A jugar bajo los 3 palos, pues noto que el hombre juega muy salido y de ahí vienen los goles de larga distancia que le estan haciendo, ya es hora que el hombre corrija este error..
A jugar bajo los 3 palos, pues noto que el hombre juega muy salido y de ahí vienen los goles de larga distancia que le estan haciendo, ya es hora que el hombre corrija este error..
DEJESE DE JODER![]()
Hay que NO saber nada de esto para culpar a Heano. Analize la jugada previa y luego hablamos.
No sea tan marica, en ese gol Henao es el último q tiene la culpa. Echésela a Efraín o a Conde, de hecho hasta la marca se quedó ahí. Falta concentración en esa zona, recuerden el gol de Tapia con las chandas esas. Pero Henao anda muy bien. Hay q ver partidos más seguido hombre, o de vez en cuando jugarlos
la gente pide vainas que aaaaaaaaay Dios, Henao no podia salvarlas todas, y pues como ya lo han dicho, la jugada previa ....
tan es asi, que salio aplaudido por CADC![]()
el gol es de Conde, muchos huevos mucha fuerza por parte de Wilman pero a veces nos deja muy mal parados![]()
candado, no faltaba sino perder para que lleguen los amargos a joder.
IDOLO
eso no lo tapa ni estando debajo de los palos, ni teniaendo a cordoba en sus mejores dias, ese patiño le gusta hacernos goles bonitos, recuerdan el que nos marco con river.
estando en bajas vi nitidamente como ese balon entro justamente al angulo
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
A veces no. Hoy casi siempre nos dejó mal parados, va mucho a arriba pero paila. Descuida mucho
Usted de verdad cree que eso es joder?Empezado por TIFOSI AZURRI
Estoy dando mi opinión, y yo si creo que si Henao no hubiese estado tan salido de pronto tapa o desvia ese balón, tampoco es que le este echando la culpa del gol, simplemente que no me gusta ese estilo de jugar tan lejos del arco, me parece que los demas equipos se estan dando cuenta y por eso siempre lo tiran a colgar.
yo a duras penas veiaEmpezado por alvaroazul
![]()
![]()
OSORIO CONDE ES CENTRAL NO LATERAL, AHI PERDEMOS EL PARTIDO. TENIA QUE SACAR A QUINTERO O A CONDE, PONER A BEDOYA DE LATERAL Y A ESTRADA DE 10 PURO.
OSORIO -3 CONTRA LOS VERDES.
Si henao no esta afuera Patiño se acerca y es la misma mierda....Empezado por Azul
Osorio no la supo jugar bien hoy. Se pifió
Ya se explicó que el hocico de patiño asustó al pobre henao y lo dejo quieto...
o.b confiemos en que osorio hoy se dio cuenta de eso y corregira, el desquite es en cali, si estan las ganas y esta el talento, no nos para nadie
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
y q para asustar a Henao es cosa seria. A.nal la supo jugar bien. Mete a Patiño y a ese calvo q jugaba por izq. q loco tan ñero. Yo lo veo cerquita y me le quito, mínimo me chuzaEmpezado por Bianzoazzurro88
Yo creo que fue mas culpa de Cortez que no apreto rapido a Patiño...
Ni tres micos colgados del horizontal sacan ese balon, hay q aceptar que fue un golazo, las cosas que hay que ver, increible que culpen a Henao por Dios
Sencillamente la media cancha estaba despoblada, y Patiño tiene un muy buen remate de media distancia...si Henao no se para adelantado entonces cualquier tiro fuerte puede ser gol y cualquier centro a las 5,50 sería fácilmente cabeceado.
Henao estaba donde tiene que estar, pero si nadie aprieta rápido al tirador, entonces puede pasar lo que pasó...
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
culpa de la desesperación de Conde...no se ubico en la cancha...a veces uno lo veía arriba, a veces de lateral y a veces de central improvisado...
Sí señor, nos disculpa, pero SÍ ES JODER.
Me da la impresión que nunca ha jugado futbol, porque no de otra forma se puede uno explicar que no entienda que un arquero al salir achica/disminuye/acorta/empequeñece (y no sé de qué otra forma decirlo) el ángulo de tiro del delantero. Simplemente la defensa fue terrible en ese momento, ya lo dijeron aqui, Conde no es lateral, siempre nos dejó descubiertos por ahí, la defensa quedó descolocada, y para mas piedra NI SIQUIERA REACCIONARON: el puto del Patiño tuvo todo el tiempo del mundo para acomodarse y rematar. Ante eso, la culpabilidad de Henao es mínima.
Sí señor, nos disculpa, pero SÍ ES JODER.
Se pifió viejo, el gol de los putos no tiene nada que ver con Henao, fue un muy buen gol, entró por todo el ángulo, es más una falla defensiva en la jugada previa.
Es tan simple como si Henao no jugara adelantado no cortaria muchos ataques como el de Galvan(creo que fue el) que llego justo a achicarle y asi llega a muchos balones que jugando atras no llegaria y serian medio gol, es mucho mas lo que se gana jugando asi que lo que se pierde. obvio que de vez en cuando va a ver un pepaso de afuera, especialmente con un tipo que le pegue bien, que este descubierto porque el lateral anda en otro lado debido a que esa no es su posicion natural. Conde NO es lateral.
Sí señor, Osorio fué quién perdió ese partido contra Quintabani. Salió a jugar como visitante y a esperar que nos manejaran el balón. Ojalá corrija. Y el gol, creo que es un 80% de Conde, y a Henao le faltó estar un poco más adentro y saltar, porque pareciera que creía que iba para afuera ese tiro, pero con Patiño no se puede uno confiar, tiene buena pegada. Desde Oriental se vió la curva tan H.P. que cogió ese balón hacia abajo.Empezado por Orgullo Bogotano
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...