Si a alguien depronto le sobra una boletik...de cualquier localidad, no importa.... creo q habemos muchos interesados en comprarlas...
POR FAVOR ....SALVEN A UN HINCHA DE MILLOS DE LA DESGRACIAS DE NO IR AL NEME A ALENTAR AL MAS VECES CAMPEON!!!![]()
Si a alguien depronto le sobra una boletik...de cualquier localidad, no importa.... creo q habemos muchos interesados en comprarlas...
POR FAVOR ....SALVEN A UN HINCHA DE MILLOS DE LA DESGRACIAS DE NO IR AL NEME A ALENTAR AL MAS VECES CAMPEON!!!![]()
Siempre te Voy a Alentar!!
No se si le interese....................Norte Bajas..............llameme
Diego B.
Diegobr, le edite su mensaje, no es recomendable dejar un celular en un foro donde cualquier persona lo puede leer. Jorge, ya sabe que Diego tiene bajas, traten de contactarse por privado.
Diego, las esta vendiendo al precio real, no?.
LosMillonarios.net
YOOOOOOOOOOOOO eso si, espero que sea a precio real como dice Christian
Empezado por Diegobr
Oye a cuanto tienes Norte??y cuantas tienes
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
empezo la disputa por las boletas, quien da mas quien da mas!!!!jejejejej![]()
![]()
Seguro Juli, el que sepa de un revendedor del foro, que lo denuncie, no merece estar aca.Empezado por BLUE MIND
Ojala todos puedan conseguir boletas, por ahora, como en los ultimos años, lo veo desde la lejania via TV.
LosMillonarios.net
juank algo comentamos esta mañana con tu hermana sobre un tipo del foro creo que las estaba revendiendo carisimas, asi que seria bueno DENUNCIARLOEmpezado por mslm13
![]()
[quote=BLUE MIND]juank algo comentamos esta mañana con tu hermana sobre un tipo del foro creo que las estaba revendiendo carisimas, asi que seria bueno DENUNCIARLOEmpezado por mslm13
[/quote:g5pzkphh]
yo no soy JuanK... pasame el dato, por favor, y lo sacamos.
LosMillonarios.net
[quote=mslm13]Empezado por BLUE MIND
yo no soy JuanK... pasame el dato, por favor, y lo sacamos.[/quote:2594z9qe]
jajaja yo sé, pero le estoy diciendo es a Juank, para que le pregunte a la hermana quien es el tipo y BAAAAN
[quote=BLUE MIND][quote=mslm13]Empezado por "BLUE MIND":1k4dcql9
yo no soy JuanK... pasame el dato, por favor, y lo sacamos.[/quote:1k4dcql9]
jajaja yo sé, pero le estoy diciendo es a Juank, para que le pregunte a la hermana quien es el tipo y BAAAAN[/quote:1k4dcql9]
Jaja ya calma es que ando un poco ocupado ala! en un rato, ese cabrón no merece pertenecer a esta familia, por hdp así es que muchos que conozco, fieles a Millos, aún no tienen boleta.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/