Me estaba acordando de hace algun tiempo cuando no me aguantaba la contratación de Henao.
Pensé que habia sido un desacierto grandísimo. En el primer partido que jugó regaló un gol y mi teoría se confirmaba cada vez más.
En estos momentos debo decir que Heano me sorprendió gratamente y me gusta ver que también le ha enseñado cosas al chino Cuadrado (porque anets el chino no sabia capar tiempo de esa manera) y que el arco Azul está seguro. Obviamente todavia tiene sus cagadas pero no es perfecto y todos los jugadores las tienen.
Otra contratación que pensé que iba a ser mala era la de Bedoya. No por su pasado en clubes sino por lo que hacia en la selección. Pensé que Millonarios iba a jugar varios partidos con 10 jugadores y otros tantos con un suplente que jugaba por exulsión del titular. Pero la entrega de él me dejó completamente callado y debo reconocer que pone muchos huevos y aposta mucho al equipo tanto moral como futbolísticamente.
Por último, pensé que la contratación de Estrada era apresurada. El Porfe no lo tenía en los planes, venía de un equipo que habia descencido y tenía pinta de ser super tieso. Yo me banco a Jonnhy y me encanta la magia que imprime (a pesar de que algunos prefieren un fútbol más efectivo) al juego.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita
ha mostrado lo que a mucho jugador pasado por la institucion le falto: Profesionalismo y Respeto Con todo el apoyo al General y nos deje la defensa mas solida del FPC