuera al estadio, que él quería ver al Embajador de nuevo, que esa era su única ilusión, debido al delicado estado de salud que tiene pensé en que Lucho o alguno de los administradores del foro que siempre han apoyado estas causas me hicieran el favor de cumplir con un deseo para ayudar a un gran hincha: Llevar al equipo o al menos a dos jugadores a la casa para que visiten a Henry, porque como dice su esposa, seguramente eso puede hacer que Henry pueda volver a vivr normalmente, su pasión y su adrenalina crecerían tanto que su recuperación podría ser más pronta.
    Y de seguro sería la mejor sorpresa de su vida!

No se que opinen, espero simplemente el apoyo de todos ustedes. Mi familia, Mi familia azul.

Porque asi como mi hermano en el 2001 murió amando a Millonarios, hace poco Joaco murió amandolo también, hoy Henry necesita una alegría, una alegría que le recupere sus ganas de vivir!

Muchas Gracias.
    Juan Camilo Bejarano

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Dios esta con henry......los mejores deseos y una recuepracion, llena de bendiciones.

ojala se peuda cumplir con esta gran causa, e sun embajador, es un hermano embajador...

Predeterminado

Gracias Jota, muchas gracias.

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ojalá se pueda concretar algo con los jugadores, Dios lo bendiga a Henry y a su familia, pronta recuperación
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Doy fé... yo he comprado cosas para los asados en el puesto del man.... que bacano que los jugadores pudieran visitarlo.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

pronta recuperacion para el... yo se q es posible, en millonarios siempre se tienen en cuenta estos buenos actos con el apoyo de los jugadores

JACXON RODRIGUEZ no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo unico que podemos hacer es algo asi como una cadena de oracion por la pronta recuperacion del man. Si alguien tiene cercania con el club, por favor hagan saber la situacion. yo se que los jugadores, y mucho menos Osorio se van a hacer los de la vista gorda con eso. De hecho, los jugadores son muy solidarios con esas vainas. Lastimosamente no soy asiduo en los entrenos, pero si alguien que lea esto y que vaya seguido a la sede haga saber la situacion de este amigo embajador. No se, tal vez hasta cooperen con el tratamiento del hombre. Dios lo bendiga a el y su familia. ANIMO

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Dios se encargará de darle su proxima recuperación...de eso estoy seguro...

Predeterminado

Gracias por la gente que se ha INTERESADO en esto, espero que en REALIDAD se pueda hacer algo, aunque para que les voy a decir mentira,s esperaba más apoyo de ustedes, es que hasta el topic de Dafo tuvo más importancia que este que me parece a mi más relevante.

Espero opinene y los administradores se pronuncien para ver que tan viable puede resultar.

@bogothamcity

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que tan mal se encuentra Henry? perdon si suena algo ignorante mi propuesta pero no podria entrar a la cancha como hacen los hinchas en silla de ruedas???

Pronta recuperacion para Henry

Predeterminado

Pepe lo que pasa es que eso como es reciente la visita justamente es para desearle una pronta mejoría, el man no puede movilizarse porque pierde el equilibrio, el está en su casa. Eso es lo dramático de la situación.

@bogothamcity

Normas de Publicación