Y la palabra proceso empieza a surgir de las profundidades............
Quedan solo tres partidos...Dos de ellos muy complicados pq son rivales directos, entonces no me sorprenderia que dadas las condiciones, tanto huila como santa fue se la jueguen a empatar........
Pero a eso no voy, si no a la irregularidad del equipo....Hasta hoy, ha sido una temporada IRREGULAR, un equipo oscilante entre lo bueno y lo malo..No ha tenido regularidad alguna...Un comienzo pobre, un repunte, y ahorita un "hueco"....La clasificacion esta, y es mas que posible, pero mas haya de eso, la preocupacion es cual sera el equipo que juegue en las fechas que quedan y a futuro en la suramericana?, si ese que tiene dificultades de flujo de juego y desconcentraciones, o ese equipo que juega rapido, preciso y siempre concentrado......Estamos en un proceso, para tener un equipo de jugadores del club y un equipo que juegue como el tecnico quiere, pero cual es la realidad de ya pasada la mayoria de los partidos a jugar en este primer semestre? Somos el equipo q juega a tirar centros a villagra a ver que hace?, o si somos el equipo que lelga con 4 jugadores de ataque para crear situaciones tocando el balon?......SI somos el equipo punzante que goleo al Dim, o el equipo que simplemente no pudo contra el quindio?......El estilo de juego fluctua, no se ve una definicion clara de cual es el proceso futbolistico...Pq si, podemos traer cien jugadores, y que de esos 100, 90 sean del club...Pero es que osorio no vino como comprador de jugadores, el vino a crear un proceso completo. Jugadores que trajo osorio, hoy en dia, y aparte de villagra y quisas estrada, nunguno ha brillado...Y es mas, se le ha dado cabida a esqueletos como zapata, el cabezon, ciciliano...Jugadores que desde que juegan, JAMAS se han destacado por su desempeno, y alrevez, siempre han sido incognitas de pq no se han ido...Pq carajos jugaran entonces.........En la eventualidad de que entremos a los 8 o en la eventualidad de que no, el proceso, esa meta a mediano plazo, seria una escusa?.....Pq si entramos, perfecto, el proceso esta dando resultados, pero si no, serviria entonces como escusa de que la meta final esta en ese proceso y no en simplemente entrar a los 8?......
Ya este primer semestre esta por acabarse, y en una semana y media ya se sabe cual es resultado de la primera etapa de osorio, ya el equipo deberia estar funcionando y el proceso ya debe estar encaminado, y aun asi, el equipo aquel con el cual todos nos llegamos a ilucionar contra el dim, es la cara de el Millonarios de osorio?, pq solo duro tres partidos esa mezcla perfecta que gano y goleo en tres aprtidos? faltan jugadores para que ese proceso de resultados? pq la unica constante a lo largo del torneo, es que el equipo crea opciones de gol, pero ahi se queda...Millos llega, pero pues lelgar es tirar pelotazo, o tiros desde afuera, o pelota parada, pero eso de que uno diga, Millonarios se caracterisa por esto y esto, eso aun no lo veo, la defensa es igual, unos dias bien y otros dias muy mal, entonces cual es el estilo de juego, las caracteristicas del equipo....Como por ejemplo cuando el equipo de Prince, nos caracterisabamos por jugar al pelotazo y ser un equipo sin ideas ademas de una defensa horrible, y solo al pelotazo jugabamos, no que esto fuera bueno, pero se veia claramente, y eso es lo que todavia no hay en el Millos actual, no veo un Millonarios con concretidad en si, unos dias fallan unas cosas, al otro dia esas cosas ya no fallan, unos dias sirven unas cosas, y al otro dia no.......Obviamente en el caso prince, era un error tecnico, y por eso ese planteamiento fracaso, pero la identidad de osorio no la he visto...Q quiere jugar al estilo ingles, pero poco se ha visto, es mas, lo q mas a la memoria me viene es el caso de la locura en el partido contra el pereira el semestre pasado.....Que queria hacer??....Sera q los jugadores aun no le han etendido?....Y en casos como el de hoy, darse cuenta de que ciciliano no queria jugar, pero dejarlo tanto tiempo....
Quisas sea una pregunta demasiado tempranera para un analisis de un proceso, pero el inicio ya esta..Y entonces me surgen estas dudas para el por venir....Hay millones de factores externos, como la mala suerte, los arbitros, etc...Pero mi punto central es ver que tienen para decir.....Mas haya del resultado instantaneo, hoy me preocupa el a que juega el equipo, y hacia donde nos encarrilamos...Pq hay tanta intermitencia entre un partido y otro, pq un dia el equipo esta para salir campeon, y al otro, solo para empatarle al chico es dificilisimo...y es que no solo ha sido con chico y Dim, sino a lo largo del torneo, hemos sido mas incognita que certeza....Yo se que Osorio se queda y para rato, pq es una buena propuesta lo que el y el presidente acordaron, pero hoy, me preocupa el manana....Y no preocupa en sentido de crisis, sino en sentido de que ya hay un tiempo considerable como para mirar hacia donde vamos, mirando mas haya de entrar o no...Mirando el aspecto mas de profunidad......Y lo hago hoy, pq manana el equipo puede salir y ganar todo, o puede quedar afuera, y ya con ese resultado es muy facil determinar una conclusion pq ya se sabe algo concreto, lo que yo quiero es plantear un interrogante abierto, y sin saber intimidades del equipo, que se podria decir.....

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita
POR QUE MILLOS SOMOS TODOS!!!!!!!!!

.
. Tampoco. No podemos ser idealistas todos, hay fallas, jugamos siempre igual, eso no es poner mentiras, o ser amargo, ud. sabe eso. Por eso voy con lo de ACA NO PASA NADA. Y si, podemos ser campeones, afortunadamente en el torneo todos los eqipos son irregulares, a excepcion del cucuta q ahi esta parejito. Si nos conformamos con eso, muy pailas, hay q buscar ser el mejor no otro del monton. El miércoles goleamos a la eqidad (seguro) y no paso nada. Pero y el clásico?. Sarmiento es un PUTO, pero eso no significa q sea bobo, a sabiendas q ya todos los equipos nos conocen el libreto. Ahí está la falla, todos los partidos son igualitos, correr por las bandas y q villagra resuelva.