que bakanas las banderas de comandos...
El escudo es distinto en la camiseta de los jugadores verdad?...me di cuenta en las fotos y en la camiseta de Bedoya de anoche que se la regalo a un amigo...
Despues de 10 años volvi a Norte (pero a bajas) y quedo para la posteridad en una de las fotos. Muy buenas, como siempre.
Vamos Todavíaaaaa!!!!!!!
Alguien que me diga donde puedo ver el gol de cici, los compromisos estudiantiles me lo han impedido
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
golcaracol.com
Si son diferentes en las fotos se ve, la de los juadores (con el escudo distinto) tambien la venden? me parece BRUTALEmpezado por DiegoF.
Pero la de algunos porque en una se ve que la de Ervin es igual a la que esta a la venta. De todas maneras como siempre que buen cubrimiento del partido
Y como vio el parche? sus opiniones. como me lo trataron alla?Empezado por Tarzan
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Muy buenas las fotos como siempre.
Las banderas de CADC estan severas y la nueva cancion esta exelente, ademas la pancarta y la cancion contra velz y mejia severo!!!
Como es la cancion de mejia y velez?Empezado por el rolo soy yo
Mucha juventud, mucho menor de edad.Empezado por BLUE HEAD
Vamos Todavíaaaaa!!!!!!!
dice: carlos velez y mejia... de la prensa nacional... son bastardos mal hablados... los queremos fuera de la capital!!!!!Empezado por MillosCampeon
p.d.: con el ritmo de vamos vamos MILLONARIOS vamos vamos a ganar que esta banda kilombore no te deja no te deja de alentar!!!