No se duerman, separen las boletas que vayan a nesecitar desde ya en los expendios o en la tiendas de Millonarios. El día que salga la boleteria, ese mismo dia se agota.
No se duerman, separen las boletas que vayan a nesecitar desde ya en los expendios o en la tiendas de Millonarios. El día que salga la boleteria, ese mismo dia se agota.
Cuando salen???
mañana salen a la ventaEmpezado por hincha azul
Sera?..............OB,por favor,si nos puede colaborar con el dato del dia en que salen las boletas se lo agradeceria.Empezado por dausazul
De la mano de Arango vamos a volver.....
Ya dos personas me han dicho que mañana fijo salenEmpezado por embajador89
Todos a comprar boletas (tengo abono)
Y ojala no haya problemas con la policia ni la organizacion![]()
Sí es mejor correrle por la boleta porque no faltan los paisas que quieran llevarselas, tenemos que hacer respetar la casa y teñir de azul el Campín.![]()
Y cuando lleguen al Campin (a primera hora) ubíquense en Oriental, hacia el costado sur, y en Occidental. de la misma forma, para que los que tradicionalmente se acomodan en Oriental hacia el norte, no queden hacinados. Alguien tiene que sacrificarse con ese olor apestoso que saldrá de lateral SUR...![]()
![]()
![]()
Hay que obligar a que los ESMAD corran los cordones de seguridad más hacia sur, si llegamos tempranísimo y llenamos nuestra parte.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Las boletas no van a salir mañana, eso se los puedo asegurar. Despues del partido del miercoles seguramente saldran, voy a averiguar dia y hora exacta.
Empezado por Orgullo Bogotano
si es cierto que no van a salir mañana,,pero se pueden apartar,,,
para los que estudian en el eje universitario de la 40 a la 52 en el barrio Santa teresita (no me se la direccion exacta, pero queda en la calle 43, dos cuadras abajo de la caracas, al frente del museo de Gaitan en obra negra .) hay un expendio donde se van a apartar las boletas desde mañana martes.
si no estoy mal 3 boletas por persona.
Separenlas en los expendios de siempre, salen el JUEVES.
se me olvidaba,,,,el expendio es OFICIAL,,,no se corren riesgos de nada.Empezado por STEUERMANN
Y ojalá fuera posible que les cobraran Sur a unos 15.000 o 18.000 pesos...que paguen por el gusto de venir al Campín.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Lucho por favor ayùdeme a conseguir 35 boletas de norte para la gente de Duitama. El dìa del clàsico los chinos se vinieron a la fija y les tocò pagar boleta revendida a $20.000. Hoy llamè a Millos y me dijeron que ni en la tienda azul ni en la boutique van a vender de norte, que sòlo en la tienda de Comandos. Duràn llamò a la norte y le dijeron que sòlo las van a vender en el estadio, asì que quedè màs perdido que al comienzo. Por favor deme una manito con eso.Empezado por Orgullo Bogotano
hoy en azul azul casale dijo que las boletas se empezarian a vender el ia jueves en los expendios oficiales
Al fin salen mañana?? algunos decian que el jueves y en Azul Azul tambien dijeron que jueves... Supongo que fue un error.
Alguien que sepa, que promociones hay para este partido??
Tengame la plata y la lista de la gente que va a venir antes del jueves.Empezado por JUANCHO
Ayer en el programa radial de los dueños del balon de antena 2, dijeron que la boleteria iba a tener un aumento del 20% para pagar el resto del pase de Briceño y pues en general para pagar la nomina y gastos del club, asi que cuando vayan a comprar sus boletas no se sorprendan si estan un poquito mas caras, al fin de cuentas es plata que entra al club.
Entonces el taquillazo va a ser mejor aun, que buena vaina, deberian aumentarle 50% a las boletas de sur.
pd..OJO,,,,HOY MARTES A LAS 10 AM YA HABIA GENTE APARTANDANDO BOLETAS.
SI SE DUERMEN,,EL JUEVES CUANDO BUSQUEN BOLETAS NO VAN A HABER, todas las estan apartando, aca tengo 10 de oriental general que los putos no van ni a oler.
[img]http://img254.imageshack.us/img254/2255/hex0fp8.jpg[/img]
[img]http://img402.imageshack.us/img402/9900/hex1lk7.jpg[/img][/img]
SALUDOS![]()
una pregunta.. como va a ser la reparticion del estadio para el partido contra los perros.. es decir.. el alcalde q ha dicho de los hinchas de nacional.. solo sur o q...?
Pero ni en Nananacy ni en la pasión del futbol estan separando...que mierda....tocará estar muy temprano el jueves en algun expendio a ver que
En Nanancy ya están haciendo la preventa, desde ayer separé las mias!Empezado por J_Millos
No se duerman con las boletas no se esperen hasta el jueves!
Mire aca le dejo la direccion exacta donde estan separando:Empezado por J_Millos
carrera 16 No 42-39/45 Palermo
tel 480 49 70
480 49 79
facil de llegar,,,se van por toda la caracas y se bajan en la estacion de la 45.
se lllama "EXPENDIO OFICIAL DE BOLETAS....CIGARRERIA MILAN"
Excelente dato mi hermano, mil graciasEmpezado por STEUERMANN
En la tienda azul de la sede, siempre que llego solo hay oriental general, eso es porque llego tarde o es que solamente venden esa localidad?![]()