+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Tema: Propuesta

Comandante Azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Propuesta

En este momento tan crucial para la clasificación y pensando en lo sucedido el año pasado (cuando se reunieron los jugadores y el cuerpo tecnico y administrativo, para lo relativo a premios) y movido por este amor tan grande a Mi MILLOS, quiero poner a consideración de Ustedes (OJO SOLO ES PROPUESTA, CERO POLEMICAS, CERO DISCUSIONES, SI NO LE PARECE NO CONTESTE) la siguiente idea:
    Que la administración de Millos vuelva a lanzar las manillas, pero con diferentes motivos, por el mismo valor, pero que las ganancias sean destinadas UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA PREMIOS A LOS JUGADORES.
    Creo que esto no solo motiva a nuestros guerreros, si no que nos da la oportunidad directa de demostrarles con mucho que confiamos en ellos y el apoyo total a su gestión, adicional lo mucho amamos a nuestro equipo.

Si alguno de ustedes tiene otra idea es bienvenida y REPITO, POR FAVOR COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS Y muy fundamentados!!

ESTA NOCHE VUELVE EL TRIUNFO!!
    VUELVEL EL AZUL!! EL LA ILUSIÓN
    V U E L VE MILLOS CAMPEÓN!!!

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

Comandante, no estoy de acuerdo, me parece que es mal acostumbrar a los jugadores, ellos de por si ya tienen premios por lograr x objetivos. Situaciones como esas se prestan para hechos incomodos como ver a jugadores que se echan para atras por no recibir premios.

Ellos tienen un sueldo por trabajar, aparte de los premios ya definidos, yo no les daria un peso.

LosMillonarios.net

ArckanoidAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Apoye al equipo comprando las 3 camisetas (no hace falta decir que originales), yendo al estadio, y alentando...

Con eso se hacen mas que con las manillas, Y las ganancias, van dirijidas al equipo, alla adentrico veran como administran la platica, ellos ya se ganan su sueldo y me parece que es su deber dar todo de si, si el Presidente otorga premios, bn, pero ps manillas destinadas solo para darle premios a los jugadores, no me parece.

NEEEEXT
    -------->

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por mslm13
    Comandante, no estoy de acuerdo, me parece que es mal acostumbrar a los jugadores, ellos de por si ya tienen premios por lograr x objetivos. Situaciones como esas se prestan para hechos incomodos como ver a jugadores que se echan para atras por no recibir premios.

Ellos tienen un sueldo por trabajar, aparte de los premios ya definidos, yo no les daria un peso.
    De acuerdo, eso es malacostumbrar a los jugadores

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que le den un premio a esta hinchada que tanto ha aguantado!!!
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

jc Millos1 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que pena pero q propuesta tan MALA, el equipo debe tener su presupuesto cuadrado con taquillas y patrocinios para dar los premios respectivos, ademas entrar a las finales es una obligación con esta nomina.

Guest

Predeterminado

No estoy de acuerdo.

Lustmord no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Los jugadores son profesionales que deben dar todo de si en el campo de juego, es como si algun empleado de cualquier empresa le dieran un dinero adicional por hacer algo por lo cual lo contrataron....

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El años pasado se les dio un poco de plata por entrar a cuadrangulares y salieron con nada...Para mi les jugadores estan OBLIGADOS a entrar a cuadrangulares y llegar a la final...cuando ganen algo se les daran sus premios...

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

No estoy de acuerdo con los premios por trabajar, y viejo comandante, los patrocinadores hay casos donde ponen la plata para esos premios, yo creoq u deberia haber uno pero SOLO por entrar a los 8, el semestre pasado algunos patrocinadores daban premios hasta por ganar de visitante.... los malacostumbramos y vean como nos pagaron en Medellín cuando no se les pago a tiempo la sinverguenzada esta....

premios por pasar a los 8 y campeones, y esa plata la pone el patrocinador....

Comandante Azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bueno bien gracias a todos!! tema cerrado, son valiosos sus comentarios, sus opiniones y ante todo muy respetables, no soy de los que viven el momento y ya, pero ok esperemos que las cosas nos salgan y confiemos en el profesionalismo de los " actuales" jugares.

VUELVE EL TRIUNFO!
    VUELVE LA ILUSIÓN!
    vUELVE MILLOS CAMPEÓN!!

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

COMANDANTE esa idea no me parece que sea correcta, lo que dice mslm13 es verdad ellos ya tienen un sueldo y eso y ademas no se trata de incentivos, se trata de la responsabilidad y profesionalismo que ellos deben tener para con el equipo, por algo los contratan, por otra parte los que verdaderamente mercen un premio o recompensa somos nosotros!!!!

POR QUE MILLOS SOMOS TODOS!!!!!!!!
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

Lustmord no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo creo que premios deben darse no por entrar a los 8, sino por ser campeones, y deberian ofrecerse severos premios!!!!!Con eso la motivacion del grupo es mayor....

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Compremoles mejor bonos intercambiables en la piscina !!!

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes, solo se debiaran dar premios por sacarnos campeones pero por nada mas.

Miren no mas como nos vendieron el semestre pasado
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Estoy de acuerdo con usted CAMILO044 los premios se deberian de dar luego de que queden campeones antes no NO

POR QUE MILLOS SOMOS TODOS!!!!!!!!!
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ante todo el profesionalismo que deben mostrar los jugadores por tener el privilegio de vestir la camiseta más gloriosa de Colombia, premios claro pero en el caso de quedar campeones.

Normas de Publicación