+ Responder a Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 131
    Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Lo que queda...

Hoy se sufrió mucho más de la esperado, pero se sumaron esos 3 valiosos puntos. La tabla quedó así:

1- Cúcuta 30
    2- Cali 26

3- Chicó 24
    4- Anal 23
    5- Huila 22
    6- Santa Fe 22
    7- Millonarios 21
    8- Junior 21
    9- Bucaramanga 20
    10- DIM 19

11- Pasto 17
    12- Tolima 14 *
    13- Caldas 14
    14- América 13*
    15- Quindio 13
    16- Cartagena 13
    17- Pereira 12
    18- La Equidad 9

Y los partidos relevantes al grupo central en las fechas finales:

Chicó - Millonarios
    Pereira - Anal
    América - Junior
    Bucaramanga - Tolima
    Santa Fe - Quindio
    Huila - Caldas
    Dim - Cali

Anal y Junior tienen partidos a domicilio ganables (aunque anoche Pereira le ganó al Dim a domicilio), Bucaramanga la tiene brava con Tolima, que se juega sus últimos cartuchos en el torneo (sobretodo si hoy le gana al América). Santa Fe y Huila parecen tener juegos fáciles, y el que puede pinchar de nuevo es el Dim ante el Cali... hay que ir por los tres puntos a Tunja, y en cualquier caso no podemos perder para no quedarnos descolgados.

Millonarios - La Equidad
    Cúcuta - Dim
    Quindio - Huila
    Pasto - Santa Fe
    Tolima - Chicó
    Junior - Bucaramanga
    Nacional - América

Tenemos que ganarle a La Equidad sí o sí... Dim seguramente pincha en Cúcuta, y ojalá se maten con empate en Barranquilla Junior y Bucaramanga. Santa Fe y Huila pueden sumar puntos en Pasto y Armenia, y Chicó tiene una visita difícil... el América si no tiene salvación en metrallín, así que el Anal seguramente tendrá 3 puntos automáticos.

Santa Fe - Millonarios
    Bucaramanga - Anal
    Chicó - Junior
    Huila - Pasto
    Dim - Caldas

Ojalá no tengamos la necesidad imperiosa de ganar, pero clásico es clásico, y hay que ganarlo...en Bucaramanga y Tunja hay juegos entre aspirantes, por lo que algunos pincharán. A Huila y Dim si les toca juegos para sumar de a 3 (aunque el Dim acostumbra a ceder puntos en su casa con estos rivales).

Millonarios - Huila
    Quindio - Dim
    Junior - La Equidad
    Tolima - Santa Fe
    Anal - Chicó
    América - Bucaramanga

Esperemos ya estar clasificados para entonces, pero igual es un partido complicado-ganable...a Santa Fe no lo veo sumando en Ibagué ni al Dim ganando en Armenia. Bucaramanga suma al menos un punto y duelo entre aspirantes a clasificar en metrallo.

Esto está muy parejo, pero yo veo que la fecha más crítica es la próxima porque todos los otros equipos con chances reales tienen juegos de local, o visitan a un rival no muy fuerte, lo que nos obliga necesariamente a sumar en Tunja sí o sí para no quedar temporalmente afuera de los 8, y no darle oportunidades a Alexis García para que nos enfrente con extrema necesidad y dudas en nuestras posibilidades, y nos monte una táctica murciélago que nos complique en el campín (y también para no llegar como el equipo necesitado al clásico, y así no darle a Sarmiento la oportunidad de esperarnos y contragolpear).

Veo que el equipo que la tiene más dura es el Dim, por lo que creería que sería uno de los dos equipos que se quede afuera (apostaría que no hace más de 26 puntos)... el siguiente en cartilla podría ser el mismo Bucaramanga (creo que puede hacer 27 puntos), lo que situaría la cifra mágica en 28 puntos para clasificar... eso obliga a ganar a La Equidad y al Huila, y al menos empatar unos de los dos juegos de "visitante". Todo depende de nosotros...
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Guest

Predeterminado Re: Lo que queda...

Minimo 10 de 12 hay q hacer, no es dificil, en teoría el mas complicado vendría a ser samsung, sin desconocer q chicó y huila vienen bien. Hay qdar bien montados en los cuadrangulares y en la reclasificacion, como puse en otro topic, en caso de empate en cualqier cuadrangular, el desempate es de acuerdo a la posición en q terminó en el torneo, corrijanme si me eqivoco.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

El camino a las finales está claro, ya sobrepasamos un escollo de los 5 que nos quedan. Siguen 4 equipos chicos: Chicó allá, La Equidad acá, Santa Fe acá y Huila acá. Las cosas están claras y fáciles, podemos ganar todos así sólo requiramos 8 puntos!

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Alguien tiene el famoso cuadro en excel para calcular las posibilidades de este remate de torneo?

Y aparte de lo que haga el equipo, el apoyo de nosotros los hinchas es super valioso. Contra la Equidad hay que llevar 25.000. Ayer Bedoya nos pedía que los alentaramos, a veces en eso fallamos, nos quedamos mudos en la tribuna.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Toca ganar no hay de otra, sumar la mayoria de puntos es lo importante, aunque son rivales que se consideran chicos, no hay que confiarze todos son de cuidado, pero tranquilos que esos puntos son nuestros JEJEJE

POR QUE MILLOS SOMOS TODOS!!
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

EMBAJADOR no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    Alguien tiene el famoso cuadro en excel para calcular las posibilidades de este remate de torneo?
    Click para descargar el Excel --> Copa Mustang I 2007

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por EMBAJADOR

jejeje ta buena

con mi pronostico qdamos de 7, y nos toca con cucuta, nacional y samsung

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por dafo
    Cita Empezado por EMBAJADOR

jejeje ta buena

con mi pronostico qdamos de 7, y nos toca con cucuta, nacional y samsung
    Todo bien Dafo pero que pronostico tan amargo.. yo creo que entramos por ahi 4tos... Si ganamos el sabado estamos adentro fijos.

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    Todo bien Dafo pero que pronostico tan amargo.. yo creo que entramos por ahi 4tos... Si ganamos el sabado estamos adentro fijos.
    Tipica respuesta cuando uno piensa algo q no cuadra: "AMARGO" use la hoja de excel a ver de q qdamos, es q Millos no juega solo, los otros tambien tienen partidos viejo. El calendario de cali y de samsung es rechimbo, por lo menos el vecino de patio el unico partido duro q tiene es contra nosotros. Use la hoja.

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pues Usando la tablita, segun mis cuentas, entramos de 3ros y nos toca Cucuta, Bucaramanga y Huila.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Según mis pronósticos:
    Quedamos 2dos con 31.
    Sale samsung por gd con Tol
    Cuadrangular: Millos, cali, b/manga y tolima

Para mí eso puede pasar

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

A mi me da terceros con 31 puntos, cuadrangular con Cúcuta, Junior y Chicó, y Santa Fe afuera con 27 puntos por gol diferencia con Chicó y Bucaramanga.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

En caso de desempate, se define por la diferencia de goles.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    En caso de desempate, se define por la diferencia de goles.
    Buena vaina.

summers no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Segun mis calculos (sin la tablita que esta como larga de llenar) minimo 31 puntos, el mas complicado es el siguiente, que todos lo vemos cada vez mas ganable y que venga el que quiera, que igual toca ganarles a todos.

godoazuldc no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Por lo que estoy viendo a todos nos esta dando 31 puntos. A mi tambien me dio esa cantidad de puntos y el grupo seria: Cucuta, Junior y Chico (Grupo durisimo) Bueno sea contra quien sea en las semifinales siempre seran duros los rivales, no?

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Los doce puntos que quedan en juego son ganables por el lado donde se miren, la idea no es depender de terceros, y entrar en los primeros puestos, y con respecto a los futuros cuadrangulares, cualquiera sea el rival, hay que sacar todos los puntos en Bogotá y afuera demostrar porque MILLOS es hoy por hoy uno de los mejores visitantes.

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Partido facil sólo contra La Equidad (cuarto equipo paisa). Huila venia bien hasta ayer, Samsung esta en alza, y Chico no es una lagaña e' mico. Eso sí, son todos MUY GANABLES, y toca pegarle a 12 de 12...

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Pues a mí me da que pasamos terceros con 31 puntos, con Cúcuta Chicó y Junior. Y me parece que el Tolima se mete en la pelea, a esta hora le gana 5-0 al ramerica.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

ROLO AZUL!! no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

HAY Q GANAR TODOS!!.. ACUERDENSE Q EN LOS CUADRANGULARES LA PRIORIDAD ES LA CANTIDAD DE PUNTOS DURANTE TODO EL SEMESTRE!.. ADEMAS SIRVE PARA LA RECLASIFICACION!!.. Y ESQ EN TEORIA TODOS LOS PARTIDOS Q NOS QUEDAN SON DE "LOCAL".. POR DONDE LO VEAN!!.. SOLO VAN A HABER HINCHAS DE MILLOS!!

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

ya america lo humillaron 6-0 uno menos ya estan eliminados el problema es que el tolima se metio a la pelea y con muchs goles a favor.

y ademas el america va jugar con el junior de local y es muy posible que le ganen eso no favorece igual yo creo que hay que ganr todos los partidos esos son puntos para la reclasificacion.

el rolo soy yo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo creo que tenemos con que hacer los 12 puntos...pero si no se puede pues 10 seria una muy buena cantidad de puntos.
    VAMOS LOS MILLOS!!!

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Tres puntos menos, los cuales nadieeeee esperaba perder...el miercoles no dudo en la victoria, pero se complico todo....Hasta un punto nos hubiera servido....

Al clasico llegamos entre la espada y la pared.........

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

se pierden 3 puntos importantes...pero lo9 que viene es TODO de local...

fernando mora no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ahora si tok ganar 3 partidos o dos y empatar uno para estar seguros en los cuadrangulares.........

Normas de Publicación