Bueno: Ganamos, el gol tempranero, a un gol del número 100 del Telembí.
Mejor: Bedoya, Ciciliano
Super: La Hinchada, el manejo de Osorio, el Ole.
Ojalá se juegue como es debido y nadie se venda.... VAMOS LOS MILLOS
Bueno: Ganamos, el gol tempranero, a un gol del número 100 del Telembí.
Mejor: Bedoya, Ciciliano
Super: La Hinchada, el manejo de Osorio, el Ole.
Ojalá se juegue como es debido y nadie se venda.... VAMOS LOS MILLOS
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
TODO BUENO!!!!!!
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
SE GANO BIEN ES LO QUE IMPORTA Y EL EQUIPO COJE MAS CONSISTENCIA
CUCUTA NO TENIA NADA QUE MOSTRAR Y MILLOS MOSTRO UN PORCENTAJE PEQUEÑO DE LO QUE TIENE POR QUE LO QUE TENEMOS AHORITA ES LA 14 ESO ES TODO
Bueno: la victoria, los delanteros están metiéndola... excelente que estén enrachados en las finales
Mejor: Bajarle los humos a esos agrandados!!!! creían que ganaban solo por que ponían la titular... Que respeten a un grande de verdad!!!!!!!!!!!
Exelente el equipo en general. Bedoya QUE CAPO, Cici muy bien, Zapata por fin afinó puntería que partidazo negro.
El domingo tenemos que hacernos matar en cucuta, ganando aseguramos en alto porcentaje el paso a la final.
GRACIAS MILLOS POR ESE PARTIDAZO
...Y SE VIENE LA 14...
Lo bueno, ZAPATA Figura....lejos, Ciciliano, Bedoya, en general se jugó muy muy bien, el resultado, la hinchada, Osorio...la opción latente, Telembí que golazo...noche redonda...VAmos a Cucuta con todo...si jugamos como hoy y la ayuda de Dios vamos a disputar la final.
Malo. Nada
Feo...Nada
Y como todo hay que decirlo...buen arbitraje
lo prometido es deuda...mañana mismo me compro un butlo de azucar...CICILIANO Y ZAPATA...excelentes!
Lo bueno: Gamboa estaba en occidental uhhhhhhhhhhhhh
Lo malo: Medio parqueadero para los cristianos del Coliseo![]()
Gamboa?
Delio "maravilla" gamboaEmpezado por Orgullo Bogotano
GRANDE MILLOS
gran partido el de los 14 hombres que hoy se pusieron la camiseta.,
grande Ciciliano,. excelente Osorio,. que lindo es ver el Nemesio pintado de azul,.
que grandes que somos,. MILLONARIOS así es como te queremos ver siempre,.
Grande Millonarios, Osorio, los jugadores, LA HINCHADA!!!
![]()
![]()
Vamos Millos a la Final!!!!!!!!!!!!
12 su apadrinado nos callo la jeta
GRANDE ZAPATA!!!
Grande MILLONARIOS, enorme
Bueno ... Todo, no se, que felicidad, la salida del primer tiempo, la salida del segundo tiempo, la lluvia de papeles al final ... La enrachada en la que estamos, el planteamiento tan brutal de osorio, con toda, el gol de telembi, el de villagra, las dos jugadas de gol
El arbitraje para destacar, mas de uno le tenia miedo a barahona, y como todo un caballero se comporto.
Henao, cortes, zapata, cabezon, martinez, el capi, bedoya, robayo, ciciliano, estrada (el que menos se vio, pero jugo bn), telembi, villagra, briceño
PERFECT SCORE
*feo, o mejor, triste ... Tiene mas hinchada el cucuta que el samsung fue
HAY QUE SALIR CAMPEOOON, HAY QUE SALIR CAMPEOOON, VAMOS SALTEMOS TODOS QUE ESTE AÑO VAMOS A SALIR CAMPEOOOOON
Bueno: GANAMOS, la hinchada (casi lleno), Castillo, Ciciliano, la defensa en general muy ordenada, las niñas en occidental y que el partido el domingo va a las 5:30
con un clima más suave: VAMOS POR LOS 3 PUNTOS!!!
Lo malo: el Cúcuta
Lo feo: el Cúcuta
Excelente zapata que partidazo, ciciliano manejo muy bien el balon y estrada se la unto a los paracos de mierda, ademas martinez se mostro toda la experiencia que tiene.
Capo bedoya como se hace sentir en la cancha, telembi que golazo y bien por villagra q volvio al gol.
Bien por henao salio rapido a cerrar en las tres que el cucuta tubo.
Buen partido del cabezon.
Excelente la aptitud del equipo salio con todo a arrollar a los cuputeños.
BUENO: ZAPATA Este señor cada día mejora más..suena increible..pero es cierto..que gran partido... Bedoya una constante en estos temas, el planteamiento, la organización del equipo, las ganas que tienen, en general todo (hasta el juez, cometió errores, pero eran errores naturales, no a propósito..quizá faltó sacar mas tarjetas a la defensa del cúcuta, pero en general me pareció bien)
EXCELENTE: El apoyo a Osorio, para que sigan diciendo que el Lord se siente "sólo"....Grande la Hinchada.
LO MEJOR: Tener la esperanza cada vez más cerca a la realidad, saber que tenemos con qué luchar y todo depende de nosotros!!
LO COMICO: El "bobito" que hasta el juez le hizo al calvito chiquito del Cúcuta
...y la pinta de llanero de Bernal..sin hablar de la ya conocida cara de borrachín
![]()
Oiga si, me faltó destacar el buen partido del Cabezón, todos jugaron muy bien...excelente ojalá se mantenga ese nivel.
Uy no se, todo se vio muy bonito, ke mas se puede decir del juego....![]()
![]()
![]()
Kiero hablar mas bien de lo hermoso ke estaba el campin, ke aguante, ke hinchada, y el Profe ke cada vez esta mas contento.
Esos cucuteños despues de lo de hoy van a estar pior de totiados pal domingo. El juego es las 5.30= menos calor. Hay ke ganar a toda costa alla. Las paisas estan rabonas por lo de ayer y kerran mandarselo a los huilenses, y por mas maricas ke sean tendran ke pensar en puntos pa la reclasificacion....![]()
![]()
VAMOS MILLOS!!!![]()
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Otro punto positivo, ahora somos terceros en la reclasificación a solo 4 puntos del Cali..![]()
![]()
INMENSO ZAPATA
lo bueno todo MILLONARIOS jugo muy bien .
lo unico feo LA BLUE GAY provocando a los comandos despues salen jodiendo por k le apunalearon al neme
Para mí no hubo malo ni feo, hasta el árbitro se portó bien.
EXCELENTE: Bedoya, Cici, Telembí, Zapata (partidazo!!! le qedamnos debiendo su coro). Osorio super bien con los cambios, le untamos el balón al Cúcuta. Millos no bajó los brazos nunca, los ahogó, jugó siempre con balón al piso, cambios de frente, en fin. Partido redondo. Ojo, no sé, Estrada lo estoy viendo con estilito "Leal", a veces no se la quería prestar al Cici. Y la gente, un aplauso, hoy mínimo 32.000.
Vamos Millos, el domingo a ganar otra vez, y ojalá el DIM le haga la vuelta al Huila.![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Nosotros a ganar en Cucuta, el DIM esta con sangre en el ojo por el atraco de anoche, que por cierto nos quitó el liderato...
ZAPATA Y BEDOYA VAN PARA IDOLOS....jejejejej....en serio que gran partido de Zapatica....Cici, Quintero, Telembi...mejor dicho todos....el mejor Millos que he visto en los ultimos años...
LO CANSÓN: Llegó un tipo acompañado como con tres niñas rubias a Oriental Sur y se alborotó el gallinero!!!! les faltó aullar a todos los tipos en ese sector. Es que ni le pusieron cuidado a las porristas, vea pues!!! Les gritaban el Uy!!! y les pedían vueltica. Mejor dicho, la Hinchada de Fuera de Lugar come chitos al lado de esas niñas.![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...