Lo bueno: Que se gano y jugando bien!!!
Lo malo: No vi nada malo
Lo feo: La loma!!!
Salu2
Lo bueno: Que se gano y jugando bien!!!
Lo malo: No vi nada malo
Lo feo: La loma!!!
Salu2
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Bueno ... Ganamos, partidazo de todos ... BEDOYA Y CICI se jugaron un partidazo hoy
Malo ... el primer gol es de henao, y el segundo es de toda la saga defensiva en general, son punticos a mejorar
Feo ... Leal puto, Paisas putos
14
Lo bueno:
-Bedoya CAPOOOOOOO
-Ciciliano RELOADED?
-GANARRRRRRR
Lo malo:
-Amarilla para Henao
-Cortés me parece que la caga en el segundo gol
-Henao la caga en el primero
Lo feo:
-No tiene nada de feo ir a ese cagadero para volver celebrando!!!!!!!
BUENO : BEDOYA Castillo, Ciciliano, Zapata partido bastante aceptable GANAMOS!!!!!!!!
MALO : Nada
FEO : Leal
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Lo bueno: Se gano,se cuadro caja,el equipo jugo bien y asi vamos derecho a la final,casi que se elimina a un rival,en los otros dos partidos se puede eliminar al otro,bedoya CAPO!! se merece ese gol de la victoria,telembi y villagra mas quintero.......QUE SEÑORES JUGADORES!!!.......el empate de cucuta nos deja a un punto del liderato.
Lo malo: que nos empataran 2 veces tan rapido y de una manera tan infantil..........como raro el arbitrico que dejo que le pegaran a millos todo lo que quisieron.
Lo feo: la loma,y que saquen a la gente de millos antes del final
De la mano de Arango vamos a volver.....
lo bueno
se gano jugando bien
bedoya gigante
ciciliano manejo del balon, sacrificio
se gano despues de 15 años al Diminuto en metrallo
la esperanza sigue ahi latente como siempre
lo malo
hubo desconcentracion en el segundo gol
lo feo
nada
Lo bueno ganamos y nos desquitamos de ese 4-0 alla, ver a Leal derrotado con su equipito. Por supuesto cuadramos caja¡¡¡¡
Lo bueno: Bedoya (como para responder cualquier duda), Zapata asi les duela a muchos, Ciciliano se jugo un partidazo, Telembi volvio locos a esos putos, a partir del tercer gol se controlo el partido estaban desesperados los de metrallo esa es la jerarquia que tenemos que mostrar.
Lo malo: Nos quedamos dormidos despues del primer y el segundo gol, Henao rechazo mal en el primer gol, pues no tuvo nada que ver en los goles pero no vi a Quintero estaba desaparecido, el chino Jhon Gonzales duro 15 minutos y se desaparecio como siempre.
Lo feo: Ese estadio da asco parece un inodoro para bebes da la impresion que los que estan mas arriba ven a los jugadores como hormigas, Leal de solo acordarme me da ganas de pegatle a alguien.
jajaja que boleta esas fotos de Jaime Castrillon con la vieja de RCN siempre que lo mostraban me cagaba de la risa.
LO BUENO: Recuperamos los tres puntos de Bogotá, seguimos vivos y debemos seguir así. A ganar contra Cúcuta el jueves. Excelente Bedoya Generalazo!!!
LO MALO: Las salidas en falso de Henao (aunque nos salvó varias), no sostener un resultado a favor (será psicológico que marcamos gol y perdemos la concentración?). La inocencia en el segundo gol del DIM y la de Osorio al cambiar al Telembí, no se hablan en los entrenamientos? no saben cómo es que hacen cuando van a quemar tiempo? a revisar eso.
LO FEO: tanta amarilla que nos metieron y por lo menos le debieron meter una roja a esos putos de Metrallin, qué mano de pata.
El jueves nos vemos, ahora sí, a llenar el Nemesio, con toda mi Millos!!!
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Me faltó:
LO BUENO: Ciciliano!!! hoy aguantó todo un partido sin bajar el ritmo. Zapatica!!! me estaba desinflando pero volvió sobre todo en los últimos minutos al nivel que ha mostrado. Ahora sí está haciéndolo bien en defensa.
LO DISCRETO: Quintero, Villagra, Estrada.
Sin embargo el equipo no se desdibujó al salir el Telembí y Villagra.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Cuando se gana la verdad no se puede ver nada malo ni feo, sobre todo después de lo que nos había pasado el miercoles, sin embargo cabe destacar el partidazo de Bedoya y de Ciciliano.
EXCELENTE CICILIANO, ZAPATA Y BEDOYA.....
Dafo...hay que ir el jueves al Campin....
BLUEJAR, Villagra le puso el primer gol a Telembí
BUENISIMO, BRUTAL Y CURIOSO: Lukita, Juancho, Eduardo y Diego... nace una nueva cábala![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo bueno: Que grande Bedoya, muy bueno el trabajo de cici (a mi es de los que me cuesta reconocerlo), Quintero siempre me gusta, Martinez le metió mucho hoy en defensa, se ganan los 3 puntos y cuadramos caja
lo malo: errores así no se pueden cometer en estos momentos del campeonato...
lo feo: Leal?? quien es ese hp?????, Roberto Carlos Cortez...la loma
BUENO: En general jugamos un partido muy bueno,
Bedoya GIGANTE.
Ciciliano mejoró muchisimo.
MALO: El 1ro fue regalo de Henao, aunque despues tapo bien, incluuida la quemada de tiempo.
FEO: Q mano de pata dieron esos paisas de mierda, el arbitro debi{o haber echado por ahi a 2.
Q saquen la gente q viaj{o antes q termine el partido, paisas hijueputas.
El jueves a llenar el estadio.
Es ciertoEmpezado por Bianzoazzurro88
pero los pases se le quedan corticos la mayoría de veces, por eso digo que discreto el desempeño. Eso sí, es innegable que todos los equipos lo referencian mucho ( y la dan pata) y ahí es donde el Telembí les hace la fiesta.
![]()
Ciciliano esta subiendo el nivel y me esta callando.... excelente... ojala no cometamos los errores q se cometieron en los goles. Vamos los millos, nos vemos en el campin el jue
Hace mucho no escribia, pero la alegría lo amerita:
Lo bueno: Ciciliano del 1 al 90, que garra, y es que todo el equipo se fajó hasta Zapata la sudó.
Lo malo: El desgaste físico, corrieron mucho, pero tienen hasta el jueves.
Lo Feo: Los paisas.
Millos te amare eternamente...
BUENO: se ganó, se jugó bien. Zapata, Chalo, Cortés, el Capi, Telembí, Ervin, mejor dicho, casi todos... y mención epecial para Gerrard y para Ciciliano, a quien en este foro a veces le hemos dado medio duro, pero anda como dijeron por ahi, RELOADED, la jugada del primer gol tejida entre Ciciliano y Villagra fue UNA FANTASIA. Bueno en empate de Huila y Cúcuta.
REGULAR: no me gustó el partido del Cabezón hoy, me parece que el segundo gol es porque regaló todo el costado. Henao tuvo algo de culpabilidad en el primero, pero después tuvo dos salvadas grandes, además... regalando rebotes es dificil... hay que mejorar eso.
MALO: malo, lo que se dice malo, no hubo nada.
FEO: ese Jackson cara de simio y evidentemente, por definición, la puta vagabunda de Desleal, donde se ponga y como lo pongan.
Seguimos en la pelea, a pesar de que muchos ya nos habian eliminado, muchos que iban "en la epoca de Cortes" y "habian visto a Funes y los demás"... con todo y eso, seguimos muy vivitos!
Bueno: GAAANAR!!! Que alegria... Uff Bedoya Un grande.. Y Vamoooss Ciciliano
![]()
Malo: La amarilla a Henao
Feo: La loma de damier y que los paisas hp´s les tirarán cosas a los jugadores...
QUE FELICIDAD VAMOS MILOOSSS
lo bueno BOGOTA:2
metrallin: 0
Casi les da malestar a los bogotanos de tanto comer bandeja putaisa.Empezado por pipe_btazul
![]()
LO BUENO: Todo
LO MALO: NADA
LO FEO: Esa loma...
Vamos Millos el jueves a ganar... Hay que llevar tapabocas por que hacia norte quedo oliendo a mierda desde ayer.
Si sr dedicado a los amargos q ya nos daban por muertos... a ver q van a decir ahora...Empezado por alarconandres