Muchachos, no nos quedemos dormidos, la boleteria va a estar difícil de conseguir en estas finales, así que todos a comprar el abono.
Muchachos, no nos quedemos dormidos, la boleteria va a estar difícil de conseguir en estas finales, así que todos a comprar el abono.
Ojala publiquen esta noche los precios de los abonos, me gustaria saber de que fecha a que fecha se puede uno abonar y pues los horarios de atención mas los lugares. Y pues si se puede pagar con tarjeta de credito
jejej deje que la gente festeje, que descanse, mañana es el dia de la madre. Yo le diria que se relaje y espere al Lunes.Empezado por wallace_blue
es que el S. pasado por no haber estado pilas con ese cuento, cuando me fui abonar me dijeron que ya no se podia porque era hasta el dia anterior, entonces quiero prevenir eso. Pero yo se que hay que celebrar, pero pues para anotar en la agenda y tener pendiente eso
Precisamente hablando de boletería, yo ya me imaginaba si en el cuadrangular hubieran quedado los innombrables provincianos. Cómo habría sido de irritante disputarse las boletas con ellos. Ahora eso le toca a Chanda Fe. No creo que tengamos problema con eso.
Claro está, aprovechar la preventa. Y que el Padre Alirio no les dé sino exclusivamente sur a los visitantes.
Qué delicia Millos en los cuadrangulares!!!
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
A comprar el abono el lunes, ojala sean organizados para no hacer esas filas tan hps, porq el año pasado solo eran 2 personas atendiendo y bastante lentas.
HAY Q SALIR CAMPEÓN
Mas de 200 mil personas para un estadio de 39 mil. Si no quiere FILAS, hubiera comprado el abono a comienzo de año.
Los abonos salen mañana lunes????
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Mañana mismo hay que ir a la sede a comprar los abonos.
Esta Noche le damos toda la Info de los Abonos.
Salen mañana a primera hora.
no todos podemos comprar el abono
El problema es que el abono de norte no lo venden para toda la temporada o el semestre y eso ocaciona filas, problemas y que chinos esten retacando a cada rato.
Toca pensar bien la tribuna !!!!
Mayo 13 de 2007
El Club Deportivo Los Millonarios informa los precios de la boletería para los cuadrangulares semifinales que comenzarán a disputarse este miércoles 16 de mayo en el Estadio El Campin:
Lateral Sur Altas: $12.000
Lateral Sur Bajas: $10.000
Lateral Norte Altas: $10.000
Lateral Norte Bajas: $8.000
Occidental General: $30.000
Occidental Preferencial: $40.000
Occidental Platea: $50.000
Oriental General: $20.000
Oriental Preferencial: $25.000
Oriental Platea: $25.000
ABONOS O AFILIACIONES PARA LOS CUADRANGULARES (3 JUEGOS EN BOGOTA):
Platea Occidental: $140.000
Occidental Preferencial: $110.000
Occidental General: $80.000
Oriental General: $50.000
Oriental Preferencial: $65.000
Oriental Platea: $65.000
Osea que no va a haber abono para norte?
los abonos se compran unicamente en la sede?
Por ahora en la sede, mañana talvez existan otros lugares.
y por que no va a ver abonos para lateral norte?
Exesiva falsificacion en cuadrangulares pasados.
Deberían hacerlo como el primer partido del cuadrangular pasado con lista en mano y documento de identidad original.
Y si falsifican los de la norte será que no pueden falsificar los de oriental.
una pregunta en la sede tambien van a estra vendiendo boleteria normal, mejor dicho no el abono sino las boletas singulares, y si ahi en la sede van a vender boleteria de norte
y ya una ultima pregunta perdonen la ignorancia pero la sede donde queda, es ahi en la finca donde entrenan o en otro lado
jaja viejo ud en q mundo vive... pero freso.. la finca es la sede deportiva.. lo de las boletas es en la sede administrativa q es en la carrera 9na con 70Empezado por Blue_Comando
la sede queda en la cra9 no 70-09 en toda la esquina
muchas gracias a los 2, q pena por al ignarancia de no saber jajajajaja, pero bno pa la proxima ya se, de nuevo muchas gracias
Que pena a que se refiere con a primera hora podria dar un dato mas específico por favorEmpezado por Orgullo Bogotano
Los Abonos tambien se van a vender en los Saeta de SantaFe y Gran Estacion???