+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 110
    Guest

Predeterminado No mas Zapata

Ayer qdo demostrado q el tipo no sirve, jugo mal todo el partido, el 2 a 2 del america, a pesar del arbitros es de el, pq teniamos pa meter al 3o y salio con un chorro de babas dejo mal parado al eqipo, la jugada del penal, era el q estaba habilitando a medio america, jugando 3 mts detras de conde. Q pasa con ese man q todos los tecnicos siempre lo ponen a jugar. Q su velocidad sirva pa recojebolas o algo asi, ese no sabe jugar futbol. No mas zapata, se nos esta volviendo un johner toro, el debe ser buena gente (por eso nunca se va de Millos) q se largue en paz.

p.s.

Mas alla de eso, debio jugar condorito (asi este lastimado, sino pa q estaba en la banca, lo llevo a pasear?), y bedoya por la izqierda, otros 2 puntos q deja perder Mr. Osorio, ese partido estaba MUY MUY chimbo.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Para mi Zapata a pesar de su eterno problema en los centros jugó bien ayer. Al menos cumplió en la marca adecuadamente que es su labor principal. Así mismo creo que Ómar Rodríguez sí estuvo perverso ayer... Infame cómo le cabecean en el 0-1!!!!!

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Desgraciadamente ayer trabaje y no pude observar el partido, aunque todos sabiamos que este partido era MUY ganable, dos puntos menos en la cuenta... Zapata es un jugador muy irregular, para mi llega hasta esta temporada en Millos.

Federico Arango no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Para mi Zapata a pesar de su eterno problema en los centros jugó bien ayer. Al menos cumplió en la marca adecuadamente que es su labor principal. Así mismo creo que Ómar Rodríguez sí estuvo perverso ayer... Infame cómo le cabecean en el 0-1!!!!!
    ¿Doce, por qué no nos hace el favor -ya que a usted es al único hincha que le gusta Zapata- y da los cuatro pesos que debe valer hoy el pase de ese jugador y se lo lleva a su jardín para que todos los sábados en la tarde lo deleite con dos o tres carrerones a ningún lado?

Federico Arango no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por JUANKMILLOS
    Desgraciadamente ayer trabaje y no pude observar el partido, aunque todos sabiamos que este partido era MUY ganable, dos puntos menos en la cuenta... Zapata es un jugador muy irregular, para mi llega hasta esta temporada en Millos.
    Llevamos doce finales de torneo (desde el 2001) esperando que llegue el final de Zapata y el Cabezón en Millonarios y sagradamente al comenzar el siguiente vemos "Laterales: Omar Rodríguez, Luis Zapata". Ellos tienen más raíces en el equipo que los eucaliptos de la finca, parece que no hay nada que hacer.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

es increible que con el pasar de los años se mantenga zapata,porque aunque sea Oamr Rodriguez ha tenido chispazos en algunos partidos...pero sicneramente yo llevo años esperando un buen aprtido de Zapata

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Federico Arango
    Cita Empezado por JUANKMILLOS
    Llevamos doce finales de torneo (desde el 2001) esperando que llegue el final de Zapata y el Cabezón en Millonarios y sagradamente al comenzar el siguiente vemos "Laterales: Omar Rodríguez, Luis Zapata". Ellos tienen más raíces en el equipo que los eucaliptos de la finca, parece que no hay nada que hacer.
    Eso es muy cierto, de hecho desde que existe este foro hemos debatido ya varias veces sobre el tema...amanecera y veremos.

Predeterminado

[quote=Federico Arango]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":htpam61q
    ¿Doce, por qué no nos hace el favor -ya que a usted es al único hincha que le gusta Zapata- y da los cuatro pesos que debe valer hoy el pase de ese jugador y se lo lleva a su jardín para que todos los sábados en la tarde lo deleite con dos o tres carrerones a ningún lado?[/quote:htpam61q]

Ahora no se puede opinar. Ayer hubo unos que sí jugaron mal e influyeron en goles como Rodríguez!

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo de Zapata ayer (como se a vuelto costumbre desde hace como 5 años) fue perverso... ya ni siquiera en carrera se lleva a los defensas es solo que le cierren hacia la izquierda y lo anulan de una.... ese grone no puede seguir en Millonarios, definitivamente hay que buscar un lateral izquierdo asi sea un pelado de 17 años de las inferiores, seguro que no causaria tanta resistencia en la hinchada como el negro marica este.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Zapata debería pensar en otra profesión, esta no es la de él

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pregunta: Zapata alguna vez ha hecho algún gol con Millonarios?

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No mas Zapata por favor, cuando ha tenido las oportunidades de mostrar algo ha heho solo cagadones, en serio, probar alguien diferente y que se dedique a otra vaina

Guest

Predeterminado

recuerdo uno en pasto, en la era peluffo, determinante ese gol, ganamos, por eso debe ser q el 12 lo adora.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

A Zapata le falta llegar y terminar lo que empieza, el hecho de que haga un carreron y al final no pueda centrar hace cogerse de los pelos a cualquiera ...

Predeterminado

Cita Empezado por dafo
    recuerdo uno en pasto, en la era peluffo, determinante ese gol, ganamos, por eso debe ser q el 12 lo adora.
    También hizo gol en un clásico en Bogotá, creo...

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

[quote=Jugador N°12][quote="Federico Arango":158uj7vk]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":158uj7vk
    ¿Doce, por qué no nos hace el favor -ya que a usted es al único hincha que le gusta Zapata- y da los cuatro pesos que debe valer hoy el pase de ese jugador y se lo lleva a su jardín para que todos los sábados en la tarde lo deleite con dos o tres carrerones a ningún lado?[/quote:158uj7vk]

Ahora no se puede opinar. Ayer hubo unos que sí jugaron mal e influyeron en goles como Rodríguez![/quote:158uj7vk]

En esta si lo apoyo 12....no me gusta Zapata, creo que hace rato debió salir y considero los carriles, sobretodo el izquierdo, como prioridades para reforzar, pero creo que ayer no fue determinante en el empate... no aportó nada pero al menos no dejo la banda como una autopista para los del América, y eso es más de lo que esperaba.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

[quote=Anjou][quote=Jugador N°12]
    Cita Empezado por "Federico Arango":dlsm2hp5
    Cita Empezado por "Jugador N°12":dlsm2hp5
    ¿Doce, por qué no nos hace el favor -ya que a usted es al único hincha que le gusta Zapata- y da los cuatro pesos que debe valer hoy el pase de ese jugador y se lo lleva a su jardín para que todos los sábados en la tarde lo deleite con dos o tres carrerones a ningún lado?

Ahora no se puede opinar. Ayer hubo unos que sí jugaron mal e influyeron en goles como Rodríguez![/quote:dlsm2hp5]

En esta si lo apoyo 12....no me gusta Zapata, creo que hace rato debió salir y considero los carriles, sobretodo el izquierdo, como prioridades para reforzar, pero creo que ayer no fue determinante en el empate... no aportó nada pero al menos no dejo la banda como una autopista para los del América, y eso es más de lo que esperaba.[/quote:dlsm2hp5]

Claro, es que yo no estoy diciendo que sea el remega-putas, pero tampoco es el culpable de todo lo que pasa malo siempre. Ayer hubo errores feos de Henao, Rodríguez y Cortés en los goles, Zapata nada tuvo que ver.

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    12 de acuerdo con usted en lo del cabezon, pero lo de zapata me parece que es una groseria de jugador, es que ya ni gana en los piques, no centra un balon bien, no regresaba cuando el america tenia la pelota y no quita un balon, es uno parece un jugador de futbol.
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

Darcomix no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Zapata por dios!! hasta cuando... la vaina no es eso... la vaina es poner a quien cuando el titular no pueda... al parecer Zapata se iba de millos al principio de año, suùestamente vendido... yo creo que osorio se confio y no busco ningun refuerzo alli!!! espero que lo haga por que no tenemos a alguien mas o si?.. lo digo para los planteamientos de visitante, que es cuando el lo usa... ademas los jugadores necesitan respiro... pero Zapata no es nada mas que un carrilero re loco, sin ninguna tecnica... ayer aunque no fue el que pero jugo, espere alguna brillantes de esas que le salen ahora al cabezon rodriguez... pero nada ahora le da por patiar con la pierna que menos sabe, si no sabe con la de el, mucho menos con la de palo... que respete! esta sobrando hace tiempo.... no cabe en el equipo del profe.

¿alguein a pensado si tenemos nomina para dos torneos?... digo suramericana y pensando mas alla libertadores... toca pilas empezar a buscar desde ahora ya se saben cuales son las posiciones que faltan reforzar espero q el profe y sus asistentes anden eso ande en eso...

PoderAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

[quote=Jugador N°12][quote=Anjou][quote="Jugador N°12":2xwszy40]
    Ahora no se puede opinar. Ayer hubo unos que sí jugaron mal e influyeron en goles como Rodríguez![/quote:2xwszy40]

En esta si lo apoyo 12....no me gusta Zapata, creo que hace rato debió salir y considero los carriles, sobretodo el izquierdo, como prioridades para reforzar, pero creo que ayer no fue determinante en el empate... no aportó nada pero al menos no dejo la banda como una autopista para los del América, y eso es más de lo que esperaba.[/quote:2xwszy40]

Claro, es que yo no estoy diciendo que sea el remega-putas, pero tampoco es el culpable de todo lo que pasa malo siempre. Ayer hubo errores feos de Henao, Rodríguez y Cortés en los goles, Zapata nada tuvo que ver.[/quote:2xwszy40]

Totalmente de acuerdo con Anjou y Doce...me parece que hay que ser justos en lo que se comenta y no destruir por la gana de destruir.

Juaner no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

zapata es un carroloco.. siempre trata de correrse toda la cancha por la banda y la mayor cantidad de veces la pierde

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

[quote=PoderAzul][quote=Jugador N°12][quote=Anjou]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":syvdenpm

Ahora no se puede opinar. Ayer hubo unos que sí jugaron mal e influyeron en goles como Rodríguez!
    En esta si lo apoyo 12....no me gusta Zapata, creo que hace rato debió salir y considero los carriles, sobretodo el izquierdo, como prioridades para reforzar, pero creo que ayer no fue determinante en el empate... no aportó nada pero al menos no dejo la banda como una autopista para los del América, y eso es más de lo que esperaba.[/quote:syvdenpm]

Claro, es que yo no estoy diciendo que sea el remega-putas, pero tampoco es el culpable de todo lo que pasa malo siempre. Ayer hubo errores feos de Henao, Rodríguez y Cortés en los goles, Zapata nada tuvo que ver.[/quote:syvdenpm]

Totalmente de acuerdo con Anjou y Doce...me parece que hay que ser justos en lo que se comenta y no destruir por la gana de destruir.[/quote:syvdenpm]

Que tal la mediocridad a la que hemos llegado, ahora resulta que un jugador que no hace nada bien pero que por lo menos no la caga tiene con que jugar aqui en MILLONARIOS, yo estoy en desacuerdo, un jugador en Millonarios tiene que ser bueno, en algunos casos desequilibrante, pero no nos podemos quedar en... por lo menos no la cago... como ya dije una vez, el mejor partido de Zapata es cuando no la caga determinantemente y eso esta muy mal.

PoderAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

[quote=Nufan][quote=PoderAzul][quote=Jugador N°12]
    Cita Empezado por Anjou
    Cita Empezado por "Jugador N°12":2dtg56bh

!
    .
    .[/quote:2dtg56bh]

quote]

Que tal la mediocridad a la que hemos llegado, ahora resulta que un jugador que no hace nada bien pero que por lo menos no la caga tiene con que jugar aqui en MILLONARIOS, yo estoy en desacuerdo, un jugador en Millonarios tiene que ser bueno, en algunos casos desequilibrante, pero no nos podemos quedar en... por lo menos no la cago... como ya dije una vez, el mejor partido de Zapata es cuando no la caga determinantemente y eso esta muy mal.[/quote:2dtg56bh][/quote:2dtg56bh]

Señor sencillo hay cosas mas importantes en el momento que preocuparnos por Zapataa¡¡¡¡ que se meta la mano en el fuego por el hombre tampoco pero que se venga a despotricar de alguien en distintos topics y hasta abrir un topic para dar fuerza a un punto de vista en el cual esta mas que claro que el tipo le cae gordo no me parece, ademas de querer ver la tormenta en un vaso de agua solo para sentar una supuesta posicion solida, se viene el Bucaramanga el miercoles, vuelve el capitan, se puede plantear un partido ya distinto ya que no van a haber ausencias importantes como Robayo que ud lo menciona y estoy de acuerdo falto. Ademas desde el inicio del campeonato se sabia que la posicion de lateral izquierdo es la mas debil en Millos, para que seguir cavando en la misma tierra que ya se exploro.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

De todas formas la conclusión ha quedado clara. Para mí el paso a seguir es prescindir de los jugadores rotos y comenzar a conseguir buenos refuerzos para el 2do sem, xq se nos vienen las copas y debemos tener nómina amplia. No vaya a ser q resultemos jugando contra a.nal con Zapata y Cabezón de laterales una vez más

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    Cita Empezado por PoderAzul
    Totalmente de acuerdo con Anjou y Doce...me parece que hay que ser justos en lo que se comenta y no destruir por la gana de destruir.
    Que tal la mediocridad a la que hemos llegado, ahora resulta que un jugador que no hace nada bien pero que por lo menos no la caga tiene con que jugar aqui en MILLONARIOS, yo estoy en desacuerdo, un jugador en Millonarios tiene que ser bueno, en algunos casos desequilibrante, pero no nos podemos quedar en... por lo menos no la cago... como ya dije una vez, el mejor partido de Zapata es cuando no la caga determinantemente y eso esta muy mal.
    Es que no es mediocridad, como dice el dicho: "No habiendo más, con mi mujer me acuesto". Y sí Osorio lo dejo para este semestre es porque le sirve... Finalmente, si de mediocridad se trata: Dónde me deja a los que acá se mataban o daban la vida por la bestia de Sangoy? Un tipo que ni pal' Huila era!!!

Normas de Publicación