Ver Resultados de Encuesta: ud apoyaria que oficialmente en un partido clase A,,,,,millonarios llegara a duplicar el valor de la

Votantes
87. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • si

28 32,18%
  • no

16 18,39%
  • un leve aumento

43 49,43%
+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 41
    STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado EL Millon de Dolares....

millonarios tal vez recogio casi medio millon de dolares este sabado,,,,,,

,,,,,se que hay gente que no tiene plata pero se vio que por ver a millonarios en un clasico llegan realmente a hacer lo que sea...( hubo gente que le pago a revendedores hasta el triple)

en lo personal,, para un partido por ejemplo como el de la sudamenricana o en finales del fpc,,,yo estaria dispuesto a ese sacrificio,,

obviamente el serio problema seria el de los revendedores pero.....

el solo pensar que millonarios tiene la capacidad de recoger un millon de dolares por partidos de primera clase,,,,,

uds apoyarian que oficialmente en un partido clase A,,,,,millonarios llegara a duplicar el valor de la boleta,,,,,??

y por favor,,,es una simple encuesta,,,,no entren armados.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Hay gente con puso recursos que no podría pagar un norte a 24 o a 16...o un oriental general a 45...subirle la boleta a los visitantes...

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Todo lo que sea plata para el equipo bienvenido... pero doblar la boleta me parece mucho.

cadlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Doblar la boleta es mucho, pero podrian subirle algo y al equipo visitante ponersela al triple.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Sacar Oriental/Occidental General VISITANTE, y duplicar su valor, sacar expendios solo para visitantes, si se sorprende a un visitante en tribuna no correspondiente PA LA CALLE
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Triplican el precio de la sur...nadie entra, la alcaldia se da cuenta de q los visitantes no pueden tener tanto espacio...Todo el estadio queda para el Azul....

cadlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Deberian hacer como la equidad que le puso al cali el precio de la boleta a 40.000

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

[/b]500 mil dolares son aprox 1150 millones de pesos, Millos ayer no alcanzo hacer 800 millones. Por favor dejemos de hacernos pajazos mentales.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Para los visitantes nada! un rinconcito de oriental y un rinconcito de Occidental, todo sur para MILLOS. Apoyaría un aumento del 50% en la boletaría.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Después de diseñar una estrategia que permita asegurar que al menos el 90% de las boletas de occidental, y el 100% de las de oriental queden en manos de nosotros, yo subiría el precio de las boletas de Sur. ¿Cuánto? pues francamente considero que esa debería ser la boleta MAS CARA, POR MUCHO, respecto a las demás. Así nosotros proclamaríamos a los 4 vientos que respetamos el derecho de los visitantes y celebramos su caballeresca presencia ... DESPUES DE QUE PAGUEN 80.000 pesos . Sencillo, Nacional no meteria mas de 2000 pelagatos porque el resto lo pensarían mucho antes de gastarse la platica del Boxer y demás sustancias que consumen.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

mientras esté lucho Garzón de alcalde, El padre Alirio en goles en paz y todo este combo defiendepaisas...todo eso sera un sueño

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alarconandres
    Después de diseñar una estrategia que permita asegurar que al menos el 90% de las boletas de occidental, y el 100% de las de oriental queden en manos de nosotros, yo subiría el precio de las boletas de Sur. ¿Cuánto? pues francamente considero que esa debería ser la boleta MAS CARA, POR MUCHO, respecto a las demás. Así nosotros proclamaríamos a los 4 vientos que respetamos el derecho de los visitantes y celebramos su caballeresca presencia ... DESPUES DE QUE PAGUEN 80.000 pesos . Sencillo, Nacional no meteria mas de 2000 pelagatos porque el resto lo pensarían mucho antes de gastarse la platica del Boxer y demás sustancias que consumen.
    Pues de poder subir la boleta de sur de esa manera,se puede..........pero como somos en este pais le aplican la misma a la gente que viaja y no creo que sea muy conveniente.........pero un ajuste de poner sur a 20.000 por ejemplo para los precios actuales,seria una buena medida, que paguen por el buen trato que se les da aca.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    [/b]500 mil dolares son aprox 1150 millones de pesos, Millos ayer no alcanzo hacer 800 millones. Por favor dejemos de hacernos pajazos mentales.
    dije,,CASI,,,,

por cierto
    ¿acaso el manejo de los precios de la boleteria no es acaso un asunto interno de millonarios, donde no pueden interferir,,"padres alirios" o "luchitos"??

,,,,,me parece muy sensato lo que propone , es una manera indirecta de manejar la ocupacion de las tribunas.

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A propósito de precios, y saliéndome un poco del tema, tengo una pregunta para OB o Maniac:
    ¿El alza de la boletería es temporal, o ya quedó así? la pregunta es porque en www.tuboleta.com veo que para el partido contra Bucaramanga se mantienen los precios de la boleteria contra ANal, que en algunos casos representa un alza del 33%. Igual, vamos, pero es para reajustar en el presupuesto el rubro "Millos".

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A propósito de precios, y saliéndome un poco del tema, tengo una pregunta para OB o Maniac:
    ¿El alza de la boletería es temporal, o ya quedó así? la pregunta es porque en www.tuboleta.com veo que para el partido contra Bucaramanga se mantienen los precios de la boleteria contra ANal, que en algunos casos representa un alza del 33%. Igual, vamos, pero es para reajustar en el presupuesto el rubro "Millos".
    Cual alza? hasta donde veo las boletas tienen el mismo precio que han tenido toda la temporada.

fabian19 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Di Stefano
    Cual alza? hasta donde veo las boletas tienen el mismo precio que han tenido toda la temporada.
    alarconandres tiene razon, en la pag de tu boleta los precios estan con el incremento q se hizo frente a naciomal, por ejemplo occ general esta en 30.000 y no en 25.000 como era costumbre...

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    si con los mismos 42000 a precio normal se hacen como 700 millones con la subida de precio a varias tribunas a cuanto ascendió la entrada?
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

nestor velasco no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Creo que se le puede hacer un leve incremento para todas las localidades por ejemplo un 10% para NOSOTROS LOS LOCALES y un 25 o mas% para los visitantes, que paguen mas por ver a sus equipos en la CAPITAL, y debemos es seguir en la campaña para que el estadio sea en un 90% AZUL Y BLANCO

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por fabian19
    alarconandres tiene razon, en la pag de tu boleta los precios estan con el incremento q se hizo frente a naciomal, por ejemplo occ general esta en 30.000 y no en 25.000 como era costumbre...
    ok, no estaba enterado de los precios de occidental, pues yo siempre voy a oriental y los precios para esa tribuna ($15000 y $20000) han sido los mismos durante todo el año.

Jrballesteros05 no está en línea Senior Member Hector Burguez
    Por fuera de Valledupar, en el D.C para alentar al mas grande!!!!........

Predeterminado

YO considero que solo se le suba la boleteria a los visitantes....En los partidos clase A o clase Z, el local debe de pagar lo mismo.....Lo que si hay que tener es cuidado con los putos revendedores que siempre tienen toda la boleteria en esos partidos clase A.

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

En el contragolpe escuché que el sabado la policia con ayuda de algunos hinchas pudieron coger a varios revendedores...
    La unica solución para detener este problema es concienciar a las personas de NO comprar boletas a estos personajes, debemos adquirir la sana costumbre de comprar por anticipado las boletas.
    En torneos como la libertadores y suramericana imagino que la boleteria tiene un incremento por ser torneo internacional, pero de ahy a que se le suba el precio también en el FCP no me parece, algunos hinchas hacen "maromas" para reunir $20.000 de una boleta como para que ahora tengan que pagar el doble. Mejor apoyo la idea de subirle el precio a la hinchada visitante y que los saquen faltando 15 min. para el final.
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

Jrballesteros05 no está en línea Senior Member Hector Burguez
    Por fuera de Valledupar, en el D.C para alentar al mas grande!!!!........

Predeterminado

Cita Empezado por CAPITALINO
    En el contragolpe escuché que el sabado la policia con ayuda de algunos hinchas pudieron coger a varios revendedores...La unica solución para detener este problema es concienciar a las personas de NO comprar boletas a estos personajes, debemos adquirir la sana costumbre de comprar por anticipado las boletas.
    En torneos como la libertadores y suramericana imagino que la boleteria tiene un incremento por ser torneo internacional, pero de ahy a que se le suba el precio también en el FCP no me parece, algunos hinchas hacen "maromas" para reunir $20.000 de una boleta como para que ahora tengan que pagar el doble. Mejor apoyo la idea de subirle el precio a la hinchada visitante y que los saquen faltando 15 min. para el final.
    El viernes de la ardidez que tenia x no conseguir boleta me uni a un grupo de hinchas y les sapeamos a la policia de algunos revendedores y paso lo contrario a lo que alguna vez dijo JugadorN12, esta vez la policia sirvio pa algo y agarro a un man que tenia como 15 boletas.......

jorgepoveda81 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Jrballesteros05
    Cita Empezado por CAPITALINO
    En el contragolpe escuché que el sabado la policia con ayuda de algunos hinchas pudieron coger a varios revendedores...La unica solución para detener este problema es concienciar a las personas de NO comprar boletas a estos personajes, debemos adquirir la sana costumbre de comprar por anticipado las boletas.
    El viernes de la ardidez que tenia x no conseguir boleta me uni a un grupo de hinchas y les sapeamos a la policia de algunos revendedores y paso lo contrario a lo que alguna vez dijo JugadorN12, esta vez la policia sirvio pa algo y agarro a un man que tenia como 15 boletas.......
    pregunta Inocente..¿que hicieron con esas boletas? las rompieron, las vendieron, las regalaron?
    Siempre te Voy a Alentar!!

jorgepoveda81 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Y con respecto a lo otro....yo creo q el doble es mUcho...tal vez de un 10% a un 25% estaria bn...y para los de la sudamericana maximo un 50% asi las boletas donde aconstumbro ir quedaria de 20 a max 30 (oriental prfr.) **es un ejemplo**

la Boleteria del visitante...(q siempre he pensado que sea el equipo q sea debe ser SOLO SUR) debe costar minimo 20 mil.
    Siempre te Voy a Alentar!!

jc Millos1 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Las boletas para nosotros deberían quedar al mismo precio, pero sur se deberia poner por ahi a 18.

Normas de Publicación