Como de costumbre...
Como de costumbre...
solo tengo que decir una cosa...... ARBITRO HIJUEPUTAAAA!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno:
Bedoya en la suya.
El primer tiempo del Paragua.
Ervin lo deja todo en la cancha, tuvo como 3 y no las metió
El Chalo poco a poco va tomandose confianza
Ciciliano al final corrió, puso 2 pases que dejaron mano a mano a los delanteros de Millonarios.
Malo:
El Cabezas se queda en el primer gol
Penalty infantil de Conde
Zapata por pasajes se pierde
Palacio en mi opinión no apareció
Feo:
La terna estuvo una porquería, hubo fuera de lugar y falta en la segunda jugada de gol de esos hdp... no hay derecho
Bueno, no mucho, solo que el equipo estuvo bien y mereció ganar
Malo, no haber ganado el nivel de la defensa
detestable, ese hijo de la ochocientas mil putas del arbitro...que estamos fuera de los 8
GIGANTESCO CUADRADO... se me había olvidado![]()
Al final dió la impresión que el equipo se conformó con el empate, solo con ver la demora de Cuadrado, un punto de visitante siempre es bueno, pero Millonarios tiene que buscar el resultado los 90 minutos...
Lo bueno: Villagra, Bedoya, Martínez y Cuadrado.
Lo malo: Todos los goles que se comió MILLOS, que a la postre significaron solo un punto (claro que vale).
Lo feo: El empate, que nace de una falta descarada en la nariz del arbitro.
Y tuvo como ganar el partido, pero desafortunadamente no entro.Empezado por Bianzoazzurro88
BUENO: CUADRADO, Bedoya, Ervin. Hay jugadas tipo Premier League...![]()
MALO: seguimos con unas fallas graves en marca, Millonarios por momentos simplemente ve jugar, no marca; Johnatan por momentos se perdió del partido; MALO perder dos puntos ante un rival de mierda que no es nada y quedar momentaneamente fuera de los 8. El puto del Milton, que nos jode cada vez que puede y... ¿¿¿¿ES QUE ESE TARADO ARBITRO NO VIO LA FALTA CONTRA CORTES QUE ORIGINO EL 2-2????
Los árbitros de este país siguen con cuernos, cola y tridente, 25 años no han cambiado nada.![]()
![]()
FEO: empatar con esa lacra roja es MUY FEO. Claro, el punto sirve, pero ese equipucho no es nada.![]()
sí, tengo la piedra afuera, grrrrr!!!!
El partido era para ganar, y el equipo no dio todo de si por hacerlo!
![]()
lo malo,,,que nos robo ese arbitro hp,,,,,,
LO FRUSTRANTE: que era para ganarlo fácil y no se pudo.
El resultado no es malo, pero tampoco es el mejor.
Bueno se empato y ahora a pensar en lo siguiente: tenemos de los proximos 5 partidos 4 en Bogota y uno en tunja(somos locales). Millos juega bien, aunque falta mejorar un toque en defensa. En Bogota somos fuertes y lo principal ...... Somos Millos y estoy seguro que el equipo va a rematar con todo!!!!
Vamos que aqui estamos!!!!
El miercoles hay que estar con todo para ganarle a los mininos de amarillo
El arbitro, si, la jugada de gol habia falta descarada contra efrain, pero miremos mas atras de donde parte, de zapata q en vez de centrar a villagra q venia solo le da por patear al arco. No mas con ese man, q cancer tan hp el negro.
Pq putas osorio lo coloca a el y no a condorito en el medio y bedoya mas al medio. El juez, si, la recago, pero entre osorio (otra vez armo mal la nomina, zapata no es jugador ni de parques) y zapata se cagaron el partido (en la jugada del penal a divinen cual era el hp q estaba habilitando a rodriguez).
Estoy muy triste america es un eqipito de mierda, no tienen nada, eran 3 puntos fijos hoy.
p.s.
Me vale huevo q empiecen a decir amargo. Hoy no se podia ni empatar, ya hemos perdido puntos CLAVES pòr osorio. (qindio, pereira, caldas y america, los coleros con los q Millos no pudo)
çEmpezado por ArckanoidAzul
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bien por CUADRADO nos va a dar muchas alegrias..
Lo perverso: el TRIPLEHIJUEPUTA ARBITRO!!!
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
LO BUENO: Cuadradito, nunca decepcioca. Bedoya y Villagra.
LO MALO: Ese triplehp arbitro.
LO FEO: El empate con ese ekipo ke de lejos mostro su malisimo nivel.
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
yo no entendi esa actitud de cuadrado... con el cambio de ciciliano la idea era ir por los 3 puntos, me gusto q a cici esta vez se le vio algo, en general me parece q el equipo estubo bien... el triple hp arbitro q tenia hasta cara de 18 años nos cago todoEmpezado por Bianzoazzurro88
Robayo estuvo lesionado y por ello fue de suplente, lo mejor era cuidarlo. El planteamiento era para buscar los puntos, que no se hayan dado es otra cosa, pero no por eso hay que empezar a darle contra Osorio, vamos que ahora es cuestion de hacer respetar la casa. ( Aunque la piedra de perder contra esos maricas es muy grande)
LO BUENO: Bedoya, Estrada, Cuadrado.
LO MALO: Zapata.
LO FEO: El arbitro, estar por fuera de los 8 y Zapata tambien aca.
solo 3 cosas
muy bien cuadrado
arbitro hijueputa y lastima era para ganarlo
me parece que briceno no estaba a la altura metieron mas otros jugadores ke llevavan todo el partido.
y ciciliano se me hace que no esta a altura de este millonarios 2007.
el segundo gol de los amargos se me hace muy lenta la salida de henao.
sin olvidar la falta que no pitaron.
gigante cuadrado grandisimo.
Osorio no tiene la culpa, hoy botamos muchos goles.
Tal vez por eso es que se siente como derrota, porque América no tiene absolutamente nada y los pasamos por encima pero no ganamos.
De todas maneras, la clasificación está en los 5 partidos que vienen, todos como locales. Bucaramanga, Santa Fe, Chicó y Huila son rivales directos, ahí está la clasificación.
A Ciciliano toca enseñarle a que en Millos hay que correr, perdia pelotas en el medio campo y volvia gateando, que diferencia Estrada que corrio hasta el ultimo minuto.
LosMillonarios.net
yo tambien estoy puto por no ganarle a esos. y lo peor es ke nos empataron..Empezado por felipeazul13bogota
Lo bueno:el goleador volvio a marcar,ervin corrio y corrio,bedoya en lo suyo,henao se habia tapado 2 o3 que fueron importantes,cuadrado ENORME!!!....que despues de mucho tiempo tenemos 2 señores porteros.
Lo malo: me podran decir lo que quieran pero a ese equiputo le teniamos que ganar,si nos comimos minimo 3 que estaban hechos fue poquito,que cortes puede ser muy rapido pero tambien es erratico,y mas alla de que lo de hoy fue falta,eso no hubiera sido necesario si hubiera hecho la facil........no mas zapata por Dios!!! es que ya ni la velocidad sirve porque todo el mundo ya le conoce que siempre va por afuera,que en el banco no tengamos soluciones poruqe a pesar que cici mejoro el solo no puede y briceño mucha lucha,poco futbol por ahora.
Lo feo: salir de los 8 y aunque no lo creamos el miercoles con el b/manga es a muerte por el cupo en los 8,el arbitro.......
De la mano de Arango vamos a volver.....