+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 86

Tema: Volveràn??

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Volveràn??

Muchas veces he salido muy disgustado del Campin despuès de un partido de Millonarios y ni que decir de varios partidos de visitante a los que he ido o escuchado por radio o visto por T.V. Hay partidos que duele perder y mientras uno baja las escaleras del estadio y ve la cara de tristeza de todo el mundo, se decide, en medio de la calentura, que no se va a volver al estadio. Personalmente, esas rabietas no superan los quince minutos. Me pasò hace 10 años cuando Peñarol nos ganò en primera ronda de Libertadores en el Campin y John Mario botò penalti y me pasò el mièrcoles contra Huila. Sucede como en el comercial en el que el empleado, totalmente emputado con el jefe, come galletas y a medida de que lo va haciendo, resulta diciendo que el jefe es casi un padre para èl. A mi me pasa lo mismo despuès de una derrota dolorosa como la del mièrcoles pasado: pasan los minutos posteriores al partido y termino concluyendo que Millonarios es una de las cosas màs grandes que me ha pasado en la vida y que hemos pasado por peores situaciones y el amor sigue creciendo y cada vez se vuelve màs maduro. Cuando uno canta "no me interesa si el equipo està bien, no me interesa si el equipo està mal", no debe hacerlo porque si, y no me refiero a nadie en especial. Ayer ganamos bien, con casta, con amor y con toda la grandeza propia de esta instituciòn. Si bien los jugadores que tenemos ahora no son las estrellas que vimos hace 20 y màs años, no podemos desconocer que en medio de sus limitaciones (que no son ajenas a los de otros equipos del paìs), este equipo tiene ganas, tiene temperamento. No es el Ballet Azul, pero desconocer los huevos que han metido es querer tapar el sol con un dedo.

La pregunta que tengo desde que Bedoya (CAPO) hizo el tercer gol ayer y empezamos a asegurar el tìtulo, es si los que han dicho que no vuelven al estadio porque aseveran que no vale la pena mojarse, aguantar frio e incomodidad para que a veces el equipo pierda, no celebraron con la misma rabia el tercer gol de ayer y en serio no van a regresar. Si ese grito de Bedoya (CAPO) y la importancia de ese triunfo de ayer no hace que la gente crea en el proceso (asì muchos crean que Millonarios no està para procesos, estamos en uno!), apague y vamonos. Las derrotas hacen perder la cabeza y me remito al papelòn que hicieron Monacho y JuanKMillos (los dos son mis amigos pero que pelea tan marica!!). Acà lo que importa es Millonarios y no si hemos ido màs veces que otros al estadio, sobre todo si la razòn es la edad.

Dafo y todos los que dijeron que no vuelven al estadio: seguramente uds no va a ir contra Cùcuta el jueves (y no lo digo porque crea que sean clasiqueros. Estoy seguro de que no lo son. (Esos tèrminos se los dejo a los barristas). Si se nos siguen dando los resultados, ¿no van a ir ud a la final?. No van a emborracharse y llorar como todos?.

Espero que a muchos se les haya acabado la rabieta y sigan alentando y sigamos empujando todos como siempre. Vamos Millonarios y todos carajo!!!

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Q asko esa gente q dice "q no va a volver al estadio" asi ellos mismos no se la crean.. pero lo dijeron y me parece una trsiteza d actitud... x mas malos partido q millos haya tenido, nunk se me ha pasado x la cabeza esa decicion...
    Y fuerza q le ganamos a cuputa el jueves...
    en Fin saludos...

Guest

Predeterminado

SIEMPRE PRESENTES....el jueves no menos de 35 mil.

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

En una calentura se puede decir lo que sea... pero el amor por Millos es màs fuerte.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por JUANCHO
    En una calentura se puede decir lo que sea... pero el amor por Millos es màs fuerte.
    ante una calentura se debe tomar todo el tiempo necesario para hablar o escribir.

el jueves a COPAR El Campin.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

camiloru está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo fui uno de los q pensé no volver mas al estadio!!! mire mi abono y me dio tristeza, me subí al carro y no pronuncie palabra, llegue a mi casa y quise ver tv ni nada, y el jueves por la mañana ya estaba pensando que si qqta y dim empataban no estábamos tan muertos... son momentos de calentura que yo creo q todo hincha de millos tiene derecho a vivir... es q ya es bastante tiempo de sufrir, y cada uno sabe q es eso.. x eso la palabras de dafo no las critico, no joda es q el golpe del miércoles fue duro, pero acá estamos, los hinchas de millos somos tercos y apasionados y queremos a millos como ningún otro hincha en el mundo quiere a su equipo... somos una raza excepcional.. y este año vamos a dejar de sufrir... la 14 esta muy cerca...

adelante con el proceso

azuladoXsiempre no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

no sé kien es dafo , de hecho no sé kien es kada uno de los ke eskribe akí. Pero no necesito konocerlos para decirles ke si no kieren volver no vayan, pero asegurense de no volver nunka porke el puesto ke okupen en algún partido al ke vayan, puede ser el puesto de una persona ke va al estadio sin importar los resultados PORKE MILLOS SI EN ALGO SE PARECE AL barza ES EN KE SOMOS ojo SOMOS MAS KE UN KLUB.

azuladoXsiempre no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Re: Volveràn??

Cita Empezado por JUANCHO
    Muchas veces he salido muy disgustado del Campin despuès de un partido de Millonarios y ni que decir de varios partidos de visitante a los que he ido o escuchado por radio o visto por T.V. Hay partidos que duele perder y mientras uno baja las escaleras del estadio y ve la cara de tristeza de todo el mundo, se decide, en medio de la calentura, que no se va a volver al estadio. Personalmente, esas rabietas no superan los quince minutos. Me pasò hace 10 años cuando Peñarol nos ganò en primera ronda de Libertadores en el Campin y John Mario botò penalti y me pasò el mièrcoles contra Huila. Sucede como en el comercial en el que el empleado, totalmente emputado con el jefe, come galletas y a medida de que lo va haciendo, resulta diciendo que el jefe es casi un padre para èl. A mi me pasa lo mismo despuès de una derrota dolorosa como la del mièrcoles pasado: pasan los minutos posteriores al partido y termino concluyendo que Millonarios es una de las cosas màs grandes que me ha pasado en la vida y que hemos pasado por peores situaciones y el amor sigue creciendo y cada vez se vuelve màs maduro. Cuando uno canta "no me interesa si el equipo està bien, no me interesa si el equipo està mal", no debe hacerlo porque si, y no me refiero a nadie en especial. Ayer ganamos bien, con casta, con amor y con toda la grandeza propia de esta instituciòn. Si bien los jugadores que tenemos ahora no son las estrellas que vimos hace 20 y màs años, no podemos desconocer que en medio de sus limitaciones (que no son ajenas a los de otros equipos del paìs), este equipo tiene ganas, tiene temperamento. No es el Ballet Azul, pero desconocer los huevos que han metido es querer tapar el sol con un dedo.

La pregunta que tengo desde que Bedoya (CAPO) hizo el tercer gol ayer y empezamos a asegurar el tìtulo, es si los que han dicho que no vuelven al estadio porque aseveran que no vale la pena mojarse, aguantar frio e incomodidad para que a veces el equipo pierda, no celebraron con la misma rabia el tercer gol de ayer y en serio no van a regresar. Si ese grito de Bedoya (CAPO) y la importancia de ese triunfo de ayer no hace que la gente crea en el proceso (asì muchos crean que Millonarios no està para procesos, estamos en uno!), apague y vamonos. Las derrotas hacen perder la cabeza y me remito al papelòn que hicieron Monacho y JuanKMillos (los dos son mis amigos pero que pelea tan marica!!). Acà lo que importa es Millonarios y no si hemos ido màs veces que otros al estadio, sobre todo si la razòn es la edad.

Dafo y todos los que dijeron que no vuelven al estadio: seguramente uds no va a ir contra Cùcuta el jueves (y no lo digo porque crea que sean clasiqueros. Estoy seguro de que no lo son. (Esos tèrminos se los dejo a los barristas). Si se nos siguen dando los resultados, ¿no van a ir ud a la final?. No van a emborracharse y llorar como todos?.

Espero que a muchos se les haya acabado la rabieta y sigan alentando y sigamos empujando todos como siempre. Vamos Millonarios y todos carajo!!!
    N
    No sé kien es dafo , de hecho no sé kien es kada uno de los ke eskribe akí. Pero no necesito konocerlos para decirles ke si no kieren volver no vayan, pero asegurense de no volver nunka porke el puesto ke okupen en algún partido al ke vayan, puede ser el puesto de una persona ke va al estadio sin importar los resultados PORKE MILLOS SI EN ALGO SE PARECE AL barza ES EN KE SOMOS ojo SOMOS MAS KE UN KLUB.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

[/b]QUE NO VUELVAN NUNCA MAS.

Llamese Dafo, Joe Arroyo o Arnoldo Iguaran.

Esos que no "perdonan" nada esos mismos que se la pasan renegando y añorando ver a Funes(No salio Campeón) que No vuelvan nunca mas.

Para ser CAMPEONES la hinchada debe estar mentalizada para eso, el perder un partido no es el caos, ni ganarlo como ayer.

ENERGIA POSITIVA, SI VAMOS AL NEME HAY QUE ALENTAR Y APOYAR.

viperblue14 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

esos que dicen llamarsen hinchas de millos que solo van al estadio a madrear, a criticar, a joder, a destilar amargura...etc etc etc, QUE NO VUELVAN, no hacen falta
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por camiloru
    Yo fui uno de los q pensé no volver mas al estadio!!! mire mi abono y me dio tristeza, me subí al carro y no pronuncie palabra, llegue a mi casa y quise ver tv ni nada, y el jueves por la mañana ya estaba pensando que si qqta y dim empataban no estábamos tan muertos... son momentos de calentura que yo creo q todo hincha de millos tiene derecho a vivir... es q ya es bastante tiempo de sufrir, y cada uno sabe q es eso.. x eso la palabras de dafo no las critico, no joda es q el golpe del miércoles fue duro, pero acá estamos, los hinchas de millos somos tercos y apasionados y queremos a millos como ningún otro hincha en el mundo quiere a su equipo... somos una raza excepcional.. y este año vamos a dejar de sufrir... la 14 esta muy cerca...

adelante con el proceso

[b]Señor, no se le olvide algo...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, PUEDES CONTAR CON ESTA HINCHADA.

Millos no son 11 jugadores, Millos somos todos.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No se puede negar que en partidos como el de la Equidad (a pesar de ganar) y el del miércoles con Huila, se sale con un sabor amargo, con sensación de impotencia, con el corazón arrugado, con un nudo en la garganta. Pero aún así, a mí me pasó, el miércoles al terminar el partido la cara era larga, pero mis manos se unieron al aplauso de algunos hacia el equipo. Se vió la actitud, se vió que los muchachos quisieron darnos la victoria. Y la recompensa fué ayer. Ganar en ese peladero, con tres goles (muchos no pronosticaban más de uno), y seguir vivos en la final, aplaudir a rabiar frente al televisor con cada gol, y abrazarse con los amigos y la familia porque Millos sigue ahí, en la pelea. Lucir la camiseta con orgullo y darle ejemplo a los niños que apenas se están orientando por algún equipo.

No volver al estadio? Ni pensarlo. Es como las peleas con los papás. Se le olvidan a uno a los 10 minutos. Porque en el fondo, prima el amor que se siente.

El jueves nos vemos!!!! Todos con la bandera y el corazón dispuesto para apoyar a Millos.

Me gusta mucho el mensaje que da Casale en Contragolpe y en Azul Azul: MILLOS no es sólo un club, es una familia formada por Equipo, cuerpo técnico, directivos y lo mejor, la hinchada. Y como familia, saldremos adelante. Vamos mi Millos!!!!
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Pensar en no volver a ver a MILLOS es como no volverle a hablar a la mama...
    El que no quiera que no vuelva, pero yo aunque no puedo estar hay cada partido, pienso en que si fuera de los que con algo ha contribuido a estos mejores tiempos, no botaría a la caneca lo mucho que se ha podido hacer para que llegáramos de nuevo a estar en la lucha de una final, con unas finanzas hoy mas sanas, con muchas cosas mas en alza..
    Dejar esto botado naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

VIVA MILLOS CARAJO!!!
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pese a las adversidades..... el amor por millos sigue intacto!!!!

esa mustang tiene dueño y se llama MILLONARIOS!!!!
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Cita Empezado por camiloru

adelante con el proceso

[b]Señor, no se le olvide algo...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, PUEDES CONTAR CON ESTA HINCHADA.

Millos no son 11 jugadores, Millos somos todos.
    TODOS HASTA LOS QUE NO ESTAMOS EN EL PAIS, cada partido estamos pegados a un radio, a un televisor, a una pagina de internet.
    Vamos MILLOS los de SIEMPRE estaremos alli SIEMPRE.

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

En mi casa me han jodido muchisimo por ir al estadio y por viajar cuando el equipo esta o no entre los 8. La verdad aveces me pregunto yo mismo si eso esta bien hecho, gastando el dinero de la semana para la universidad y endeudandome con todo el mundo para poder ir a un partido del equipo y verlo comodamente, pero siempre lo sigo haciendo jeee. Y tambien aveces me cuestiono, como dice Juancho, cuando salgo del estadio emputado por una derrota (sea justa o no) y sucede exactamente lo que comentaba Juancho, unos minutos o pocas horas despues otra vez estoy pensando en el proximo partido y haciendo cuentas con el presupuesto. La gente que no esta metida en este cuento lo etiqueta a uno como "loco", "aficionado" y demás, pero no importa, cada domingo me junto con los que disfrutamos de esto y se olvida todo lo demás.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Siempre cuando se es seguidor, fanatico, etc y se hacen diferentes cosas para alcanzar se etiquetan las personas, pero despues cuando lo ven a uno feliz es que lo entienden, cuando la 14 llegue todo el mundo dara la razon de porque mucha hinchada hace hasta lo imposible por acompañar al equipo hasta el ultimo rincon del pais... grandes por tan grande esfuerzo muchachos

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo por eso no vuelvo a occidental general.... allá hay gente que putéa mucho.... clasiqueros ellos.... pero si van a criticar y a putiar es mejor que no vayan..... nadie los obliga a gastar esos 30k de la boleta..... hay muchos que se aburrieron de ir al estádio y lo se porque yo tuve un tiempo sin ir.... pero hay que tener fe en el equipo que con Osorio estamos para grandes cosas.. ahora voy a oriental platea que la fiesta ahora es allá.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

dausazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

bn no voy a opinar mucho sobre esto no por q no kiera o me sienta aludido de decir no vuelvo al stadio!!!lo uniko q se es q x gente asi es q personas como yo y muchos mas no podemos entrar al stadio en clasikos yo no entre contra santa fe ni contra nacional!! en ambas ocasiones me toco kedarme en el palace a eskuchar el partido x gente asi q solo va a 2 3 partidos y q kuando pierden dicen q no vuelen mas

bien lo a dicho casale en el contragolpe millonarios somos todos.no gano el ekipo ganamos todos...etc
    la verdad me vale si van o no van!! tengo amigos y muchos al q nunka van al stadio y para muchos son hinchas de radio ami ke si son hinchas de radio!! si tienen la casaca original si toman pepsi(ellos mas q otros q aveces van al stadio apoyan mas a el ekipo q estas personas)
    millos somos todos
    saludos

elchato ck no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

eso de que vayamos 35mil vale guevo!!!

necesitamos que la gente qye vaya el jueves es la que siempre ha estado presente y siempre ha creido en el equipo a pesar de al adversidad, me conformo con que vayan los que somos.!!! gente que va a un partido y va joder que no vuelvan.

MILLOS ES PARA LOS QUE SIEMPRE CREEN EN ESTE EQUIPO.

Lady Cárdenas no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por elchato ck
    eso de que vayamos 35mil vale guevo!!!

necesitamos que la gente qye vaya el jueves es la que siempre ha estado presente y siempre ha creido en el equipo a pesar de al adversidad, me conformo con que vayan los que somos.!!! gente que va a un partido y va joder que no vuelvan.

MILLOS ES PARA LOS QUE SIEMPRE CREEN EN ESTE EQUIPO.
    CIERTO, van los que verdaderamente han estado cuando hay que estar, el numero no importa, importa que lo hagan de corazon, no hay excusa para no ir a ver a millos!!! aguante BOGOTA!!!

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis
    Yo por eso no vuelvo a occidental general.... allá hay gente que putéa mucho.... clasiqueros ellos.... pero si van a criticar y a putiar es mejor que no vayan..... nadie los obliga a gastar esos 30k de la boleta..... hay muchos que se aburrieron de ir al estádio y lo se porque yo tuve un tiempo sin ir.... pero hay que tener fe en el equipo que con Osorio estamos para grandes cosas.. ahora voy a oriental platea que la fiesta ahora es allá.

jajaja LA MEJOR... Hasta me encontré un profe cuchilla de la U, y nos saludamos con el hombre, creo que nos va a botar un parcial fácil!!
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

totalblue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian

jajaja LA MEJOR... Hasta me encontré un profe cuchilla de la U, y nos saludamos con el hombre, creo que nos va a botar un parcial fácil!!
    este semestre me toco con tres profesores hinchas de millos, uno es hasta accionista

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por totalblue
    Cita Empezado por DJ Christian

este semestre me toco con tres profesores hinchas de millos, uno es hasta accionista
    Es la mejor manera de ganarse a los cuchos, sin volverse un lamberico en la clase
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Jaaa, le parece que Occidental putean mucho?. Le aconsejo entonces que no vaya a meterse a Oriental porque seguramente se desmaya.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Normas de Publicación