Vuelve el capitan, ya debe estar listo el Condorito, nada que hacer ganar o ganar para asegurar el puesto dentro de los o finalistas .... Vamos a Ganar, Vamos a Ganar .....
Vuelve el capitan, ya debe estar listo el Condorito, nada que hacer ganar o ganar para asegurar el puesto dentro de los o finalistas .... Vamos a Ganar, Vamos a Ganar .....
hay q mostrarle a Prince que ni pa equipos chicos sirve...DEJAR SIN GARRAS AL LEOPARDO!!!
se vienen 5 partidos de local,. ojalá hagamos por lo menos 13 puntos.,
SON PARTIDOS DE LOCAL, PERO SE NECESITA MUCHA GARRA Y AGUANTE DE PARTE DE NOSOTROS Y TODO EMPIEZA ESTE MIERCOLES. HOY MAS KE NUNCA TENEMOS KE HACERLE SENTIR AL EKIPO EL APOYO.
VAMOS CON TODA
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Facil, 0 zapata, condorito y qintero q jueguen, y conde de central o libero NADA DE INVENTOS PA CUIDARNOS DE SHERMAN osorio.
alla estare alentando en el estadio....
telembi para cuando estara listo? no estoy discutiendo la titularidad de ervin, es de los que mas esta jugando, pero seria bueno tener ya a telembi como alternativa en el banco
Hay que ganar, de estos 15 puntos que vienen lo ideal es hacer la mayoría de puntos posibles. Recuerden que en cuadrangulares el item de desampate despues de los puntos obtenidos es el equipo que haya entrado en mejor posición al cuadrangular, así que a hacer al menos 13 de los 15 que vienen para entrar con algo de ventaja al cuadrangula. VAMOS MILLOS!!!
Auguro un baile rompe-cintura de Ervin González a Bonilla y Asprilla!!!![]()
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Ojala, eso si hay que tomar con mucha seriedad este partido, se debe ganar como sea nada de improvizar este bucaramanga es buen equipo.Empezado por Jugador N°12
[quote=J_Millos]Ojala, eso si hay que tomar con mucha seriedad este partido, se debe ganar como sea nada de improvizar este bucaramanga es buen equipo.[/quote:3w50k4u3]Empezado por "Jugador N°12":3w50k4u3
Hay que ganar o morir (Deportivamente hablando), además los 'bucaros' son rivales DIRECTOS en la pugna por ingresar a los cuadrangulares!!!
Jugador No. 12 Pte.
Dicen q estará listo para el partido del domingo en Tunja, amanecerá y veremos, sin embargo hace mucha faltaEmpezado por MaTaCo
vamos el miercoles a las 8 p.m por television cerrada
confirmado
http://www.dimayor.com/partidosTV.htm
El miercoles toca ganar o ganar, es rival directo para entrar en los 8 asi que, como dice el titular de la página: Hay que retomar el rumbo!!!
Lo unico que pido es que Osorio no invente posiciones raras y que no se demore o se equivoque en los cambios.
Tambien espero que Jonathan vuelva a su nivel, porque estos 2 partidos a estado bien perdido.
De resto, espero que sea la nomina que viene jugando ultimamente!!!
Vamos todos al Neme el miercoles!!!
Estamos a 9 pts de clasficar, 10 para estar seguro y tenemos 3 fechas de local contra equipos ""chicos"" b/manga, la equidad y huila, de estos no podemos regalar ni uno solo, y no es si no sacarle un punto a santafe y chico, y para pasar mas seguros ganar los 5 partidos todos son ganables.
Tenemos 5 de 5 partidos de LOCAL y contra equipos chicos: Bucaramanga, Chicó, La Equidad, Santa Fe y Huila!!!Empezado por cadlm
Jugador No. 12 Pte.
Toca ganar todos de que aqui en adelante no se puede dar mas ventaja.
Desgraciadamente no puedo ir al nemesio pero les pido a los que van a ir que apoyen desde el minuto 0 hasta el 90 yo se que vamos a ganar, vamos millos de mi corazon
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
[quote=J_Millos]Ojala, eso si hay que tomar con mucha seriedad este partido, se debe ganar como sea nada de improvizar este bucaramanga es buen equipo.[/quote:12yu8wwl]Empezado por "Jugador N°12":12yu8wwl
deacuerdo señor,,,este partido esta duro,,,,aca es donde deben salir a la cancha los verdaderos profesionales.
podran ustedes madrearme, pero yo soy objetivo pero para mi se vienen los partidos mas duros de millos en este semestre;Empezado por Jugador N°12
de estos 5 equipos hay tres que estan jugando muy bien; bucaramanga, huila y sobretodo Chico,,,,,en estos momentos, yo no los categorizaria de "chicos" pues le han ganado a varios de los llamados"grandes".
realmente aca es donde sabremos,,de lo que nuestro equipo esta hecho.
el unico partido q veo "facil" es la equidad, porque huila y Bocaramanga no son equipos faciles en Bogotá vienen a meterse atrás y a sacarnos canas a los hinchas...vea lo q paso contra quindio.Empezado por Jugador N°12
Santa fe??? en un clasico nada se sabe...en ningun clásico del mundo se puede tomar una desicion apresurada del ganador...no importa las posicines, los clasicos siempre son a otro precio
De estos equipos 3 son rivales directos para acceder a los 8vos. (Bucaramanga, Samsung, Huila), Chico y Huila vienen jugando muy bien pero sobre el papel millos deberia llevarse los 6 puntos. El clasico a mi parecer va a ser muy cerrado porque ninguno dará ventaja (obviamente es ganable).Empezado por Jugador N°12
Ahora si lo que se viene, Bucaramanga.
Es un equipo que aunque está peleando su cupo a los 8vos. no ha mantenido la regularidad en su nivel, por lo que me atrevo a decir que esos tres puntos, sobradamente se quedan en casa y por el contrario empezaré a pensar en el partido del sabado.
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso
QUe vacano que vayan por tv estos dos partidos!!!!!!!!!!!!
Alentando siempre desde el exterior!!!!!!!!!!!!!!!
tambien lastimosamente! tampoco puedo ir el miercoles.... Telembi esta listo pero para el chico el sabado (al parecer va por abierta), y carajo! como somos no? esto demuestra el nivel del equipo... antes nos conformabamos con un empate por fuera ahora estamos piedros por no ganar jejeje! equipo hay y pa rato!
alguien sabe sobre los 5 refuerzos que piensan llegar a millonarios el otro semestre? es un rumor pero tiene alguien idea.. por que necesitamos alguien ... pa jubilar a zapata
donde salio que va por abierta el sabado?Empezado por Darcomix
Primero pensemos en entrar a los 8 y salir campeones, después de junio ya podemos empezar a especular.Empezado por Darcomix
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso
para mi el quipo deberia pararse asi:
-------------------------cuadrado-----------------------
--------gonzales-------conde----------cortes------------
---rojas------quintero-----robayo---------bedoya----
------------------------estrada---------------------
-------gonzales----------------------villagra---------
nada de que conde pase de lateral y bedoya al centro lo hace bien pero la funcion en este pártido es subir y centar a villagra y cuando baje defender la zona izquierda lo mismo rojas tenemos que hjygar como en el clasico a ganr.
todos al neme con su bandera lo que no pudimos ir contra los verdes el miercoles con toda a alentar al mas veces campeon.