MILLOS
Cucuta
Huila
Medellin
Opinen.....
MILLOS
Cucuta
Huila
Medellin
Opinen.....
ahi el ams duro, desde mi punto de vista, el es cucuta, asi este metido en copa aun... cosa que de alguna u otra forma, lo puede debilitar...el huila, un equipo peligroso, especialmente de local...el medellin..... pues....con problemas internos y poco futbol a mostrado, claro que tenia que ganar, y asi lo hizo.
Alguien que publique el calendario con fechas
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
alguien sabe el calendario?
parejo y mejor que cuando empezamos el partido...aunque para ser campeones hay que ganarles a todos y donde sea
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
Millos- Huila
Medellín-Millos
Millos-Cúcuta
Cúcuta-Millos
Millos-Medellín
Huila-Millos
El Miércoles hay que ganar! Vamos Milooos!
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Me parece que el clasificado va a estar entre Millos y el Dim.
Osea fijo Millos.
y La final va a ser MIllos-Cali.
Un Saludo.
primero preocuparnos por cumplir, y realizar un buen papel...Empezado por Andresscho
estamos cerca carajo, vamoooossss
Q bien millos...q coincidencia... el mismo grupo del 2do semestre del años pasado.... vamo millos...
y q casual otra vez contra huila el miercoles :P
Vamos todos a alentar.!!!!
Saludos
MILLOS - huila Miercoles 16 de Mayo
medellin - MILLOS Domingo 20 de Mayo
MILLOS - cucuta Jueves 24 de Mayo
cucuta - MILLOS Domingo 27 de Mayo
MILLOS - medellin Miercoles 3 de Junio
huila - MILLOS Domingo 10 de Junio
Yo le tengo una fe inmensa a este equipo. Y viendo que el cuadrangular es muy accesible, no veo por que la prevencion.Empezado por jotazul
Yo creo que la final va a ser Millos-Cali, no estoy poniendo presion. Es simplemente mi opinion. Tambien creo que este equipo ha cumplido muy bien, y precisamente por eso pienso que estaremos en la final.
Un Saludo.
nadie esta diciendo qeu no le tanga fe....Empezado por Andresscho
creo demasiado y yo ya me seinto en la final.....
lentos pero seguro....vamos carajo....
dijeron las fechas de las finales?
Esa fecha es un domingo y el 10 celebrando clasificación desde Neiva!!!Empezado por wallace_blue
yo creo que hay que conservar la humildad
Ahh no, obviamente; con mucha humildad y tranquilidad. Pero seguro hay equipo y muy fuerte en Bogotá. Recuerden que en los cuadrangulares pasados hicimos los 9 de de Bogotá pero nada por fuera y por eso nos quedamos.
Hay que seguir fuertes de locales y arrancar lo que se pueda de visitantes.
para mi el mas duro es cucta, ojala les valla bn en la libertadores para q en el fpc utilicen el equipo b, asi seria muy factible la clasificacion a la final. tambien me gustaria que la final fuera contra chico ya q no creo q el estadio de tunja este habilitado para una final, seri aperfecto los dos partidos de la final en el campin
cuadrangular accesible... pienso q el rival va a ser el dim--- a nosotros en la tercera fecha nos va tocar contra un cucuta cansado o lleno de suplentes.. igual al dim en la primera... hay q ganar en la segunda fecha en la loma y diria q estamos en la final.. eso si ganandole al huila aca primero.. hay q seguir haciendo respetar la localia
curiosamente el cuadrangular es el mismo del semestre pasado, con la diferencia que en caso de empate en puntos con el huila o el diminuto, tenemos la ventaja de haber clasificado mejor posicionados.
Estamos para Grandes cosas Vamos Millos
DIM clasificó porque el Quindío se regaló vergonzosamente, hubo algo muy raro, oscuro, en esta fecha, no sólo en Armenia sino en Cali.Empezado por jotazul
En mi opinión:
-Cúcuta estará reventado por el tema de Copa Libertadores, en el que según me parece, va a seguir de largo porque es más que Nacional de Montevideo. Es un buen equipo, la suplencia vino a Bogotá y se llevó tres puntos contra Samsung... pero es que con nosotros es A OTRO PRECIO. Pronóstico: 4 puntos.
-Huila: es un equipo que propone, y de local es hueso duro de roer. Igual, lo atenderemos. 4 puntos.
-DIM: son irregulares, un día son ga-lácticos y al siguiente son solo lácticos: una leche. Es la oportunidad del desquite del semestre pasado, con la desleal meretriz incluida. 6 puntos.
Del otro cuadrangular lo lógico es que sea Cali, pero... ahhh, qué tal que dejáramos con la JETOTA cerrada a tanto provinciano bocón con una final bogotana, ¿record de 101 partidos y estrella 14? ¿Combo 14, todo en uno?
Estaba pensando lo mismo, primero, ser fuertes de local, 2do sacar puntos de visitante. Desde mi punto de vista, el rival más dificil es el diminuto xq Cucuta está pensando en su libertadores. Va a estar complicado, ahora vamos con toda a apoyar al equipo.Empezado por Di Stefano
Los partidos contra el DIM siempre son especiales.Empezado por MaTaCo
Y no es que los odie tento como a Nacional sino que contra el DIM pasan cosas especiales...me parecen que son los partidos más atractivos de las fechas....
Por hablar de 3 partidos.
-El que se jugó en Bogotá hace un año fue buenísimo por el 3-0, jugaron muy bien Fernández, Sebastián y el Fantasma... ahi Millonarios empezó a materle miedo a sus rivales y a consolidarse como local
-En cuadrangulares del semestre pasado. Ciciliano tapó penalty y ese estadio casi se cae y yo casi lloro de la emoción
-En Medellín el semestre pasado. Fue perverso para nosotros... una goleada para olvidar... pero me causaba risa ver en las caras de los hinchas una sensación que espero nunca experimentar: golear a un equipo grande para nada (porque en todo caso la goleada no le sirvió, ya que pasó el Cúcuta a la final)
Eso es algo que me pareció muy bueno. Este semestre como local estuvimos MUY fuertes. en el campín sólo perdimos un partido. Hay que seguir así!Empezado por MaTaCo
En el pasado escribí este mensaje que hoy repito, la humildad se la dejo a los rojos y a los verdes,Empezado por Rasheed
Saludo Millonario
Sollim
Lo lee uno en el blog “un hincha azul” de El tiempo, algunos hinchas de Millos lo repiten en muchos de sus comentarios, se enuncia como la virtud que nos vacunará de la ausencia de triunfos y se recuerda como la actitud que nos faltó para ganar en pasadas ocasiones. Sin embargo, yo, que desde hace tiempo acepté el crepúsculo de las virtudes no comprendo el porqué de la veneración de tan prestigiosa virtud. Escribo aquí contra la humildad en pares de argumentos; igual que antes... si no les gustan los mensajes largos... no lo lean.
A favor...
Dos argumentos son usualmente esgrimidos para defender la virtud. Ambos provienen de la larga historia de fracasos que ha vivido Colombia (que no Millonarios). Cada vez que un equipo en el que se tenían puestas nuestras esperanzas pierden, el motivo de nuestra derrota es simple... nos faltó humildad... nos creímos demasiado. La idea es que si uno es arrogante y se cree el mejor jugador del mundo, entonces no se prepara bien, no se entrena lo suficiente y los partidos se pierden. “Nos creímos los mejores jugadores del mundo y pensamos que por el nombre queríamos ganar los partidos” son frases repetidas insensiblemente por periodistas y jugadores después de cada fracaso.
El segundo argumento se basa en prepararnos para la derrota. Cuando creemos que vamos a ganar, pero perdemos el sufrimiento es mayor tras el revés. Mejor pensar que haremos un puesto mediocre y si las cosas salen bien estaremos contentos y si no, entonces no estaremos tan tristes como si nos soñamos campeones.
En Contra
Basta una mirada superficial a la historia del fútbol para demostrar la estupidez del primer argumento. Si sólo los humildes tuvieran el derecho de ganar campeonatos, Maradona, Pelé y Beckembauer jamás habrían ganado mundiales. Es la mentalidad arrogante común de los argentinos (“somos los mejores y nadie nos gana”) la que lleva a los jugadores a derrotar a sus contrarios y a dejar su mejor potencial. Uno, tarde o temprano, se convierte en lo que se cree que es; y si con humildad se mira su propio trabajo, uno finaliza convertido en el mediocre modelo que se creyó que era. No existe ninguna relación entre trabajar y ser humilde. Uno no trabaja menos por creerse el mejor jugador del mundo, la pereza y la soberbia no son congéneres.
El segundo argumento es una muestra de la mentalidad perdedora que la humildad fomenta. Nos preparamos para la derrota porque tenemos miedo a no ganar, como si no fuera mejor lo contrario, prepararse para ganar y soñar siempre con la victoria.
---------
Creo que ninguna de las grandes estrellas del fútbol mundial es o fue humilde; Maradona se creía el mejor jugador del mundo, Pelé se pensaba enviado de Dios (no es exageración, él mismo lo ha dicho), Jordan siempre creyó que no había mejor jugador de baloncesto en el planeta. Aquellos que recomiendan la humildad en el deporte, son los mismos que sugieren la derrota. Yo soy de MILLONARIOS, me creo hincha del mejor equipo, creo que siempre ganaremos, no soy humilde.
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar