Alguien sabe algo? Porque llamamos a Millos y que salen mañana viernes a las 10:00 A.M..... Sin embargo, mandamos a un mensajero a la sede por plateas y le dijeron que están agotadas....
Entonces![]()
Alguien sabe algo? Porque llamamos a Millos y que salen mañana viernes a las 10:00 A.M..... Sin embargo, mandamos a un mensajero a la sede por plateas y le dijeron que están agotadas....
Entonces![]()
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
http://www.tuboleta.com/show.asp?code=MILLOSH
Yo hoy compre la mia en el kokoriko de la 127.
Un parcero tambien las compro hoy allaEmpezado por cadlm
en todos los expendios es valido lo de la promocion con la boleta de equidad?
Alguien sabe donde consigo lateral norte???
de ante mano gracias.
Se Agotan porque se reparten a los expendios, los socios en su gran mayoria van a esa tribuna y porque es la tribuna con menor capacidad del estadio.Empezado por Jugador N°12
Mañana (HOY), en las taquillas del estadio El Campín, se hará efectiva la promoción que el Club Deportivo Los Millonarios lanzó el pasado miércoles: los hinchas que asistieron al encuentro frente a La Equidad y que presenten la contraseña de su boleta comercial de Oriental u Occidental General, podrán adquirir la boleta para el partido contra los opitas a mitad de precio (no cubre las entradas de la promoción de Pepsi).
Acabo de llegar del estadio
Compre la boleta, con algunos inconvenientes de por medio
Dos intentos de robo, y agarron verbal con una revendedora![]()
Pero bueno, tengo la boleta, eso si raro, poca gente, aunq me imagino que fue por la hora, 12.30 pm
Mañana:
Azul y Blanco vestire a Bogota
![]()
La promocion de las boletas de la Equidad...sigue mañana o solo es hasta hoy?
en la tienda azul me dijeron q hoy y mañana en el estadioEmpezado por DiegoF.
Ok. viejo gracias.Empezado por MaTaCo
Afortundamente ya tengo mi boleta de occidental y mañana con todo a ganarle al aston huila para confirmarnos en el grupo de semifinalistas y que venga el que venga.
Tengo TRES (3) plateas occidentales de $50.000,oo c/u disponibles para mañana miércoles contra el Huila en la 1ra. fecha del cuadrangular. Ubicadas en todo el centro tercera fila.
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Todo un mercader señor ...Empezado por Jugador N°12
q tal? yo ya tengo mi boleta para oriental general, quería saber quien va a ir a esa localidad para no ir solito porq no hay anda ams feo q celebrar ese gol![]()
Comprese un oso de peluche, al estilo de Mrs BenEmpezado por pipe_btazul
![]()
[quote=Perro Azul]Comprese un oso de peluche, al estilo de Mrs BenEmpezado por "pipe_btazul":36wgkpng
[/quote:36wgkpng]
![]()
![]()
yo casis iempre voy a esa tribuna, lo mas probable es que mañana tambien pero todvaia no es seguro que valla a esa. si puedo mñana por la tarde le avisariaEmpezado por pipe_btazul
presente en oriental general como cada partido
Mañana tenemos que ser minimo 40mil...VAMOS CON TODA MILLOS QUERIDO TU HINCHADA SIEMPRE CONTIGO!!!
alguien sabe como va el movimiento de la venta de boletas...?
hoy estuve en principio en la cigarrería milán y a la señora no le habían llegado las boletas y les prohibieron la preventa(´dijo q no sabia si le llegaban las boletas)Empezado por J_Millos
posteriormente pase al frente de la sede administrativa y habia mucha gente, y finalmente consegui mi boleta facilmente en el tuboleta de Atlantis...en tuboleta tengo entendido q todavia hay muchas boletas
Segun me dijeron hoy en la sede administrativa por telefono, que mañana desde las 9am en todos los expendios ya estan las boletas.
VAMOS LOS MILLOS CARAJO!!!
Empezado por el rolo soy yo
Eso mismo me dijeron en SAETA........HP mañana no puedo a esa hora....Mañana tengo el dia reocupao.......