+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 21 de 21
    jim ira no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado IVAN MEJIA y la ingenuidad

Hoy estoy triste, acaba de terminar el partido contra los campesinos, contra los de la loma, pero me parece que esta es la ocasión más pertinente para hablar sobre algo que nos esta afectando y a lo cual no le hemos prestado la debida atención.

Quiero hablar de la gorda, calva, vieja, y fea mujer blanca, la que cree que tapándose la calva con los pelos de las patillas ya no se le nota, la mujer que se parece a Homero cando quiso engordar para no ir a trabajar y le toco comprar vestidos de mujer embarazada, cosa que a nuestro personaje le serviría, en fin me refiero a IVAN MEJIA.

No podemos dejar pasar más tiempo, no podemos seguir alimentando a esa vaca y a su familia bobina, no podemos dejar más que viva a nuestras expensas.

Quiero explicarles a ustedes lo que esta sucediendo, es algo que no solamente lo ha hecho esta señora, este oportunismo no es la primera vez que se presenta y es algo que tendré que resumir, debido al limite de caracteres que tienen los foros de Internet, a dos puntos.

Primero, no es la primera vez que la falta de talento (incluye conocimiento), se tiene que ver compensada a través del espectáculo, del show, de cosas aparatosas, de llamar la atención, de la polémica, así vemos por ejemplo a Paris Hilton, quien hizo de es ser una perra una profesión y a través de una mamada en cadena nacional hoy es una estrella, vemos también a Pirry, este pequeño e irrisorio sujeto, que se cree la conciencia colombiana, el pepe grillo del mundo, que a través del ser “extremo” y criticar todo desde la completa ignorancia, descresta estratos Sisben, y logra un sueldo, vimos también como mostrar el culo te puede llevar a ser alcalde, otro ejemplo fue como el conocimiento de este fenómeno fue aprovechado por alguien que lo conoce, y así logro captar el interés de las masas y hacer de un embolador del todo ignorante y sin talento, concejal (aunque confieso que me agrado que alguien diferente robara al distrito), y por ultimo también vimos como un fanfarrón llevo a Italia a la segunda guerra mundial, Mussolini.

Esto es lo que como buen limitado, como completo ignorante, hace nuestra estrella, la vieja gorda y calva, polémica, show, no le importa lo que dice, lo que le importa es hacerlo ladrando, no le importa a quien critique con tal de levantar polvo de llamar la atención, por ahí dicen que no importa si hablan bien o mal de ti, lo importante es que hablen, y este es el mandamiento primero de estos personajes, estar siempre en la boca y las mentes de todos, como amigo o como enemigo no importa, y nosotros como buenos ingenuos, seguimos mirando, no volteamos la cabeza.

Segundo, la falta de talento también se ve compensada a través de la manipulación, del manoseo de los sentimientos de las masas, así se hecha más leña al fuego, se avivan las llamas de la pasión popular para lograr la atención del publico, por ejemplo vimos a Hitler, aprovechando el resentimiento que causaba en el pueblo Alemán las restricciones que impuso la comunidad internacional después de la primera guerra (poco ejercito, pocas armas, indemnizaciones) este personaje logro ser Canciller y llevarlos a la segunda guerra, vimos por otro lado a Uribe, primer campesino paisa de la nación, aprovechar el cansancio de una violencia prolongada, para apoderarse de las conciencias y hacerse presidente, el bogotaso tuvo el detonante de una muerte y los hábiles aprovecharon el momento para incitar al alma del pueblo y conducirlos a la violencia.

Es precisamente esto lo que hace esta gorda refunfuñona malgeniada, aprovecha las pasiones de las masas, aviva el fuego, no porque le interese sino por el rating que esto atrae, si hablara bien no lo escucharían, el pueblo es sangriento la gusta escuchar la guillotina, y esto lo sabe esta señora.

Por favor no sigamos siendo tan ingenuos, no nos pueden seguir diciendo lo que tenemos que pensar, no nos pueden seguir manipulando, al final esta ave de rapiña destruye todo lo que con esfuerzo se construye y esta rapaz sale con su cheque de Caracol a ver torneos de golf en EU y nosotros, como niños a los cuales el hermano mayor mandó a hacer fechorías, pagamos por todo, y el manipulador, que nos sedujo, que nos sugestiono, que hizo que comiéramos nuestras entrañas, que atacáramos lo que más queremos, MILLONARIOS, se burla de nosotros, se sale con la suya y continua viviendo a nuestras costillas.

Entonces, los únicos que podemos hablar de crisis (no lo digo porque ahora haya una) somos nosotros, los hinchas, el técnico, los jugadores, los directivos, en fin, a todos los que nos importa el equipo.

Basta ya de oír tantas tonterías, tenemos que controlar socialmente quien nos habla, basta ya de dejar que los manipuladores aprovechen los malos momentos para hacerse populares, y es que es eso, tenemos que exigir, hasta los que se arrodillan a equipos extranjeros en este foro saben de lo que hablo, vemos como en Argentina, en el caso River Plate, la información es manejada por fans del club, vemos como el periodismo que cubre cada equipo, a el que le permiten estar en las concentraciones y acceder a la información privilegiada, tiene que estar comprometido con el club, declararse hincha para que sea escuchado, lo mismo sucede en el caso de Italia, el periodismo esta dividido entre nacional y local, y el local tiene que estar absolutamente comprometido con el club para poder vender su producto.

Basta ya, lastimosamente a lo grande se le acercan parásitos, lastimosamente somos la ciudad más importante de Colombia, la única que merece ser llamada ciudad, y por esto tenemos que soportar gentuza como IVAN MAJIA, es lógico, este vividor esta sanguijuela nunca se iría para Medellín, esa loma, fabrica de campesinos, ladrones, prostitutas, y sicarios nunca seria un buen negocio para los medios de comunicación, no tienen el suficiente publico para serlo.

Controlemos quien nos habla, exijamos del periodismo compromiso, no sigamos alimentando más ballenas, abandonemos la ingenuidad.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lograr que saquen a Mejia o a Velez de radio o de TV es como logrtar que bush saque las tropas de Irak...

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Hay que ser conscientes de que, lamentablemente, estas son las reglas del juego:

* Los que tienen la costumbre de escuchar radio para los deportes, lamentablemente si no escuchan a un calvo escuchan al otro y no es imposible que se dejen influenciar por lo que digan porque "de la calumnia algo queda"

* Si ganamos nos disminuyen y atacan, aunque sea el mundial intergaláctico

* Si perdemos nos destrozan con saña, aunque sea un partido de entrenamiento

Triste pero cierto...no le gaste mucha tiza a eso porque, de lo contrario, antes de sacarlos de la radio a ellos todos nosotros nos ganamos una úlcera.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Todo lo dicho es cierto, poco se puede añadir. En el estadio yo escuché a Humberto Salcedo Jr. que es muy objetivo, es un legendario de la radio deportiva y además es super hincha de Millonarios. Podriamos inventar una campaña, algo asi como "MUEVA EL DIAL!". Hay como 10 emisoras más, diferentes a las de IMA y CAV, la idea es que la gran clientela de los medios (es decir los 20.000 de promedio que vamos al estadio) ejerzamos un VETO a las cadenas de marras y... movamos el dial.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

AMIGOS TRANQUILOS QUE SE VIENE ALGO MUY BRUTAL PARA NOSOTROS LOS HINCHAS.

Creo que llego el momento de unirnos en contra de las ratas de alcantarilla, creo que entre Maniac y Juancho podemos sacar un comunicado para que lo firmen todos los hinchas de buena voluntad que hay.

No se les olvide que los BUENOS somos mas......

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Como dice Orgullo Bogotano UNIDOS VENCEREMOS

Es muy sencillo no darles de comer a estos hdps, cambiando el dial del radio o el canal de TV cuando aparecen estos payasos!!!
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    AMIGOS TRANQUILOS QUE SE VIENE ALGO MUY BRUTAL PARA NOSOTROS LOS HINCHAS.

Creo que llego el momento de unirnos en contra de las ratas de alcantarilla, creo que entre Maniac y Juancho podemos sacar un comunicado para que lo firmen todos los hinchas de buena voluntad que hay.

No se les olvide que los BUENOS somos mas......
    VAMOS MILLOS CARAJO y fuera esas ratas........

mandan el comuncadp pa firmar, de unaaa

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bueno... que se puede opinar....

Para que le gastan tanto tiempo a este perro aqui??
    No creo que este escrito lo halla hecho en 2 minutos de su vida, Vale la pena gastarle tanto tiempo a este perro?
    Porque mejor no empieza por sumarce a los que no los escuchamos, ni lo vemos, ni nos importa lo que opinen? Les recuerdo que son 2 los perros
    Lo he escrito muchas veces esto demuestra que el eco que quieren lograr, lo hacen atraves de hablar mal, que va a pasar el dia que nadie mas los escuche?? Que sus cifras de radios prendidos en sus cloacas sean bajas??
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo no dividiría los esfuerzos; me concentraría en sacar uno y luego al otro. En otro lvínculo envié un modelo de carta que se puede corregir y mejorar para enviarle a los medios. Yo empezaría con enviarlo a RCN y luego a los medios. Creo que toda comunicación que se envie debe tener los siguientes requisitios:

1. Debe tener buenas pruebas, con fechas y horas de las declaraciones.2
    2. Debe buscar ser los más objetivo posible. Mencionar concretos valores que estos personajes violan.
    3. Evitar cualquier insulto. Hay que probar que esos personajes no merecen estar en las posiciones que sostienen con hechos no con adjetivos.

No es más, saludo Millonario

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

viperblue14 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

no mas topics o comentarios acerca de estos hps...no escuchen sus programas, no vean sus maricadas en tv, cambien de dial, de canal etc...

CANDADO POR FAVOR
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

jim ira no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers
    Bueno... que se puede opinar....

Para que le gastan tanto tiempo a este perro aqui??
    No creo que este escrito lo halla hecho en 2 minutos de su vida, Vale la pena gastarle tanto tiempo a este perro?
    Porque mejor no empieza por sumarce a los que no los escuchamos, ni lo vemos, ni nos importa lo que opinen? Les recuerdo que son 2 los perros
    Lo he escrito muchas veces esto demuestra que el eco que quieren lograr, lo hacen atraves de hablar mal, que va a pasar el dia que nadie mas los escuche?? Que sus cifras de radios prendidos en sus cloacas sean bajas??
    De pronto no se entendió lo que quería decir, quizás me deje llevar por las ganas de hablar, es que quizás este personaje es tan cómico y transparente que me agrada mucho gastar algo de mi energía en el, así no se crea que: “no creo que este escrito lo halla hecho en dos minutos de su vida”, puede que no, porque no, en fin mi intención no era hacer un “escrito”, quien considere lo que yo “escribí” un “escrito” no ha “escrito” ni “leído” nada.

Y es cierto, si, quizás me deje llevar, (anoche, o mil noches, si se cree que “escribir” dos líneas requiere más de “dos minutos de una vida”) pero mi intención no es la de apagar el radio, como se propone en mensajes anteriores, aunque seria agradable, tampoco es hacer campañas, el poder de los medios es para un foro de mil, o las personas que sea, una empresa muy grande para llevar a cabo, aunque sea bonita, pero lo que si quiero decir es que hay que estar vigilantes, me parecé, entonces, el fin del “escrito” no es la de proponer cruzadas contra la alopecia, de pronto si cambiar el dial, no es la de luchar por algo de antemano perdido, más si sumamos el entusiasmo del autor de la replica a la que estoy haciendo referencia, pero si, quizás, cambiar a periodistas mas comprometidos como lo dije en su momento, así algunos sean completos pendejos, pero sería mejor.

Aunque leyendo de nuevo creo que bien tiene razón quien lo tomo así, pero reitero esta no era mi intención original, lo que si quiero resaltar, aprovechando la coyuntura que me abre este mensaje, es lo que me motivo al principio, y que es algo que me ha dado vueltas en la cabeza “muchos minutos de mi vida” y es que les quiero contar, hace un tiempo ya, fui al estadio, solo, algunas veces lo hago cuando nadie puede acompañarme y quiero ver de cerca que esta haciendo el equipo, y eso ocurrió esa ocasión, tenia plena confianza en Osorio pero los resultados no se presentaban, y quería ver sin influencias que sucedía, y es así como otra vez nos abandono la suerte y ese día se empato con Cúcuta, pero esto no es lo que me conmovió, lo que me impresiono y que me tuvo pensando varios días fue la reacción de un solitario hincha, “un radio escucha”, pues tenia audífonos en los oídos, y que por fortuna no tubo mayor acogida, y es que después de que Osorio entrego las placas con las que estaban homenajeando a los veteranos del equipo antes de iniciar el partido, despues este mismo personaje llama a Osorio y este voltea, y el primero grita “agente profe” (diría que es argentino por el extranjerismo, pero tenia una cara de peruano, tan lindo queriendo ser argentino), cosa que me agrado, después de 90 “minutos” (que deben ser toda una vida), este mismo hincha, “Fiel”, grita, como ya dije, afortunadamente sin acogida, “sacate” Osorio, y esto me dejo pensando, y también recordé como hace algunos días esta viendo la transmisión que hacía un periodista de televisión por cable, que hablaba de crisis, de un equipo “que no estaba jugando a nada”, y yo me pregunte, ¿cómo, pero no están diciendo pues, que el equipo llega 20 veces por partido al arco?, ¿eso es jugar a nada?, y recordé también a nuestros dos calvos preferidos, cuando invitaron a Osorio a los Tumores, y recordé como la preparación profesional de el técnico los hizo sentir “incómodos”, para no “escribir” más sobre el tema, entonces, con todos estos antecedentes, ignorancia, desinformación, marketing, e hinchas furiosos, me pregunte porque esta volubilidad.

Y es así como malgaste más de “dos minutos de mi vida”, me molesta, me molesta esta situación, y esto es lo que en verdad quiero proponer, como ya lo dije, que abandonemos nuestra ingenuidad, ustedes, yo, todos, veamos, escuchemos a quien se nos de la gana, pero debemos ser mas perceptivos, más despiertos, nadie debe poder venir a crearnos crisis, nadie buscando su propio sustento debe poder manipularnos, destruir lo que más queremos, nosotros no podemos seguir siendo ciegos, siendo carne de cañón, siendo testaferros, suplantadores, mensajeros, del veneno de esta gente.

Solo los hinchas, los jugadores, el técnico y los directivos, tenemos derecho a declarar cuando hay crisis, seamos vigilantes con nuestra propia opinión, para que sea eso precisamente, propia, y no sea el fruto del afán de protagonismo de algunos.

Firme Osorio, somos muchos los que confiamos en su preparación y su trabajo.

Y por ultimo, espero de esta replica que no moleste a nadie, pero creo que es algo inevitable, lo único que me preocupa en “verda” como dice el “paragua”, mi goleador preferido, es que quiero “publicar” otros “escritos” en este foro, sobre todo uno para los que les fascina chapársela a los Argentinos, y sobre todo a River Plate, creo que si esté “escrito” molesto, aquel no va a agradar para nada, sobre todo a los que viven su vida de espaldas, en cuatro, en fin después lo publicaré, cundo tenga suficiente tiempo para “escribirlo”.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

A ver corto le contesto:
    Yo no me he gastado "mas de los 2 minutos de mi vida", le aseguro son muchos mas los que me ha llevado apoyar a MILLONARIOS y a www.losmillonarios.net, no me he metido de cabeza con acciones concretas, para permitir que alguien venga aquí a decirnos que tan pendiente anda de uno o de los dos tumores, aquí no se le hace apología y remembranza a ninguno de esos HIJUEPUTAS, a menos que sea para proponer como nos los quitamos de encima, así que mas bien lo invito a estar mas pendiente de MILLONARIOS por dentro, que de cualquiera de sus escuchados enemigos de MILLOS, aquí ya perdimos la “ingenuidad” respecto a este tema, mi objetivo si es tratar de que se apaguen los radios y los televisores que aun prenden, y si usted es uno de esos que aun los mantiene encendidos y campantes, lo invito amablemente a que no les de mas rating sin importar cual sea su objetivo al hacerlo.
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

El Magio no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por viperblue14
    no mas topics o comentarios acerca de estos hps...no escuchen sus programas, no vean sus maricadas en tv, cambien de dial, de canal etc...

CANDADO POR FAVOR
    Pues... cuando puedo yo oigo el pulso del fútbol porque el programa me me gusta en términos generales.

Lo que pasa es que oir a este señor hablar de la institución es supremamente jarto y por es que no veo los tenores.

Cuando estos eñores empiezan así pues los ignoro no les creo lo que dicen... hubo un momento en el que pensé que toda esa verborrea podría servir para algo... para motivar a la institición a callarlos, para examinar si en determinado momento se hizo algo mal o se dejó de hacer.

Pero como llega un momento en el que tanta ponzoña no sirve para nada y es el momento en el que toca ignorar a esos desgraciados.

Pues... algo que toca sumarle a esta hinchada es que es fiel y no se deja llevar por lo que dicen las demás hinchadas envidosas del país

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Y dónde me dejan al CATRE-HP del mueco de Meluk que dijo ayer en El Tiempo que cuando Patiño empalmó la pelota gritó: "¡Go-la-zo!"

ESE SÍ ES MUCHO HP!!!

Baggio Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

jim ira PRESIDENTE !!!

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

REPITO: Y dónde me dejan al CATRE-HP del mueco de Meluk que dijo ayer en El Tiempo que cuando Patiño empalmó la pelota gritó: "¡Go-la-zo!"

ESE SÍ ES MUCHO HP!!!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    REPITO: Y dónde me dejan al CATRE-HP del mueco de Meluk que dijo ayer en El Tiempo que cuando Patiño empalmó la pelota gritó: "¡Go-la-zo!"

ESE SÍ ES MUCHO HP!!!
    Es un catre-hp como usted dijo 12, pero no hay que pedirle peras al olmo...

Como discutimos alguna vez en un tema, Meluk no tiene la más remota idea de fútbol, así que no vale siquiera la pena preocuparse por él, no es más que un payaso veleta...

Los otros dos si saben de fútbol, y por eso se supone que deberían ser mucho más ecuánimes al hablar, pero no, son otros catre-hp´s
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

EL BUFALO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    Cita Empezado por Jugador N°12

ESE SÍ ES MUCHO HP!!!
    Es un catre-hp como usted dijo 12, pero no hay que pedirle peras al olmo...

Como discutimos alguna vez en un tema, Meluk no tiene la más remota idea de fútbol, así que no vale siquiera la pena preocuparse por él, no es más que un payaso veleta...

Los otros dos si saben de fútbol, y por eso se supone que deberían ser mucho más ecuánimes al hablar, pero no, son otros catre-hp´s
    Que los otros dos si saben de fútbol??? Bha

Aunque en alguna oportunidad vi una transmision de un partido y el ciego de mierda ese explicandole tácticas de futbol a un campeón de mundo como Bilardo, JHA payaso de mierda semejante cabezota que tiene y no le sirve para nada.

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Este sí que me hizo reir
    Y en esto, Millonarios es el líder, líder de asistencia y líder de las incomodidades y de los espectáculos chapuceros. Algún día aprenderán a organizar espectáculos que inviten al cliente potencial a volver al estadio. Por ahora, lo único que hacen es alejar al aficionado e invitarlo a ver el siguiente partido por la televisión Tomado de El Espectador.

Este torpe no se da cuenta que no sólo es un cántico sino que LA LOCURA (realmente) CRECE, y que cada vez somos más quienes vamos al Estadio Distrital Nemesio Camacho El Campín, y quien esto escribe, (es decir, yo), no es barra brava, ni cosa por el estilo, sino un aficionado más de los de cojín azul, camiseta, y tinto en el intermedio. MMuuuy chistoso.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

como dijeron en otro topic...TENEMOS LA PLATEA MAS BRAVA DE COLOMBIA!!

JACXON RODRIGUEZ no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Apoyo la campaña MUEVA EL DIAL. Y para evitar las agrieras de los comentarios de estos cebos de mierda, simplemente madrugue a comprar las boletas. La cagada es que rcn tiene lo de los partidos, y PEPSI tiene su vinculacion con este grupo. ahi si ni modos, pero de todos modos no escuchen a esos putos ni vea los tres tenores. Nada.

Normas de Publicación