¿Quién me pudiera ayudar con la nómina de Millonarios en los partidos que ha perdido?
Gracias
Saludo Millonario
Sollim
¿Quién me pudiera ayudar con la nómina de Millonarios en los partidos que ha perdido?
Gracias
Saludo Millonario
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Me refiero obviamente a los que ha perdido este semestre, perdón por el errorEmpezado por Sollim Herrera
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Cali 2 - Millonarios 0
----------------------Henao
Cabezón----Martínez----Cortés----Conde
------------Quintero--------Bedoya
E. González----Ciciliano-------Pipa González
------------------Villagra
Entraron Carlos Castillo por el Cabezón, Rafa Castillo por el pipa y Zapata por Rafa
Caldas 2 - Millonarios 0
-------------------Henao
Martínez----Cañete----Cortés-----Conde
-------------Quintero---Palacio
E. González--------------------Estrada
---------Briceño--------Villagra
Entró Ciciliano por Palacio
Millonarios 0 - Anal 1
-----------------Henao
----Martínez----Cortés----Conde
Rojas----Robayo---Quintero----Bedoya
---------------Estrada
E. González----Villagra
Entraron Briceño por Estrada y Ciciliano por Rojas
Chicó 1 - Millonarios 0
--------------Cuadrado
----Martínez---Cortés----Conde
Robayo---Quintero---Palacio---Bedoya
---------------Ciciliano
E. González------Villagra
Entraron Estrada por Palacio y Briceño por Ciciliano
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Sollim le mande un pm por aca para su blog, lo recibio??
Hola Sollim, no sé donde más dejar este mensaje, pero me pareció que es un dato que ayudará a la filosofía de su blog:
Hoy en las noticias de las 7pm, el ciego CAV se atrevió a decir que Millos con este triunfo (3-0 ante Huila) quedó con 29 puntos!!!!????![]()
![]()
![]()
Lastimosamente sólo lo escuché, no lo grabé, pero sería lindo sacar eso en su blog y ojalá en Youtube, si alguien tiene la grabación del noticiero.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Empezado por BLUEJAR
dios mio ese tipo es tan bestia!!!! y lo peor es q lo dice con una seguridad...
Hoy El gordo hijo de puta aseguro que Bedoya es un Gràn Lider cuando despues del partido de la equidad dijo que Bedoya era de los peores lideres y que era negativo para MIllos
Hoy en contragolpe Casale estaba haciendo comentarios respecto a eso creo, Casale decia que habian unos que decian ahora que con la jerarquia de Bedoya se podia y no se que mas, esos mismos que antes decian que era un exjugador, supongo que se referia al gordo puto.Empezado por rincon_her
Hablando del tema, el babososo de Ascencio en El Tiempo didiendo que fueron "18000 temerosos hinchas". Qué saca con eso?
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Disculpen amigos del mas GRANDE, pero no se en que parte preguntarles lo sisguiente:
Que le paso Juaco el de "Contragolpe" canal 13, ayer me entere que habia muerto.
De nuevo disculpas![]()
http://http://losmillonarios.net/v-w...#46;php?t=4404Empezado por RONALD PEREZ
![]()
ojala se tuviera la grabacion!!!! y montarla en youtube y bombardiar internet con esa grabacion!! si alguien la tiene yo la podria manejar para demostrar de una manera qdistinta q el cav es un hp
RTA: LE CUENTO COMPAÑERO EL MAN ERA UN SEGUIDOR FORIBUNDO DE MILLITOS, MURIO DE LEUSEMIA LA SEMANA PASADA. NO RECUERDO BIEN SI EL MIERCOLES O EL JUEVES TRABAJA CON CASALE EN UN PROGRAMA DEL CANAL 13.... Y FUE UN DE LOS PIONEROS EN LAS NOTAS DE LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS DE ESTE CANAL.Empezado por RONALD PEREZ