Hoy es un dia especial, desde anoche no puedo dormir bien, la distancia que me separa del campin, me mortifica, pero la cercania que siento en mi corazon a MILLOS, me brinda el consuelo de saber, que a pesar de los miles de kilometros que me separan del templo de la 53, estare gritando desde aca los goles que mi amado equipo anotara, y cuando grite GOL, se que en Bogota nos oiran!!!
Esta mañana me levante cantando, "el cielo es azul y mi pañuelo blanco, mi equipo MILLONARIOS".
La historia nos ha dado golpes a lo largo de los ultimos años, pero esa misma historia, es la que dice que somos hinchas del mejor equipo del FPC. Una camiseta azul, que ha vestido cracks como Alfredo, Iguaran, Lunari, Funes, El Viejo Willy, La Gambeta entre cientos otros, que tiene bordadas 13 estrellas de campeonatos colombianos.
No importa MILLOS como te vaya esta noche, mi amor por ti crece y crecera.
Vamos MILLOS, desde aca, mi apoyo a los jugadores y cuerpo tecnico. Se que saldran a dejar todo en la cancha. Al ser el futbol, un deporte, no podemos garantizar que el resultado sea favorable para MILLOS, pero solo les pido, que antes de saltar a la cancha, recuerden a todos los hinchas que los apoyamos, a todos los grandes jugadores que han vestido la camiseta azul y a todos los que desde el cielo, gritaran cada uno de sus goles.
VAMOS MILLOS!!! TE AMO MAS ALLA DE LAS PALABRAS!!!!!!!

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita

POR QUE MILLOS somos TODOS