+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12
    rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Propuesta: Tarjeta de Credito para el Hincha Azul.

Bueno no se si sea posible, pero les pido que hagan alguna gestión para tener una tarjeta de crédito conmemorativa a los 60 años. Esto se puede hacer con alguna entidad bancaria y creo que generaría utilidades adicionales al banco. POr favor los que estan mas cerca del club, confirmenos si es posible o no.

Azul1972 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cuando se celebraron los 50 años, Colmena sacó una (yo la saqué, y de hecho me sigue llegando cada que me la renuevan con el escudo de Millonarios). Esa vez fue con todos los equipos.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Sería muy bacano y más si se pudiera fusionar con la idea de la mítica tarjeta HINCHA AZUL, en la que se tenían muchos descuentos y promociones para los portadores
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

No es muy rentable, ya que generar plásticos y demás costos inherentes a tener una nueva tarjeta de credito, cuestan a las instituciones bastante dinero, por demás que hoy con la guerra de tasas y cuotas de manejo (ya casi todos están al 0) la gente por más hincha que sea no se metería a pagarle plata a un banco, que le puede pagar más bien a MILLOS.

Muy bonito, pero poco rentable, y no veo el beneficio real para Millonarios.

Predeterminado

Yo creo que el beneficio tambien es para sus hinchas a mi si me gustaria mucho tener una tarjeta de Millos en la billetera. Y claro se comercializaría aun mas la marca, ademas de tener descuentos para nosotros, no hay que pensar unicamente en lo que de para el club, sino tambien para sus hinchas que somos patrimonio.

Juaner no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

seria muy agradale, sin embargo si no es rentable para la institucion a nosotros no nos conviene tampoco

Predeterminado

Porque no conviene para un hincha? Y segundo puede que no sea muy rentable para el club, pero es comercializar su marca, igual no le genera perdidas y para nosotros es un detalle.

Juaner no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

porque desde mi punto de vista, si no le conviene a millonarios a la hinchada tampoco, o ps a mi tmpco en su defecto, y ese es mi punto de vista.... aunque es algo que no se puede negar, seria un gran detalle

Predeterminado

Cita Empezado por rincon_her
    Porque no conviene para un hincha? Y segundo puede que no sea muy rentable para el club, pero es comercializar su marca, igual no le genera perdidas y para nosotros es un detalle.
    el que comercializaría la marca sería el banco, y en vez de pagarle cuotas de manejo o x,y interés a un banco por pintarle un escudo de Millos a una tarjeta, ahorrese esa plata, y compre camisetas, boletas, abonos...beneficio DIRECTO para Millonarios.....

Guest

Predeterminado Re: Propuesta: Tarjeta de Credito para el Hincha Azul.

Peco de ignorante. El patrocinador CAFAM no puede lograr q sus afiliados VOLUNTARIAMENTE descuenten 10k mensuales de nómina para comprar un jugador bueno para Millos?. O, q a traves de la caja de compensacion se pudiera comprar el abono en cuotas mensuales, pensando en 2007-2. O, mas alla, q con cierta cantidad mensual, el q le descuentan la plata reciba las boletas del partido del mes de acuerdo a la cantidad de dinero q aporta, es decir, 40 k pa los partidos de orental, 50k, pa lso de numerada, 60k los de occidental, q se yo.

Azul1972 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo recuerdo que cuando saqué la tarjeta decían que el 1 por ciento del valor de la compra iba para el club.

Predeterminado Re: Propuesta: Tarjeta de Credito para el Hincha Azul.

Cita Empezado por dafo
    Peco de ignorante. El patrocinador CAFAM no puede lograr q sus afiliados VOLUNTARIAMENTE descuenten 10k mensuales de nómina para comprar un jugador bueno para Millos?. O, q a traves de la caja de compensacion se pudiera comprar el abono en cuotas mensuales, pensando en 2007-2. O, mas alla, q con cierta cantidad mensual, el q le descuentan la plata reciba las boletas del partido del mes de acuerdo a la cantidad de dinero q aporta, es decir, 40 k pa los partidos de orental, 50k, pa lso de numerada, 60k los de occidental, q se yo.
    esto si sería brutal, con el simple compromiso de que cafam se quede con la plata un tiempo y la trabajen ellos, pero que despues se la transfieran a Millos por completo, negocio redondo.

Normas de Publicación