..... el próximo semestre, por lo menos eso fue lo que dijeron en el Carrusel Deportivo de Caracol, que ya había arreglado su reingreso a la institución Embajadora.
..... el próximo semestre, por lo menos eso fue lo que dijeron en el Carrusel Deportivo de Caracol, que ya había arreglado su reingreso a la institución Embajadora.
Vuelve y juega...
Este tema ya se ha tocado varias veces, lo cierto es que por ahora no importa el futuro de Fernández, lo que importa es que Millos llegue a la final y salga campeón!!!
Salu2
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Si en la 650 tambein acabaron de decir que habia una posibilidad muy alta de que volviera y tambien la otra vez en los dueños del balón pache dijo que habia hablado con él y que le habia comentado que sería capaz de jugar gratis un semestre para arreglar la mala imagen que tiene en el país y en parte de la hinchada.
segun se el esta en negociaciones con el chico hoy dijo Pimentel que solamente faltaba que firmara y ya, ademas el miercoles en el partido contra huila lo entrevistaron en el campin ydijo que era poco probable
QUIEN PUTAS ES ESE TAL GABRIEL FERNANDEZ????
escuche lo mismo antes del partido de chicoEmpezado por kamo288
Como dice el ciego Vélez, "no será pura cometa?"
Además, ahora lo importante es que lleguemos a la final, ya habrá tiempo de pensar en eso (aunque no me disgusta la idea).
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
pues la verdad yo me lo encontre a él, el miercoles y lo entrevistaron despues del partido y dijo que iba para el camerino hablar con Osorio. Pues la verdad a mi este man ni me va ni me viene ya, me da igual
pues eso es cierto la verdad debemos es pensar en este campeonato.
igual el miercoles cuando lo entrevistaron dijo ke le encantaria volver a millos, que estaba en bogota solo por ir a ver a su equipo como un hincha mas
Pues a mi tampoco, pero igual, la idea es concentrarnos (jugadores, cuerpo técnico y por supuesto nuestra gran hinchada) en seguir ganando para llegar a la final.Empezado por BLUEJAR
Ya habrá tiempo de hablar de refuerzos, ahorita es que empiezan a desetabilizar el equipo... va a venir a Jugar gratis?? eso hay que verlo
Esperemos que se conecte al foro y nos cuente la verdad![]()
jajaja Jugar Gratis??? ver para creer... y de q nos sirve q juege gratis si el grupo se rompe... a este señor dejemoslo quieto por lo menos hasta q se acabe el campeonato, a mi me suena q anda pescando en rio revuelto...