muchachos ayer se murio joaco pulido.... el q era copresentador con casale en contragolpe....muchas condolencias a su familia y amigos
muchachos ayer se murio joaco pulido.... el q era copresentador con casale en contragolpe....muchas condolencias a su familia y amigos
Se le recordara por la cabezota que tenia,
un embajador mas que alienta desde arriba
AGUANTE ESA MAN ERA UN EMBAJADOR COMO TODOS NOSTROS.
vera la catorce desde el cielo.
por dios que le pasó?!?!?! el era joven!!!!!!
Que en paz descanse
Joaquín, hincha azul, reportero en los inicios de Azul que te quiero Azul, PAZ EN SU TUMBA....
Q.E.P.D, un alma mas que alentará a MILLOS desde el cielo, alguien sabe que le pasó
Su alma descanse y seguro seguira alentando al azul donde kiera se encuentre.
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Q.E.P.D
una estrella azul mas en el cielo...
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
joaco,,,hermano que descanse en paz,,,,y que mi dios lo tenga en su gloria,,,,,
mi sentido pesame para su familia...
Paz en su tumba!
En el cielo se encontrará con Truji y seguirán apoyando a Millos!
Q.E.P.D.y que DIOS lo tenga en su santa gloria.
juaco alentaras eternamente desde el cielo, dale las gracias a èl por darnos nuestro equipo amado
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
juaco Q.E.P.D que Dios lo reciba con los brazos abiertos en su infinita gloria.
desde el cielo un hincha mas que nos apoya para que Millos sea campeon.
Joaquín tenía Leucemia.Empezado por davidespinosa_56
REST IN PEACE.
La hinchada más grande en el Cielo.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
AGUANTE JUACO Q.E.P.D. Joaco que Dios lo guarde en su Eterna Gloria, un hincha mas alentando desde el cielo. JOAQUIN PULIDO EMBAJADOR DESDE EL CIELO! Mi mas sentido pesame para la familia.
JOACO, Que descanse en paz!!!!
UNO MAS ALENTANDO DESDE ARRIBA!!!!
Un Nuevo Angel AZUL Q.E.P.D.
Sentido pesame a toda su familia
Solo queda decir Paz en su tumba y que Dios lo tenga en su Gloria
Paz en la Tumba de Joaco...Otro GRAN hincha que alienta desde el Cielo
Paz en la tumba de Joaquin y mucha fortaleza a su familia. Que Dios tenga en su gloria a este gran corazón azul.
Joaco, Que desde arriba sigas alentando al equipo, siempre fuiste un hincha de esos al frente del cañon, Descansa en la paz de Dios y que la 14 sea la mejor forma de honrrarte![]()
Paz en la tumba de Joaquín. Y seguro que ya con Dios estan haciendo plan, el y todos los angeles azules, para ver mañana el partido.
GRANDE JOACO ALENTANDO A MILLOS CUANDO IBAMOS DE ULTIMOS Y EL TODOS LOS DOMINGOS CON SU CAMISETA EN EL TORNEO DEL EMILIO..... QEPD GRANDE JOACO
Joaco era un gigante con las notas de millonarios... condolencias.
paz en su tumba, y mi mas sentido pesame a su familia