Buenas Tardes para todos, abro este topic para comentarles una situación ocurrida ya hace más de un mes al otro dia del partido entre Millonarios y el anal.
Resulta que Henry Santos un fiel seguidor y sobre todo FANÁTICO del Club Deportivo los Millonarios, y dueño de un puesto en la Plaza de Mercado del Restrepo en la que él mismo mando confeccionar chalecos de color azul con el nombre del negocio en la espalda y el escudo EMBAJADOR en el pecho, fue atacado en una riña que nada tiene que ver con el fútbol: le dispararon en la cabeza dejándolo sordo de un oído y con dificultades para moverse por la perdida del equilibrio sufrida por el impacto de bala.
Henry que en su brazo tiene tatuado el escudo del club más grande del mundo, el cual mostraba a todos sus clientes con gran pasión y amor por la institución, fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas en el Hosptial del Tunal, y ahora se encuentra en su hogar mientras su familia clama por su próxima recuperación. Pues bien, yo aprovechando la cercanía que tenía con el por ser cliente de su negocio de Frutas y Verduras, me siento junto a mi familia muy impactado por lo sucedido y más que todo dolido por un hecho de violencia completamente cochino y asqueroso. Haberlo visto un dia antes en la tribuna de Oriental General sufirendo y gritando por su equipo hace que en realdiad se me escurran las lágrimas de sólo recordarlo. Pues bien Henry le dijo a mi papá el dia del clásico que ganamos 2 - 1 que porfavor lo llevaran como fuera al estadio, que él quería ver al Embajador de nuevo, que esa era su única ilusión, debido al delicado estado de salud que tiene pensé en que Lucho o alguno de los administradores del foro que siempre han apoyado estas causas me hicieran el favor de cumplir con un deseo para ayudar a un gran hincha: Llevar al equipo o al menos a dos jugadores a la casa para que visiten a Henry, porque como dice su esposa, seguramente eso puede hacer que Henry pueda volver a vivr normalmente, su pasión y su adrenalina crecerían tanto que su recuperación podría ser más pronta.
Y de seguro sería la mejor sorpresa de su vida!
No se que opinen, espero simplemente el apoyo de todos ustedes. Mi familia, Mi familia azul.
Porque asi como mi hermano en el 2001 murió amando a Millonarios, hace poco Joaco murió amandolo también, hoy Henry necesita una alegría, una alegría que le recupere sus ganas de vivir!
Muchas Gracias.
Juan Camilo Bejarano

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita