como ganan los equipos chicos a millos?
1 enconchados atras
2 quemando tiempo
3 con gol encontrado
4 como figura el arquero
5 con arbitraje pesimo
6 celebrando como si fuera la final
bueno: la hinchada colmando el campin, los huevos del equipo, en especial de ervin y robayo, la actitud en la cancha, bnuscando el gol como siempre se ha hecho, con buen toque, con toque a los laterales. como el equipo siente la derrota, pues estuve en bajas y vi de cerca la cara de los jugadores, igual o peor que la de los hinchas, en especial la de henao y ervin que pasaron para el control antidoping, todos le gritamos elogios a ambos, a lo que respondian mostrando el pulgar pero con una cara de tragedia que hacia rato no veia en un jugador
malo: no fue la noche de juego claro de estrada, se comio goles, sin embargo luchaba y luchaba, villagra se le cerro el arco, sin embargo luchaba y luchaba, el plantiamineto atras no me parecio, creo que millos debia haber trabajado la misma nomina del tolima o santafe,pero bueno sigo confiendo en que osorio corregira, es un tecnico muy capaz
feo: esos hps verdes, el arbitraje tan perverso, reconocer que nos hicieron un golazo que no lo tapa ni vandersaar, y llegar a ver el noticiero y decir que a los jugadores se les noto la para que por decicion tecnica ocurrio, entonces si no hubieramos juigado el miercoles que??? tambien se les notaba, payasos¡¡¡¡¡¡¡¡
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA