Empezado por
JUANCHO Muchas veces he salido muy disgustado del Campin despuès de un partido de Millonarios y ni que decir de varios partidos de visitante a los que he ido o escuchado por radio o visto por T.V. Hay partidos que duele perder y mientras uno baja las escaleras del estadio y ve la cara de tristeza de todo el mundo, se decide, en medio de la calentura, que no se va a volver al estadio. Personalmente, esas rabietas no superan los quince minutos. Me pasò hace 10 años cuando Peñarol nos ganò en primera ronda de Libertadores en el Campin y John Mario botò penalti y me pasò el mièrcoles contra Huila. Sucede como en el comercial en el que el empleado, totalmente emputado con el jefe, come galletas y a medida de que lo va haciendo, resulta diciendo que el jefe es casi un padre para èl. A mi me pasa lo mismo despuès de una derrota dolorosa como la del mièrcoles pasado: pasan los minutos posteriores al partido y termino concluyendo que Millonarios es una de las cosas màs grandes que me ha pasado en la vida y que hemos pasado por peores situaciones y el amor sigue creciendo y cada vez se vuelve màs maduro. Cuando uno canta "no me interesa si el equipo està bien, no me interesa si el equipo està mal", no debe hacerlo porque si, y no me refiero a nadie en especial. Ayer ganamos bien, con casta, con amor y con toda la grandeza propia de esta instituciòn. Si bien los jugadores que tenemos ahora no son las estrellas que vimos hace 20 y màs años, no podemos desconocer que en medio de sus limitaciones (que no son ajenas a los de otros equipos del paìs), este equipo tiene ganas, tiene temperamento. No es el Ballet Azul, pero desconocer los huevos que han metido es querer tapar el sol con un dedo.
La pregunta que tengo desde que Bedoya (CAPO) hizo el tercer gol ayer y empezamos a asegurar el tìtulo, es si los que han dicho que no vuelven al estadio porque aseveran que no vale la pena mojarse, aguantar frio e incomodidad para que a veces el equipo pierda, no celebraron con la misma rabia el tercer gol de ayer y en serio no van a regresar. Si ese grito de Bedoya (CAPO) y la importancia de ese triunfo de ayer no hace que la gente crea en el proceso (asì muchos crean que Millonarios no està para procesos, estamos en uno!), apague y vamonos. Las derrotas hacen perder la cabeza y me remito al papelòn que hicieron Monacho y JuanKMillos (los dos son mis amigos pero que pelea tan marica!!). Acà lo que importa es Millonarios y no si hemos ido màs veces que otros al estadio, sobre todo si la razòn es la edad.
Dafo y todos los que dijeron que no vuelven al estadio: seguramente uds no va a ir contra Cùcuta el jueves (y no lo digo porque crea que sean clasiqueros. Estoy seguro de que no lo son. (Esos tèrminos se los dejo a los barristas). Si se nos siguen dando los resultados, ¿no van a ir ud a la final?. No van a emborracharse y llorar como todos?.
Espero que a muchos se les haya acabado la rabieta y sigan alentando y sigamos empujando todos como siempre. Vamos Millonarios y todos carajo!!!