'¿Dónde vamos a encontrarnos para hablar sobre el partido?
Saludo Millonario
Sollim
'¿Dónde vamos a encontrarnos para hablar sobre el partido?
Saludo Millonario
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
CHAT, CHAT, CHAT, CHAT
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Todos pendientes hoy porque esta noche tenemos que ganar!!!VAMOS MILLOS!!!
El de la cabala
http://www.chatzy.com/236094344822
Empate valioso para MILLOS, con dos posibilidades finales claras para llevarse los tres puntos, ahora con todo para el sabado contra las laisas.
Empate valioso sin duda. Pero da la impresión, según lo oído por radio, que se pudieron traer los tres puntos si se hacían los cambios por ahí al min 15 del segundo tiempo. En fin... ahora sí a hundírsela a los perros el Sábado.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
ciciliano...eterno suplente...DE POR VIDA
Uy si, donde se hubiera comido ese penal, que no se hubiera molestado en volver a Bogotá, por su seguridad.Empezado por pipe_btazul
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Bueno se sumo un buen punto, siempre es importante sumar y mas de visitante, ahora hay que ganar el sabado cueste lo que cueste.
Que jartera de mensajes azucarrrrrr para estos dos, que tal no vieron el partido y le dan con todo al autor del gol, MILLOS no debe perder la plata de este jugador, que no esta pasando por un buen monento si, que no esta haciendo meritos de estrella tambien, pero no como para crear mal ambiente, esto es igual al apoyo que le dieron a Bedoya cuando lo putiaban. la madre que para mi esto mereceria traer de nuevo un conteo progresivo de desaprovacion, anoche por radio los comentaritas costeños decian que Ciciliano habia jugado un buen partido. Apoyo a Ciciliano mientras vista la playera azul!!Empezado por Roloman
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
La cuestión es que si convirtió el penal y fue titular el día de ayer, no podemos basarnos en supuestos que no pasaron.Empezado por Roloman
Yo encuentro algo de cierto en lo que decía ayer el comentarista de la transmisión al final del partido, con todos los jugadores que tenemos, necesitamos un distribuidor de balones rápido, Ciciliano es muuuuuuuuuuy lento, y no va con el esquema de Millonarios... no necesariamente es un mal jugador. Simplemente no va en el esquema y no tiene la edad para correr
Y Zapata en las mismas no?![]()
[img]http://www.periodistadigital.com/imgs/efep/20070207/147037w.jpg[/img]Empezado por Roloman
IDOLO
[quote=Juan Rivers]Que jartera de mensajes azucarrrrrr para estos dos, que tal no vieron el partido y le dan con todo al autor del gol, MILLOS no debe perder la plata de este jugador, que no esta pasando por un buen monento si, que no esta haciendo meritos de estrella tambien, pero no como para crear mal ambiente, esto es igual al apoyo que le dieron a Bedoya cuando lo putiaban. la madre que para mi esto mereceria traer de nuevo un conteo progresivo de desaprovacion, anoche por radio los comentaritas costeños decian que Ciciliano habia jugado un buen partido. Apoyo a Ciciliano mientras vista la playera azul!![/quote:1p890qoj]Empezado por Roloman
LOs comentaristas y la prensa de hoy, hablaban bien del trabajo de Ciciliano en el partido de ayer. Ademas es muy dificil opinar si no se pudo ver el patido, ademas con esa transmision radial de a pedacitos, mas complicado!!
Y mientras Ciciliano tenga la Azul. Aguante Cici!!
[quote=horus]Empezado por Juan Rivers
LOs comentaristas y la prensa de hoy, hablaban bien del trabajo de Ciciliano en el partido de ayer. Ademas es muy dificil opinar si no se pudo ver el patido, ademas con esa transmision radial de a pedacitos, mas complicado!!
Y mientras Ciciliano tenga la Azul. Aguante Cici!![/quote:18em5gls]
Pues yo he visto a Ciciliano en el Campín y desde hace 6 meses no da pie con bola, no corre una, y ya hasta se le olvidó a hacer pases. Es más, acá en las calificaciones individuales después de los partidos nadie le da más de 5(cuando juega). No cro que ayer lo halla iluminado el espíritu santo en Barranquilla, pero del Ciciliano que vi en Tolima y Cali al que veo acá hay muchísimo.
Yo NUNCA putié a Henao o a Bedoya porque se veía que metían todo así cometieran errores, lo que me de piedra de Ciciliano es que es un jugadorazo, pero no le da la gana de correr acá.
Desde el partido contra el junior el semestre pasado que se jugo un partidaso no da pie con bola, la tapada del penalti fue como un comodin; pero segun lo que le escuche al comentarista de anoche como que da pesar.![]()
ciciliano no es para lo que ahora esta jugando MILLOS, el man juega bien pero tiene una pereza de jugar...por otro lado zapata no tiene como ser ni suplente en MILLOS, me parece a mi.