+ Responder a Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 167
    Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado Millos-Huila: Lo bueno, lo malo y lo feo

Por favor,escriban con la cabeza fría, si van a putear o a destilar amargura. Cierren los ojos...cuanten hasta 10...un vasito de agua. Listo

Ahora sí.

Bueno: El cambio de actitud para el segundo tiempo.

Malo: Regalar el primer tiempo, el gol hmmmmmm veo a Henao medio comprometido.

Feo: Antes del gol ese HP no pitó una mano en el área del Huila del tamaño del Campín!!
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Con destilar amargura me refiero a amargura porque sí. Cualquier comenterio negativo pero con fundamento es bienvenido. Ahora sí. El desahogue.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Malo, solo vi 20 minutos y me parecio mala suerte. No se como jugo el resto del partido.

Predeterminado

Cita Empezado por rincon_her
    Malo, solo vi 20 minutos y me parecio mala suerte. No se como jugo el resto del partido.
    Sencillo: El peor pemer tiempo que recuerde en este torneo, en el segundo se mejoro pero no entró la maldita pelota por ningún lado.

Guest

Predeterminado

Con este resultado no puede haber nada bueno, se juntó todo lo malo, mal juego en el primer tiempo, mala suerte en el segundo, y mal arbitraje durante todo el partido, berraco, pero si no se gana el Medellín no creo que haya mucho que esperar

willymillo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

La verdad no entiendo como el equipo cambia de un partido a otro yo se que los partidos son diferentes pero que sera? actitud, falta de ganas o suerte ojala que se mejore esto apenas comienza y hay tiempo para enderezar el camino

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Quedan 5 partidos....A ganar como sea en Medellin...

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por willymillo
    La verdad no entiendo como el equipo cambia de un partido a otro yo se que los partidos son diferentes pero que sera? actitud, falta de ganas o suerte ojala que se mejore esto apenas comienza y hay tiempo para enderezar el camino
    Desde mi punto de vista, (aunque varios en este foro pidieron ese cambio), Ciciliano debio haber estado desde el arranque, viene en alza y aunque no esta siquiera en un 60% esta aportando mas que Estrada que se le vio perdido y desconocido.

Se regalo un primer tiempo y en el segundo la mala suerte nos mato

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

no pasa nada, en la tierra donde la mierda se da silvestre el domingo se recuperan los 3 ptos.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

ArckanoidAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

¿Por Que regalamos el primer tiempo?

¿Por Que se necesitan 45 minutos para cambiar de actitud?

¿Por Que Estrada no tiene fisico para 90 minutos?

¿Por Que Osorio inventa a estas alturas?

¿Por Que la puta suerte esta en contra de nosotros?

¿Por Que ponen arbitros tan pateticos, que no son capaces de adicionar los 12.30 minutos que se perdieron de juego?

¿Por Que desps de n partidos seguimos jugando al mismo centre y villagra, si ya las demas defensas saben de eso?

Bueno ... La Actitud del segundo tiempo, la gente que acompaño, Bedoya guerrerisimo, Quintero igual aunq muy solo.

Malo ... Martinez, Zapata is back, estrada o mejor el fisico tan malo, Cici no sabe cabezear , Conde esta de un balurdo irreconocible, Cañete la iva enbarrando feo, a ervin ya le conocen su gambetica, telembi se comio una ...

Altibajos ... Henao, nos salvo de unas pero dio dos que casi entran (en el gol nada que ver).

Feo ... BELMER 30HDP

Se que el parrafo mas largo es el de malo, pero quiero deajar algo claro.

La actitud del segundo tiempo en 90 minutos, y derechito a la final

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

yo me remitiria al comentario que hice cuando perdimos con los verdes acerca de como nos ganan los equipos chicos.

me parece muy raro que el terreno humedo le alla afectado mas a millonarios que al rival, pases ques e quedaban cortos, pases que se ivan largos, caidas, impresiciones en fin

parace que se toamron enserio que aqui empezaba el campeonato por que lo del segundo tiempo era lo mismo que nos paso en manizales a principio de torneo.
    el arbitraje mañoso mañoso

en fin el domingo en medellin a vencer o morir
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por ArckanoidAzul

Que inventó Osorio hoy...?

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Esperemos que este sea el unico puto partido malo.
    NO ME IMPORTA LO QUE PASE, NO ME IMPORTA EL MARCADOR, YO TE SIGO A TODAS PARTES, PORQUE MILLOS ERES MI RAZON...
    A GANAR EN MEDELLIN HP...
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

ArckanoidAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos

Invento un cambio de cici por cañete cuando estrada estava moribundo y estorbando

Ademas puso linea de dos practicamente

juanc16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo Bueno: El segundo tiempo, Ervin..

Lo Malo: El primer tiempo, en el segundo el balon simplemente no quiso entrar, atacamos por todos lados y simplemente no entro..

Lo Feo: Putos cagones del huila quemando tiempo desde el primer minuto... Un puto de occidental puteando a los pocos que aplaudimos a Millos al final del partido

PD: A mi parecer Osorio no tiene nada que ver por el mal resultado de hoy.. en el primer tiempo se jugo mal porque los jugadores estaban cometiendo errores individuales, en el segundo se ataco por todos lados y simplemente no se pudo..

Predeterminado

osorio hizo un cambio en el primer tiempo antes de ir perdiendo, el se dio cuenta que el partido estaba enredado, me parece que esta vez estuvo muy acertado tanto en la nomina inicial(que todos aqui pedian) como en los cambios
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Predeterminado

No me interesa si el equipo va bien!
    No me interesa si el equipo va mal!.

Parece que no muchos se percataron de ese penalty tan descarado del Huila, se siguió esa jugada y vino la falta del gol. Chulo HP.

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos

Invento un cambio de cici por cañete cuando estrada estava moribundo y estorbando

Ademas puso linea de dos practicamente
    Hombre Arkanoid, para que queríamos tanta marca si ibamos perdiendo...el cambio de Ciciliano fue lo mejor que se pudo hacer y se notó...Ciciliano dio mucha movilidad...y a la hora de la verdad ellos no llegaron sino una vez...a mi me parece que Osorio lo hizo bien hoy

Camilosmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo Bueno: Los ultimos 15 minutos, pero porque tienen q despertarse cuando el partido ya esta de pa arriba?? Conde y Erwin

Lo Malo: Henao, el gol es por el palo q el estaba cubriendo y ademas salio como 5 a veces a nada. Zapata, una rachita de 2 partidos y volvio el cancer mas grande q puede haber en Millos. Estrada se canso muy rapido.
    Mas alla de lo pesimo q se jugo se crearon como 3 opcioones y el balon no entro de milagro. Ciciliano, el gol q se ome de cabeza con el arco solo es increible y el contreagolpe q se genera a raiz de q cobra mal un tiro libre tambien es increible.

Lo feo: el huila y su manera de quemar tiempo, y el hp arbitro q les acolitaba todo.

NO MAS ZAPATA

Predeterminado

no fueron pocos los que aplaudimos al final, en occidental se noto el apoyo masivo, en la norte si fuimos pocos los que nos animamos

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por Camilosmillos
    Lo Bueno: Los ultimos 15 minutos, pero porque tienen q despertarse cuando el partido ya esta de pa arriba?? Conde y Erwin

Lo Malo: Henao, el gol es por el palo q el estaba cubriendo y ademas salio como 5 a veces a nada. Zapata, una rachita de 2 partidos y volvio el cancer mas grande q puede haber en Millos. Estrada se canso muy rapido.
    Mas alla de lo pesimo q se jugo se crearon como 3 opcioones y el balon no entro de milagro. Ciciliano, el gol q se ome de cabeza con el arco solo es increible y el contreagolpe q se genera a raiz de q cobra mal un tiro libre tambien es increible.

Lo feo: el huila y su manera de quemar tiempo, y el hp arbitro q les acolitaba todo.

NO MAS ZAPATA
    Viejo, esto que subrayo es habalr por hablar, Zapat no lo hizo mal, y la entrada de Ciciliano fue lo mejor que le pudo pasar a Millos, a pesar de no haber podido hacer goles...

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Camilosmillos

NO MAS ZAPATA
    No se, me parece que Zapata no lo hizo tan mal, hasta respondio jugado linea de 3
    Y ciciliano esta subiendo el nivel y muy bien, si es por el gol que se comio, seria lo mismo para el Telembi con LOS que se comio, Ervin igual, el arco se cerro y la mala suerte nos mato!

Vamos por los 15 restantes!!!

el_paquete no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

¿Por Que desps de n partidos seguimos jugando al mismo centre y villagra, si ya las demas defensas saben de eso?
    creo que Osorio colocó a los hombres que eran, lo mejor que tenemos,. hizo los cambios a su debido tiempo y metió todo lo que teníamos,. no creo que haya inventado nada.,

y a la otra pregunta, en el segundo tiempo creo que lo intentamos de muchas otras maneras diferentes al centro a Villagra,. pero no quiso entrar,.

Guest

Predeterminado

Si, no dejemos de lado el tema del arbitrico, varias perlas, una...se come un penal despues de una mano grosera, acto seguido le hacen la tapia a Bedoya y da tiro libre al Huila...gol, luego de eso, jugada individual de Martines pase a Villagra, empujón grosero en el area, también se lo come, joder, es que hoy se juntaron el hambre y las ganas de comer...puta madre

Millos10 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    no pasa nada, en la tierra donde la mierda se da silvestre el domingo se recuperan los 3 ptos.
    JAJAJAJAJA

me salte ahi un par de mensajes, pero lo que dijeron muchos, les regalamos el primer tiempo y la mala suerte nos mato en el segundo. Siempre te seguire apoyando Millos!! Vamos a ganar el domingo!!

x.

Normas de Publicación