Vieron la publicidad de pagina entera que puso CAFAM en la separata "lunes deportivo" de el tiempo??? esta espectacular, otro gran patrocinador azul
Vieron la publicidad de pagina entera que puso CAFAM en la separata "lunes deportivo" de el tiempo??? esta espectacular, otro gran patrocinador azul
No solo sudor, No solo ganas, No solo lucha.
LO DEJARON TODO EN LA CANCHA
El esfuerzo de once guerreros azules, se convirtió en miles de sonrisas.
Por eso nos unimos a esta gran celebración.
Cafam, patrocinador oficial del Club Los Millonarios
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Que buen patrocinador CAFAM. Excelente página la que sacó en el diario deportivo...![]()
![]()
![]()
Esperamos que todo siga así de bien! [-o< porque con este equipo, llegaremos a la Final...![]()
Saludos!!!![]()
"Cuando la LuNa sea CuaDRadA y lAs eStRellAs deJeN de BriLLaR... MiLLoS eSe dÍa Te PodRe OlvIdAr"
Empezado por DJ_Moyazul
Foto???![]()
Que bien, que buen patrocinador CAFAM...Si alguien tiene o puede tomarle una foto y subirla se le agradece.
VAMOS LOS MILLOS CARAJO!!!
Si lo vi en el tiempo, del putas, toda una pagina con muy buen concepto, nada mas que decir... Muy bienvenido CAFAM.
[img]http://i44.photobucket.com/albums/f31/nizazul/CIMG0326.jpg[/img]
Aca esta la foto de lo de cafam.
GENIAL.........................
vamos millos este copa ya tienE un dueño y se llama MILLONARIOS!!!!!!
DE TODO CORAZON !!!! siento que este año definitivamente si se ganara esa tan anhelada estrella catorce............
mucha fuerza.... EL GALLINERO ESTA DE FIESTA villavo azul!!!!
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
q buena foto
en la pagina millonarios.com.co asi como con tigo ya se habia dicho de todo esto lo mejor es que nos dejan con suspenso de las promociones ojala cafam y tigo saken promociones buenas y no se keden solo con apoyar lo deportivo si no q apoyen a los hinchas...
x fin las empresas colombianas se dieron cuenta q millos mueve mucha plata y q es una ganacia para ambas partes
Que vacano que los patrocinadores se hagan sentir, porque este equipo es grande y deben estar orgullosos, asì como los hinchas que somos de sangre azul![]()
q bn cafan aguante!!!!!!!!
Qué bueno!!!! una felicitación de un patrocinador, quiere decir que están muy orgullosos de haberse vinculado al equipo. Es que muchos están entendiendo quien es de verdad grande en este país...![]()
![]()
![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
LO mejor de Cafam, es ir a la Floresta, encontrar a mucha gente con camiseta.. y lo mejor.. los CAJEROS.... vi a 3 cajeros con la camiseta de Millonarios puesta y encima su uniforme de trabajo!! Excelente!!
Floresta azul, totalmente!!!!Empezado por DJ Christian
[quote=DJ Christian]Definitivamente!!![/quote:22e7xh6i]Empezado por PepeCaseres
Floresta azul 100%![]()
![]()
Cada vez que vaya a Floresta me llevaré mi gloriosa camiseta de Millos, hay que generar buena recordación entre los demás mortales, MILLOS ES EL MÁS GRANDE.![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Buen patrocinio.
Que pagina!!!!! Excelente patrocionio!!
P A T R O C I N I O, sorryEmpezado por Lady Cárdenas
No hay duda, de patrocinadores estamos sobrados ...
Si, eso se nota en la camiseta jejeeEmpezado por Perro Azul
![]()
Empezado por cafc
...
Grandes Los patrocinadores de MILLOS