Pase lo que pase.....
Pase lo que pase.....
De acuerdo 100%....apoyo irrestricto a Osrio...
Hay que hacerle sentir a Osorio que pase lo que pase, la hinchada, la buena hinchada, està con èl y con la instituciòn. A muerte con el Lord!!
hay que hacerselo saber en la cancha
IDOLO
a muerte con el lord, sir jhon charles osorio nos saca campeones
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Total apoyo al Lord, todos a hacer sentir este apoyo incondicional el Jueves ante estadio lleno¡¡¡¡
Si eso si apoyooo al señor Osorio... toca hacernos sentir este jueves.. todos con Osorio....
Saludos
nada!!!!!!!!!!
MILLOS aveces tiene sus bajones como cualkier gran ekipo.
Yo hace mucho tiempo no veia tanto compromiso por parte de un tecnico a hacer las cosas de la mejor manera posible.
Un tecnico ke es hincha de MILLOS, ke le importa el club y ke se le nota la alegria al ver el aguante la hinchada. Ese man no solo le dio un nuevo y positivo aire a MILLONARIOS sino tambien al futbol colombiano demostrando conocimiento y mandando a recoger viejas y obsoletas ideas maturanistas.
CON TODA PROFE!!!
APOYO 100%
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Vamos Profe hay que ganar la 14!!
Aguante Ossie...a callarle la jeta a periodistas y amargos que no dan un peso por el profe.
Porque el tema??
POR que osorio es el mejor tecnico que millos ha tenido en años,se le nota la seriedad y el compromiso y ha hecho un equipo que suda la camista como no lo habia hace muchos años,ESTE SEMESTRE VAMOS A DAR LA VUELTA Y GANAR LA 14 GRACIAS A EL!!!!!!!!!!Empezado por rincon_her
El man va a trabajar a si se este muriendo.
Desde el primer dia.
Los procesos son los que hacen grande a un equipo, y desde el tecnico es vital estar unidos y se nota a lejos que el LORD esta con toda al frente del equipo, quiere sacar al equipo campeon a toda costa y ademas se le nota la rabia cuando el equipo esta mal y la satisfaccion cuando las cosas salen bien como ayer... adelante JCO y JCL
Apoyo TOTAL al Lord...También para callarle la jeta al Hp paisa de Wbeimar Muñoz...Maldito anciano despreciable
Si si si, aguante el Lord.....Empezado por TIFOSI AZURRI
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
aguante al serr.
pa callarle la geta a muchos empezando x el CAV q desde un principio dijo q no tenia experiencia...no se toka hacer algo x el!!!! ojala en el stadio el jueves cantemos algo de agradecimientos//una bandera como las banderas argentinas aerografiadas con la cara de serrrr aunq no seamos campeones el se merece eso y mucho mas...aguante serrrr y propuestas de cantos para pasarlos a todos y q se eskuche en todo el campin el jueves
Yo no ví ni la más mínima mala intención en lo que dijo Wbeimar en la telepolémica, al contrario, es necesario que se sepa, así sea a través de periodistas de afuera, que hay gente (muy cercana al club) que se revuelca de la dicha cada que a Osorio algo le sale mal.Empezado por TIFOSI AZURRI
[quote=Federico Arango]Yo no ví ni la más mínima mala intención en lo que dijo Wbeimar en la telepolémica, al contrario, es necesario que se sepa, así sea a través de periodistas de afuera, que hay gente (muy cercana al club) que se revuelca de la dicha cada que a Osorio algo le sale mal.[/quote:2z14i80m]Empezado por "TIFOSI AZURRI":2z14i80m
Usted de VERDAD cree eso..??
[quote=TIFOSI AZURRI][quote="Federico Arango":3smvvki4]Yo no ví ni la más mínima mala intención en lo que dijo Wbeimar en la telepolémica, al contrario, es necesario que se sepa, así sea a través de periodistas de afuera, que hay gente (muy cercana al club) que se revuelca de la dicha cada que a Osorio algo le sale mal.[/quote:3smvvki4]Empezado por "TIFOSI AZURRI":3smvvki4
Usted de VERDAD cree eso..??[/quote:3smvvki4]
Sí sr.
A MUERTE CON EL LORD!!! AGUANTE OSORIO!!
A ver Federico cual de las dos cree? lo de la mala intencion o lo de la gente cercana a MILLOS porque la primera me parece que tiene su trasfondo, y la segunda le puedo asegurar y probar que es verdad...
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Yo le creo a Federico Arango.
Ya lo he dicho, PERO OSORIO se merece total respaldo, desde que llego me dio muy buena espina!!! me convencio la manera como se presento frente a millos!!! con el llegamos lejos!!!
Apoyo total a Osorio!!!
Sé que él nos va a dar la 14 y muchas más!!!
Salu2
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!