HIJOS DE PUTA, QUE NO VUELVAN NUNCA MAS.
HIJOS DE PUTA, QUE NO VUELVAN NUNCA MAS.
Adhiero...
IDEM
MILLOS podria haber salido hoy a no hacer ni mierda despues de escuchar a esos peyes haciendo ole, pero juemadre ke forma de cerrales la jeta, con grandeza entrega y futbol.
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
O.B. usted me quitó el tema...
QUE NO REGRESEN ESOS DESGRACIADOS!
Malditos clasiqueros... ojala nuncan vuelvan!!!
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
mmm no... clasiqueros contra la equidadEmpezado por Gallina Pte.
![]()
MALDITOS AMARGOS, NO VUELVAN MAS
Hay clasiqueros que respetan........los del miercoles son unos HIJOS DE PUTAEmpezado por Gallina Pte.
No pues contra la Equidad era clásico de patio... porque contra la Equidad no tenemos la paternidad que tenemos contra los leoncitosEmpezado por PepeCaseres
Sí...son de esos malparidos que sólo van al estadio cuando el equipo está bien o cuando puede golear.Empezado por alarconandres
Igual...como no son de malparidos son de los que dicen que no fueron hoy porque la boletería era de Santafe
me adhiero,,,,,
hijos de puta,,,,me ols imagino hoy montados en el bus de la victoria,,,,oportunistas de mierda!
esos pseudohinchas yo creo que ayer solo hablaban del error de conde...no hablaban de la victoria...FUERA PUTOS Q NO VUELVAN!
La amargura fuera del NEME, solo los que alientan merecen la boleta..
Esos deberieron haber ido ayer! No lo dude!!! Y ya todo el mundo se subió al bus de la victoria y quieren ir el sábado!!!!Empezado por Orgullo Bogotano
![]()
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
No solo los del ole, sino los que salieron del estadio el miercoles (y algunos comentarios iguales en este foro) diciendo que santafecito nos iba a golear, JA.
Para todos los que putean y los del Ole.... no más amargura en el Neme, con los rojos o los verdes ya hay suficiente.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
A donde estan que no se ven los hijueputas del ole
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Ojalá no vuelvan....
Incluso ayer se estaban notando otra vez, cuando recién empato santafe, ya estaban con su "movete millos, movete..." y me le paré a un man de esos y le dije: "y que loco es ke Millos va perdiendo o ke?" y ahi si el hp y sus amigos se callaron esa jeta.
No más ese cántico, y menos cuando vamos ganando!
A Millos se le alienta hasta el final, gane o pierda.
Cuando empato soacha fe??Empezado por Roken
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Jajajaja o este man se equivoco al escribir o estaba en el lugar equivocado.Empezado por camilo044
Que se largen y no vuelvan más!!!!!
La palabra HINCHA no los incluye a ellos!!!!
Me adhiero
Y les apuesto lo que quieran a que hoy, incluso viendo que el jugar a media máquina después del 1-0 con La Equidad permitió guardar fuerzas para el clásico y dió resultado, y que ese mismo equipo goleó al Tolima, todavía están hablando de la "vergüenza" del partido del miércoles y pidiendo la cabeza de Osorio por no meterle 10 goles a ese equipo...
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Nunca nos empataron .... siempre estuvimos arriba.Empezado por Roken
Unos no fueron xq no confiaban en el equipo, otros xq la taquilla no era nuestra. Se les olvida algo, uno va a alentar al equipo, a darle fuerza. No a putearlo. Pero no se preocupen q esos aparecerán puteando al equipo de nvo si le vuelve a ir mal. Y no importa, así me peguen los q me iban a pegar el miércoles, yo seguiré dándole fuerza al equipo. Vamos millos
Que se mueran todos esos HDP.