Alguien sabe porque no han vuelto a convocar a Rafa, me parece q no esta para titular pero ante las pocas variantes que tenemos en la banca el podria ser muy importante no creen?? Alguien sabe q es de la vida de el?? sigue entrenando??
Alguien sabe porque no han vuelto a convocar a Rafa, me parece q no esta para titular pero ante las pocas variantes que tenemos en la banca el podria ser muy importante no creen?? Alguien sabe q es de la vida de el?? sigue entrenando??
Tengo entendido que esta lesionado.
Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
Directivos de Mierdaaaa
RafaCastillo seria una buena variante, me parece raro que Ciciliano este por encima de ese man... yo creo que debe estar lesionado o algo, por que dudo mucho que tenga mas bajo nivel que Ciciliano.
no se si este diciendo alguna bestialidad pero una vez en el estadio yo rpegunte lo mismo y me digeron que osorio no lo tenia en cuenta.
Osorio lo tenia de titular por encima de Estrada... creo que eso es cuento.
Mientras no tenga cuenta ya abierta en la Piscina o las paisas el man puede jugar por Ciciliano, quizás estaba lesionado
Yo tambien habia escuchado que estaba lesionado pero hace rato igual no se si seria verdad o no
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
hace rato q no se ve a rafa, sinceramente seria bueno verlo jugar por que ese es buen jugador y le mete ganas cuando viste la gloriosa casak azul....
pero bueno todo depende de osorio....
por q millos somos todos
![]()
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
Cuando uno la caga debe hacerse cargo de los errores.
OB podría ser un poco mas claro?
Desde hace rato me venía haciendo esa pregunta, porque cuando muestran a millos o hacen una entrevista por lo general muestran a Rafa como si estuviera disponible, hasta antes del partido en ReyesCN le preguntaron que que se sentía jugar contra un equipo en el que había estado.Empezado por Orgullo Bogotano
rafa deberia ir en vez de ciciliano que no anda en nada, pero bueno la decicion la toma el profe Osorio y el sabra por quien se decide.
En determinado momento jugar con Rafa y con Erwin sería buenísimo para el equipo porque tendría mucho vértigo y mucha velocidad por los costados. Me parece una buena alternativa para jugar contra rivales lentos o que ya estén cansados... tirando centros a la cabeza de Villagra. Además sería una buena herramienta en la media distancia.
Igual ya lo habian dicho antes... eso lo decide el Profe
Bueno, escuchando e indagando por ahí, me contaron que Mejía dijo que Rafa Castillo no jugaba porque tenía un pequeño inconveniente de dinero con el Presi y que el Presi no lo deja jugar por eso.... también dijeron que Cañete demandó al equipo por algo de una comisión...... ojalá no sea cierto
aparte de todo, me gustaría ver a rafa en vez de Ciciliano.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Ese no era el q salio llorando por radio y tv "q no nos pagan q no nos pagan buaaaaaaaaaaaaa".
Ahi esta pq no juega.
Personalmente creo que Rafael Castillo no a mostrado en MILLOS el nivel que mostro en otros equipos, todavía esta en deuda, claro si en algún momento el Profe, lo pone de nuevo a jugar.
Rafa estando no llegando al nivel que una vez tuvo, le a cambiado para el curso a muchos partidos ...
Empezado por dafo
Cuando el jugaba en el Pereira no le pagaron por 6 meses y no dijo nada, Millos por que no jugamos en el NEME se atraso, el monto un sindicato peor que el de la USO, la solidaridad debe estar siempre, en las buenas y en las malas.
RAFA no juega porque Osorio no lo pone, en julio se va con 5 jugadores mas.
Ivan Mejia dijo que a Millos lo liquidaban al mes de estar en 550, todavia le creen a ese HDP?????????????
Tal vez RafaCastillo no este en el mejor nivel, pero dudo mucho que este peor que Ciciliano.
estoy de acuerdoEmpezado por Nufan
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Entre estos 5 estan henao y bedoya? lo pregunto no por que crea que tengan que ver con lo del sindicato,sino porque sus contratos se vencen en julio no?.............ojala por lo menos bedoya se quede,se lo ha ganado a pulso y si henao se queda bien,si no,le llego la hora a cuadrado.Empezado por Orgullo Bogotano
De la mano de Arango vamos a volver.....
Bedoya no te podes ir ome.
Bedoya, ojala que se quede un par de temporadas mas, jugadores como esos es que necesitamos, sobre todo para tornes internacionales como la sudamericana.
Y todavia hay quienes le parece normal venir aqui a hacerle apologia y contarnos todas sus andadas como el chiste pastuso mas gracioso, valgame Dios lo que hay que ver.. No mas IMAEmpezado por Orgullo Bogotano
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
[quote=Juan Rivers]Y todavia hay quienes le parece normal venir aqui a hacerle apologia y contarnos todas sus andadas como el chiste pastuso mas gracioso, valgame Dios lo que hay que ver.. No mas IMA[/quote:31pkxmf4]Empezado por "Orgullo Bogotano":31pkxmf4
La contaminacion auditiva puede venir proveniente de cualquier parte, como tal este señor va a seguir contaminando las mentes de la hinchada, dos caminos no pararle bolas o vetarlo cada uno de nosotros en nuestras casas, escojan, por mi parte prefiero no pararle bolas, y desechar de lo que hable lo que considero necesario, lo cual es practicamente un 90% de lo que habla este señor y esperar solo noticias CONFIRMADAS. Destruir es demasiado facil, construir es algo significativamente mas complejo; por lo tanto los que se dedican a lo primero son personas que valen poco, los que se dedican a lo segundo son las personas valorables y dignas de apoyo incondicional.