+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 34
    El Magio no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Quién lo ha sorprendido?

Me estaba acordando de hace algun tiempo cuando no me aguantaba la contratación de Henao.

Pensé que habia sido un desacierto grandísimo. En el primer partido que jugó regaló un gol y mi teoría se confirmaba cada vez más.

En estos momentos debo decir que Heano me sorprendió gratamente y me gusta ver que también le ha enseñado cosas al chino Cuadrado (porque anets el chino no sabia capar tiempo de esa manera) y que el arco Azul está seguro. Obviamente todavia tiene sus cagadas pero no es perfecto y todos los jugadores las tienen.

Otra contratación que pensé que iba a ser mala era la de Bedoya. No por su pasado en clubes sino por lo que hacia en la selección. Pensé que Millonarios iba a jugar varios partidos con 10 jugadores y otros tantos con un suplente que jugaba por exulsión del titular. Pero la entrega de él me dejó completamente callado y debo reconocer que pone muchos huevos y aposta mucho al equipo tanto moral como futbolísticamente.

Por último, pensé que la contratación de Estrada era apresurada. El Porfe no lo tenía en los planes, venía de un equipo que habia descencido y tenía pinta de ser super tieso. Yo me banco a Jonnhy y me encanta la magia que imprime (a pesar de que algunos prefieren un fútbol más efectivo) al juego.

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Con respecto a Henao, me parece que es un gran arquero que comete, como todo humano, errores... pero en general es un gran arquero!!!

Bedoya es un gran jugador, el semestre pasado hacía mucho falta (sobre todo en el área de Millos) y se ganaba mucha tarjeta amarilla y roja, y de paso, nos ganabamos un penalty culo en contra por la frialdad y agrasividad que imprimia en a aquella eopca. Ahora lo veo muy seguro, tranquilo, tolerante y eso ha llevado a que el man no de tanta pata y no sea tan "pasado" en el campo de juego...

Estrada es un buen jugador que tiene buenos chispazos, pero me parece que es muy limitado para jugar, a veces, no sé que le pasa y las "caga" de una manera... pero eso no le quita mérito para llegar a ser mejor... el man tiene con que y ha demostrado que es bueno en muchos sentidos. Con dedicacion y trabajo logrará grandes cosas!!!

Salu2
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

aqui hay algo q reconocerle al profe, ese cambio de posicion de bedoya le finciono a la perfeccion ese merito es todo del lord... por lo demas no me sorprende se sabia de la calidad de henao, normal lo de los primeros partidos porq venia sin jugar y eso ahora con ritmo es otra cosa y lo de estrada siempre fue un jugador de gran proyeccion, yo pienso q le puede faltar una cosita y es alguien q lo acompañe

PAPA HENRY no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

A mi Bedoya siempre me parecio un buen jugador, pero la verdad es que no esperaba tanto de el, creo que gran credito merece Osorio al ponerlo en la primera linea de volantes, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo en esa posicion, y no solo en MILLONARIOS.
    Creo que jugo toda su vida en la posicion que no era...
    Muy muy bien bedoya.

Otro jugador que me gusta bastante es Erwin, buenisima gambeta tiene el chino.

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por blackstripe
    aqui hay algo q reconocerle al profe, ese cambio de posicion de bedoya le finciono a la perfeccion ese merito es todo del lord... por lo demas no me sorprende se sabia de la calidad de henao, normal lo de los primeros partidos porq venia sin jugar y eso ahora con ritmo es otra cosa y lo de estrada siempre fue un jugador de gran proyeccion, yo pienso q le puede faltar una cosita y es alguien q lo acompañe
    Exacto Bedoya facil fue el que recogio todos los rebotes que dejaba santa fe en el medio campo, cosa importantisima en cualquier volante de marca.

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

se me olvidaban 2...ervin y telembi buenos, muy buenos jugadores

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Telembi putas, mete goles en partidos importantes, tiene dulce para el gol, me parece que a tenido buen rendimiento.

Al principio pense que estaba muy viejo, o que era muy perezoso, a pesar de no ser el mas correlon muestra que tiene talento y que rinde.

STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

a mi el que me dejo callado fue bedoya,,,,cuando lo contrataron yo le caargaba un odio viceral por que el fue uno de los que le armo problema a gabriel fernandez (para entonces mi idolo, mas alla de las cagadas y de su forma de jugar),,,,,

el hombre a punta de profesionalismo me ha sabido callar la boca.
    De los mejores profesionales que ha tenido el club junto cun JC,,,quitero.

Ademas no hablemos mierda,,,ellos (henao, bedoya, quintero) soportaron mucha,,,pero mucha xenofobia de nuestra parte por ser paisas,,,y supieron soportar esa presion...y salir adelante.....
    eso es de respetar!

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por STEUERMANN
    a mi el que me dejo callado fue bedoya,,,,cuando lo contrataron yo le caargaba un odio viceral por que el fue uno de los que le armo problema a gabriel fernandez (para entonces mi idolo, mas alla de las cagadas y de su forma de jugar),,,,,

el hombre a punta de profesionalismo me ha sabido callar la boca.
    De los mejores profesionales que ha tenido el club junto cun JC,,,quitero.

Ademas no hablemos mierda,,,ellos (henao, bedoya, quintero) soportaron mucha,,,pero mucha xenofobia de nuestra parte por ser paisas,,,y supieron soportar esa presion...y salir adelante.....
    eso es de respetar!
    Adhiero completamente a esta opinión.

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bedoya sin duda. Cerro muchas "jetas" y ahora es un gran referente del equipo junto al gran J.C Quintero.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

A mi me sorprendio Conde, mas por que no lo conocia que por otra cosa, y tambien Ervin (tampoco lo conocia, solo tenia de referencia un gol en el que se saco como a 6)...
    Tengo que decir que de Bedoya esperaba lo mejor, siempre apoye esa contratacion, igual que la de Estrada.

Hay que decirlo, en este momento los Paisas son nuestra columna vertebral en el equipo, Henao, Quintero, Bedoya y Estrada... ahi si nos estan callando con futbol... y si, los manes se tuvieron que aguantar mucho, sobre todo Bedoya, por eso me alegra que la gente le reconosca lo que a hecho y que cada vez lo acepte mas.

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bedoya, cuando llego me parecio una contratacion horrible pero al igual que a todos bedoya demostro ser todo un profesional ademas tambien tuvo que aguantar mucho madrazos pero se supo comportar a la altura del mas grande.
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sin duda alguna Bedoya es el que mas me ha sorprendido. Cuando lo contrataron, tenia algunas dudas de sus condiciones tecnicas, pero más de su comportamiento dentro del campo, por sus constantes reclamos y que por partido no rebajaba salir con tarjeta amarilla. Pero aparte de que su rendimiento futbolistico ha sido sobresaliente, hoy es un jugador muy aplomado, ya no ese jugador alzado e inmamable que era en el narconal. Se dio cuenta que aca en Millonarios para ser idolo lo que hay que hacer es rendir en el campo y dejar todo en cada partido, y no dárselas del mantoncito de la cancha como lo que les gusta los hp verdes.

El otro que me ha sorprendido es Telembi Castillo. En el clasico nos dimos cuenta que Millonarios es uno atacando con Castillo y otro diferente cuando está Ervin o Briceño. No pense que ese jugador llegara a ser indispensable en la formacion de Millonarios.

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Me ha sorprendido Gonzalo Martinez ultimamente esta jugando muy bien, la verdad no le tenia mucha fe de central ojala se agranden ahorita todos.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Quintero toda la vida, a pesar de que le tuve fé desde que llegó, cuando lo ví jugar en el equipo de Prince y leí aqui que no solo andaba en bajo nivel, sino que como persona no había mostrado mucho en Millonarios... ahí pensé que se iría al llegar Osorio, pero no solo subió el nivel notablemente y demostró compromiso, se puso la banda de capitán y se ve 100% comprometido con la causa embajadora.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Sin lugar a dudas y sini nunca haber sido detractor de su contratación ni de sus primeros partidos, Bedoya a llevado la camiseta de MILLOS con pundonor y orgullo, el que tanto le a faltado a muchos dizque buenos jugadores que han portado nuestra camiseta.

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Definitivamente Bedoya me dejo callao hace rato ha mostrado lo que a mucho jugador pasado por la institucion le falto: Profesionalismo y Respeto Con todo el apoyo al General y nos deje la defensa mas solida del FPC

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mi me han sorprendido todas las contrataciones (contando a Briceño, y excepto Perdiguer), han respondido.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mi el odio visceral a Bedoy apor paisa y otras cosas me tenía en contra de el... pero sencillamente me tapó la jeta.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

A mi me sorprendieron positivamente Quintero (Nunca pensé que fuera tan gran jugador), Henao (Que poco a poco retoma su nivel) y el "comeback" de Robayo!

También me sorprendió lo TRONCO de Briceño y el bajonazo físico de Ciciliano, aunque éste último es talentoso y hace sus aportes.

Bedoya no me sorprendió, ese es un MONSTRUO! Un jugadorononón!

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: Quién lo ha sorprendido?

Cita Empezado por El Magio
    Me estaba acordando de hace algun tiempo cuando no me aguantaba la contratación de Henao.

Pensé que habia sido un desacierto grandísimo. En el primer partido que jugó regaló un gol y mi teoría se confirmaba cada vez más.

En estos momentos debo decir que Heano me sorprendió gratamente y me gusta ver que también le ha enseñado cosas al chino Cuadrado (porque anets el chino no sabia capar tiempo de esa manera) y que el arco Azul está seguro. Obviamente todavia tiene sus cagadas pero no es perfecto y todos los jugadores las tienen.
    lo resaltado es una soberana pendejada, y precisamente POR ESO, es que Henao a veces desencaja en el arco, nosotros no somos de arqueros showceros quematiempo, desde siempre, 100% serios y señores, y es algo que jamás le desearía a Cuadradito....

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Lo que mas me ha sorprendido es el clima. Dios es de Millos, cuando juega Millos nunca llueve en este semestre. DIOS ES AZUL

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ervin Gonzalez me ha sorprendido muchisimo; cuando llegó, no pensé que tuviera tanto talento como lo pienso ahora.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

Lundgaard no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por PepeCaseres
    Telembi putas, mete goles en partidos importantes, tiene dulce para el gol, me parece que a tenido buen rendimiento.

Al principio pense que estaba muy viejo, o que era muy perezoso, a pesar de no ser el mas correlon muestra que tiene talento y que rinde.
    idem

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bedoya para mi al principio no me gusto, despues de la expulsión del clásico menos me gusto, de hecho ese día lo madríe hasta q no pude mas...ahorita me cayó la boca...excelente nivel gerardo

Normas de Publicación