Millonarios jugando un primer tiempo muy malo, pero un segundo mejor perdio con huila, ese era el partido mas facil del cuadrangular ahora toca ganar en medellin cueste lo que cueste, todabia se puede.
Vamos Millos!!!
Millonarios jugando un primer tiempo muy malo, pero un segundo mejor perdio con huila, ese era el partido mas facil del cuadrangular ahora toca ganar en medellin cueste lo que cueste, todabia se puede.
Vamos Millos!!!
pues yo no se, a parte que estoy en la gran puta loma, tengo un sinsabor tenaz. Se me bajo el ánimo.
Tuvimos un primer tiempo para olvidar, aveces pasa eso. El segundo tiempo me tranquilicé un poco, Millonarios levantó el ánimo y volvimos a ser el mismo equipo arrollador del torneo. Estoy fresco, Millos la mueve mucho, seguro que en los proximos partidos vuelven y entran los goles.
Con toda el próximo partido contra el medellín, vamos por los 3 puntos.
Hay que ser optimistas pero igual es complicado. Somos un manojo de nervios en la adversidad.
A matarnos contra los paisetes esos de quinta, y a recuperar lo que perdimos hoy
Hay que ganar si o si, no queda de otra, si perdemos se nos complica la vaina.
Sencillo, estos tres puntos hay que recuperarlos contra los paisetes como sea.
El domingo podemos quedar de segundos en la clasificación, claro, ganándole al DIM sí o sí. Duele mucho que un equipo como Huila venga a caminarnos la cancha, manejarnos el reloj, tirándose al piso por cualquier toque y el mentecato árbitro ahíNos falta viveza, nos sobra inocencia y humildad, somos los MILLOS qué pasa? Todo el mundo dice que somos agrandados, que soñamos con ser campeones, y que debemos revisar la altivez, y bla, bla, bla... y los demás no hacen lo mismo? por que Millos y sus hinchas debemos ser siempre los que se den golpes de pecho y traten de ser "los niños buenos" carajo!!! me mamé, aprendamos tambien a ser marrulleros, a joder a los demás equipos, a los árbitros, todos Unidos, hinchas, cuerpo técnico, directivos (vieron como Pimentel y Pinto hicieron que no se le cargaran más ni al Chicó ni al Cúcuta de tanta quejadera?) y sobre todo, si tenemos Capitán en la cancha, que se haga sentir, ayer nos comieron como diez minutos de falta en falta, tienen hambre!!!
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Señora, 100% de acuerdo con ud!!!Empezado por BLUEJAR
El puto Balon no entró... no hay otra manera de explicar lo de ayer.
Eso tambien es sensato, estamos hablando de que se jugo horrible, hasta cierto punto es verdad, pero si el balon entra 2 veces de las 10 que debio entrar seguramente el pensamiento seria otro.Empezado por Bianzoazzurro88
Hay que ganar como sea en metrellin, lo de ayer fue un poco de todo lo malo que nos puede pasar como dice el comentario de la pag oficial, pero no importa SOMOS MILLOS vamos con todo por la final
No es por nada, pero esos altibajos del equipo no me gustan, si bien no entró la pelota, el equipo no jugó como lo venía haciendo, esto nos obliga a sacar excelentes resultados por fuera. Ojalá se pueda. Yo no se uds, pero yo todavía estoy re bajo de nota
ese malestar solamente lo cura el triunfo del Domingo... apoyar al equipo totalmente hasta el final!!!Empezado por And-azul
Si queremos ser campeones, asi hubieramos ganado anoche tendriamos que sacar excelentes resultados por fuera, incluyendo el partido de la final.Empezado por And-azul
Aunque para nadie es un secreto que Millos es de los equipos más debiles por fuera de su casa, me uno a la opinión de Nufan con respecto a que si uno aspira a conseguir algo debe responder tanto afuera como adentro de su casa.
creo q ayer paso todo lo malo q nos podia pasar en el cuadrangular....no hya q bajar lo brazos...!!! hay q ir a ganar a metrallo y despues aprovecharnos del cucuta y pensar unicamente en ganar cada partido vamos por 15 de 15 y solo a pensar como primer objetivo en la final y luego en el titulo
Faltan 5 partidos,y poniendonos serios si vamos a jugar com el primer tiempo,apague y a pensar en el segundo semestre..........pero si jugamos como el segundo tiempo,millos es finalista no importa lo demas,es asi de claro.........y estoy de acuerdo con unas palabras del capitan ayer en la rueda de prensa "estoy convencido que este equipo tiene con que ser finalista".
De la mano de Arango vamos a volver.....
Grande Capitan!!! de acuerdo...Empezado por embajador89
A mi ya se me esta pasando la piedra de anoche, ahora no veo la hora de que llegue eñ domingo, esta es la oportunidad para sacarnos la espinita del torneo pasado ....
Igual me pasa,casi no puedo dormir de la rabonada, pero ya hay que poner los ojos en Medellín, la 14 será sufrida para llegará. Seguro.Empezado por Perro Azul
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
El domingo el equipo debe mostrar la misma actitud del segundo tiempo del partido de ayer.
Wilman Conde no va, por acumulacion de tarjetas, ademas en radio dijeron que se fracturó el tabique, lo que le daria 2 semanas de incapacidad![]()
![]()
Su reemplazo será Efrain Cortes.
Yo estoy destruído... Ahora hay que ganar todo. Seamos sensatos, la cosa anoche quedo grave GRAVE. Perdimos de local con el PEOR del grupo....Empezado por rincon_her
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
[quote=Jugador N°12]Yo estoy destruído... Ahora hay que ganar todo. Seamos sensatos, la cosa anoche quedo grave GRAVE. Perdimos de local con el PEOR del grupo....[/quote:215rq5dv]Empezado por "rincon_her":215rq5dv
Sobre el papel es el peor, pero la verdad uno cada vez se encuentra con cosas mas locas. Lo de ayer no se lo esperaba ni ujueta (yo creo).
metrallo, cucuta, neiva a todos lados ahi que ir a alentar al EMBAJADOR
Jugar mucho mejor que ayer y salir adelante como si nada hubiera pasado ....