+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 62
    maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Lo bueno lo malo y lo feo de Millos 2 - Bucaramanga 1

Bueno, pues ganamos 2 a 1... por razones de acumulamiento de trabajos universitarios no pude ir pero pues tenía el contacto en el estadio que me llamaba y me mantenía actualizado, además de oírlo por radio.

Bueno: Ganar, Ciciliano, Cuadrado, la Hinchada

Malo: según se oía, mal manejo de pelota por ratos y desconcentración.

feo: creo que no hubo.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

PAPA HENRY no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Me parece que Osorio se equivoco poniendo a Zapata otra vez, al igual que Rojas. A ratos el equipo parecia muy relajado cuidando el 1-0, desde el minuto 5 como en los tiempos del nano, afortunadamente nos encontramos el segundo gol porque pudo haber tenido otro desenlace mas triste gracias al conformismo del tecnico.
    Nos metimos a los 8 y ahora si no nos pueden sacar de ahi ni por el p...

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

No hay más Jugadores, depronto el Cabezón por Rojas, pero me parece bien que siente a Rodriguez por haberse hecho le primer gol en Cali.
    El ingreso de Zapata se da por la fatiga muscular (o lo que sea que tenga Robayo), entonces Bedoya no juga de carrilero sino de volante de Marca.

Lo bueno:
    -Quintero volvió a la titular por lo alto
    -Concretar el gol temprano
    -El gol de Ciciliano, le falta mucho para ser titular pero hoy dió futbol y puso buenos pases.
    -Robayo pisando el area y definiendo
    -Cuadrado respondió cuando le exigieron

Lo malo:
    -Nos cogen de nuevo mal parados en algunas jugadas
    -El nivel de zapata
    -Lástima Villagra no marcó hoy, asi son los goleadores

Lo feo:
    nada
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Luis Vasquez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Porque chiflaban a Bedoya cuando tocaba el balon despues del gol de Bucaramanga ??

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

BUENO: Bedoya. Robayo, Ciciliano y Cuadrado. Los goles. La pancarta de los comandos en contra de velez y mejia. Estar ahi metidos en la pelea.

MALO: Zapata, muchos errores.

FEO: Ese uniforme de bucaramanga, buahk. de verdad ke es muy feo, antiestetico.
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

LO BUENO: Ganamos y volvimos a los ocho, aparte que algunos otros resultados nos favorecieron. El nivel de Cuadrado, Ciciliano me gustó mucho como se juntó con Estrada, que volvió el Capitán y se hizo sentir, el nivel mostrado por Gonzalo Martinez, está mejorando y mucho.

LO MALO: Por favor, ya no más Zapata. De pronto Osorio lo pone por no tener más, pero carajo! es un jugador menos. Que el equipo se relajó en el segundo tiempo y que Osorio hizo el cambio equivocado, el que debió salir era Zapata y no Cici, esos cambios desordenan y dejan un vacío en el equipo. Que Rojas ni fu ni fa.

LO FEO: ese gol que nos metió mucho susto y para no desentonar, como siempre, el */)%#(? árbitro Hoyos, perdonándole a los del Bucaramanga las amarillas, y en un caso la roja.

Vamos a Tunja por los tres puntos, y dentro de ocho días nos clasificamos, arriba mi Millos del Alma!!!!
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

DiegoAzul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Al que chiflaban era a Zapata....

Guest

Predeterminado

LO BUENO: se ganó, Ciciliano, Quintero, Bedoya y Cuadrado...la gente. los 20 primeros minutos del equipo

LO MALO: el partido, soso, lento, MILLOS debe mejorar lo de hoy al menos a mi no me gustó...muy erratico, el segundo tiempo fue para el olvido, el cambio de Ciciliano

LO FEO: el nivel de Zapata, las rojas que le perdonaron al Bucarmanga.

Que no suene a amargo pero el partido de hoy es el de mas bajo nivel en lo que va del año..

jc Millos1 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

BUENO: Que ganamos, jugando mal, pero en este momento hay q ganar.
    Quintero volvio con excelente nivel ojala lo mantenga.
    La q salvo Cuadrado fue clave y muy bien Robayo con ese gol.
    Briceño entro con ganas aunq estuvo poco tiempo.
    El golazo de Ciciliano.

MALO: Zapata ya no más, hasta cuando no lo tendremos q aguantar.
    Falto ataque despues del 1er gol, nos dormimos, y bucaramanga fue muy malo en ese tiempo, era para liquidarlo rapido.

FEO: Que mano de pata dio el b/manga en el 2do tiempo, le faltaron las tarjetas al puto arbitro.
    Falto gente, en estas instancias claves hay q alentar.

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    Que no suene a amargo pero el partido de hoy es el de mas bajo nivel en lo que va del año..
    Concuerdo, sufrimos más de lo debido ante un equipo limitado.

Y qué bien por Ciciliano hoy.

Guest

Predeterminado

Me faltó en lo bueno, el levantamieno de la sanción a CADC y la pancartica que se sacaron, estuvo 10 puntos.

camilomillonario no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

lo bueno: los 3 puntos, vitales! el regreso del capi, el gol de cici q golazo! bedoya un grande, CAPO TOTAL!! comprometido con la causa, la gente q lo vio por tele vieron como animaba al grupo en el tunel?
    lo malo: millos sigue sin laterales...
    lo feo: el plantemamiento del partido, el partido mismo y la apretadera
    Camo.

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

BUENO: ganar, Bedoya, Quintero, Martínez, Robayo, Johnatan (versión primer tiempo). Bueno el 1-0, golazo.

MALO: Johnatan (versión segundo tiempo), este es un jugador de 45 minutos, nada que hacer. Malo el planteamiento, el "villagrazo" (pelotazos, pelotazos...), la terquedad de Osorio (¿debo aclarar en qué?), la frialdad de ICE-Ciliano (y nos quejábamos de Sebastián, pero este es peor). Fuimos un equipo absolutamente sin ideas, como dicen por ahí "a la topa-tolondra". Asi no.

FEO: TERMINAR PIDIENDO TIEMPO CONTRA UN DON-NADIE. Qué feo.

Se jugó muy mal hoy. Y me tuve que aguantar a 3 h.ps. en Occidental Preferencial detrás mío madreando a todo el equipo todo el partido, qué amargos!

JCL y JCO: NECESITAMOS URGENTE DOS MARCADORES DE PUNTA, POR DERECHA E IZQUIERDA. Ahí no hay NADA, pero lo que se dice NADA NADA.

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

bueno: obvio ganar, entrar a los 8, q la gente va incluso miercoles por la noche y por tv, ciciliano esta mostrando ganas ultimamente, biceño entro y edsequilibro, bedoya, me gusto martinez cuando estubo e lateral se veia mas peligroso q rojas, tambien me gusto la pancarta en contra de los tumores ( q decia en letra pequeña?, algo con violencia, desde donde estaba no se alcanzaba a leer)

malo: el equipo esta bajando el nivel, que le sigan dando sur a visitantes para q entren 20 gatos

feo: la pata q estaban dando esos negros y ese uniforme del bucaramanga

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    Me faltó en lo bueno, el levantamieno de la sanción a CADC y la pancartica que se sacaron, estuvo 10 puntos.
    Sip, tiene razón, eso fue de aplaudir, pero esa toca ponerla en Oriental, para que las cámaras la tomen y la vea todo el mundo.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

LO BUENO: Quintero, Chalo (hoy grande), Conde, Ervin, Bedoya, Cuadrado....

LO MALO: Esa paridera al final.

LO FEO: Zapata.

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Chalo? no jodas, esos centrales hicieron agua, regalando rebotes y chocandose entre si.

Bueno:
    *Cuadrado que volvio en buen nivel al igual que el capi
    *Los primeros minutos del partido fue un derroche de futbol por toda la cancha, toque, pase y centro.
    *Bien cici con su gol, pero hasta ahi

Malo:
    *la defensa esta muy mal, Conde a veces hace algo excelente para luego regalar una falta al borde del area, martinez no es eficiente para despejar el balon y pues Zapata ya todos vimos que estaba pesimo
    *No estamos recuperando el balon, el pase de Robayo no era tanto de andar cagados sino que necesitabamos jugadores que recuperaran y manejaran el balon, por que aun no aparece ese 5 que tanto necesitamos
    *Villagra muy perdido, igual lo banco a morir

Feo:
    *El canto de la Blue Rain al final de partido, contra comandos, que peleas tan maricas entre hinchas.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

LO Bueno Ganamos
    Lo malo no poder verlo nuestro futbol no lo paso
    Lo feo Que al Chat tenga aceso cualquier puto paisa, por favor un filtro!!!
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Lustmord no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: Se gano, estamos otra vez dentro de los ocho, volvio el Capi, la pancarta de los comandos contra los putos de velez y mejia.

Lo malo: El cambio de Ciciliano por Robayo, debio haber sacado a Zapata, se pierde el balon por momentos y llegan de manera muy facil a nuestra area.

Lo feo: Que no mostraron casi la pancarta por TV

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por alarconandres
    la frialdad de ICE-Ciliano (y nos quejábamos de Sebastián, pero este es peor). .
    Creo que CICILIANO ha ido subiendo de nivel, y a mi parecer hoy jugo muy bien, es mas no debieron haberlo sacado!!!!

Bueno, los 3 puntos, la pancarta de comandos, BEdoya, Ciciliano y el Capi

Malo nuestros laterales

Feo, la mano de pata del Bmanga

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno: El primer tiempo...entendi que habia que estar calmados por que se vienen partidos muy seguido e importantes. 3 puntos nos acercan mas, Quinterpo muy buen partido, CICILIANO muy bien, Cuadrado y Bedoya...Bien CADC, volvieron los trapos y se vieron dsitintos, cantaron, saltaron...

Malo: El gol de los Bucaros, un regalo total de la defenza. Zapata ni pa'elante ni pa'tras...nada, no es nada ese muchacho.

Feo: Terminar pidiendo tiempo...

El Magio no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por PepeCaseres
    (..)
    Feo:
    *El canto de la Blue Rain al final de partido, contra comandos, que peleas tan maricas entre hinchas.
    Pues... me parece inclasificable... no es bueno del todo, pero tampoco malo...

Hoy no vi tan mal a Rojas, el chino se comía unos amagues pero ya!.. hubo un pedazo (al incio del partido después del gol) en el que todo el fútbol pasaba por sus piés y el chino se entregaba y no se daba por vencido y recuperaba (o trababa) en mitad de cancha

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno: que se gano, se volvio a los 8, bedoya, quintero , el gol de ciciliano y cuadrado

Lo malo: la defensa no se que le pasa y hasta cuando nos tendremos que aguantar a ese tronco de zapata.

Lo feo: la catidad de faltas que nos metieron y el arbitro no aparecia ni para mostrarles una amarilla
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo Bueno: Los 3 puntos, tenemos 4 partidos de los cuales tenemos que scara MINIMO, 12 puntos

Lo Malo: Jhonatican desperdiciando todo su talento en el taquito, la ventaviola, la pascuala, la rabona, y demás adornos y flores PENDEJOS que se hace, ganando (se las paso), empatando y perdiendo, no jodamos la vida hombre, Estrada da para el jugador contra el Dim, un CRACK, ultimamente se ha disfrazado de Sebitas.....

Lo Feo: que en la tienda Azul de Quinta Camacho, le digan a la gente que la camiseta no ha salido, cuando esta en todos los saetas....

Guest

Predeterminado

Bueno: Los 3 puntos, la pancarta q pusieron en norte (FOTO!! FOTO!!!), el gol de cici.

Malo: El partido, el gol tan chimbo q nos hacen, zapata y rojitas. Estamos jugando con 10 o con 9 cada partido, entre ese par no sale siqiera un tronco. Osorio ya sabra donde reforzar el eqipo supongo, ayer fue evidente.

Feo: Nada.

La clasificación está ahí, pero no seamos conformistas, todos los parttidos q vienen se pueden ganar, entre más arriba estemos, mas posibilidades de jugar la final (el item de desempate en los cuadrangulares es la posición en q se entró), además, suma para la reclasificación. No estamos lejos.

Normas de Publicación