+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 22 de 22
    Guest

Predeterminado Se puede demandar por calumnia a este hp?

Disculpen, me paso alguien este dato, Velez anda regando el cuento q en el camerino de Millos legan "tulas" con plata despues q ganamos partidos duros, y q lo q se recogio el año pasado la plata se perdió. Debe ser mierda, pero eso no es motivo suficiente pa sacarle si qiera una demanda a ese hp?, cito:

Editorial Nuevo Estadio

http://http://www.nuevoestadio.com.c...&seccion=6&ir=

Abril 9 de 2007

"... Otro Caso increíble es el de Millonarios. Un equipo que el año pasado difícilmente llegó a semifinales y sin coronar nada, produjo una cifra descomunal; 12.500 millones de pesos. Una proeza, sin duda, como también lo fue el resultado de la ganancia; solamente 126 millones de pesos.

Sin ganar nada en lo deportivo, sin una nómina competitiva y sin pagar viejas acreencias, ¿sólo rentó el 1% año? ¿Alguien podrá explicarlo con razones? Hoy se paga en los vestuarios, con tulas llenas de dinero, luego de los partidos importantes y no a todos los jugadores. Las deudas se acumulan y las promesas de pago son de todos los días como también los incumplimientos de las mismas..."

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Re: Se puede demandar por calumnia a este hp?

Cita Empezado por dafo
    Disculpen, me paso alguien este dato, Velez anda regando el cuento q en el camerino de Millos legan "tulas" con plata despues q ganamos partidos duros, y q lo q se recogio el año pasado la plata se perdió. Debe ser mierda, pero eso no es motivo suficiente pa sacarle si qiera una demanda a ese hp?, cito:

Editorial Nuevo Estadio

http://http://www.nuevoestadio.com.c...&seccion=6&ir=

Abril 9 de 2007

"... Otro Caso increíble es el de Millonarios. Un equipo que el año pasado difícilmente llegó a semifinales y sin coronar nada, produjo una cifra descomunal; 12.500 millones de pesos. Una proeza, sin duda, como también lo fue el resultado de la ganancia; solamente 126 millones de pesos.

Sin ganar nada en lo deportivo, sin una nómina competitiva y sin pagar viejas acreencias, ¿sólo rentó el 1% año? ¿Alguien podrá explicarlo con razones? Hoy se paga en los vestuarios, con tulas llenas de dinero, luego de los partidos importantes y no a todos los jugadores. Las deudas se acumulan y las promesas de pago son de todos los días como también los incumplimientos de las mismas..."
    A este calvede HIJO DE SU GRAN PUTA MADRE lo que hay que hacerle es pegarle una levantada bien buena para que afine el malparido...Dafo, es pendejada pensar en demandas contra este perro, porque el hombre tiene sus contactos y sabe como destilar veneno sin correr el riesgo de ser acribillado. Este cuento no es nuevo....en otras palabras, es lo mismo que decia el CERDO Mejia cuando se refería a la cantidad de plata en premios que recibian los jugadores...Pero igual el Presi ya aclaró eso, la plata que se le da a los jugadores en incentivos, es de parte de los patrocinadores, por lo general PEPSI.

embajador83 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Dificil, hace poco en la demanda que le interpuso Franco a Mejia por calumnia, el gordo hp se salvo echandose para atras y pidiendo disculpas, aca en la justicia Colombiana no pasa nada con este tipo de aseveraciones de los periodistas.

viperblue14 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Mire en vez de joder poniendole cuidado a este par de tumores....yo le hago un llamado a comandos y blue rain, que en vez de pelearsen, mas bien le hagan la vuelta a este par, y de pasada se lleven al cheque para que deje millonarios...tres hps que le hacen daño a millos y al futbol colombiano
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

totalblue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por viperblue14
    Mire en vez de joder poniendole cuidado a este par de tumores....yo le hago un llamado a comandos y blue rain, que en vez de pelearsen, mas bien le hagan la vuelta a este par, y de pasada se lleven al cheque para que deje millonarios...tres hps que le hacen daño a millos y al futbol colombiano
    No se necesitan ni comandos ni blue rain, creo q cualquiera q se encuentre a ese hp calvo le mete la mano sin pensarlo

odaneb no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo que me parece mas ironico es que alaba al Cucuta Deportivo cuando ese mismo equipo tiene varios rumores de tener relaciones con los paramilitares.

Ese marica se ve que solo le fastidia ver que a millos le vaya bien. El no quiere entender que millos tiene las mejores taquillas y los mejores patrocinadores, y ademas tenemos un presidente experto en finanzas que sabe como manejar la plata de la forma mas eficiente. Velez desde hace años perdio su credibilidad(si es que alguna vez la tuvo), puro pataleo de ahogado son los argumentes de este man.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

todavia hay gente que le para bolas a lo que dicen estos petardos?, en vez de gastarle energia a eso metanle POSITIVISMO a lo que se viene el miercoles y el sabado.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Srs tranquilos, DIVIDE y REINARAS, Mejia y Velez andan mas que preocupados por que cada dia que pasa la gente los odia mucho mas.

Hoy mas que nunca UNIDOS todos por MILLOS.

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A esos hijos de putas mas temprano que tarde tendran su merecido, y no sera cualquier cosa.

Vamos millos
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Velez todavia debe andar con el rabo entre las patas con las cositas que le conto Pinto en los terrores ....

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul
    Velez todavia debe andar con el rabo entre las patas con las cositas que le conto Pinto en los terrores ....

jajaja muy bueno que dia me vi la propaganda de esa porqueria y el man quedo todo ardido. Bien por pinto
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esta mañana lo llamó un señor para pedirle que se retractara por decirle deshonesto, y no sé cuántas cosas más, y el desgraciado prácticamente le decía inepto en la cara del señor.

Ese tipo es un asco, pero no somos nosotros los hinchas los llamados a tomar represalias de ningún tipo (físicas) contra este mequetrefe. Con apoyar a Millos en el Campin tenemos. (ya hoy estaba diciendo que Nacional es el que tiene mejor promedio de asistencia para opacar la victoria de Millos).

Nosotros le callamos la boca en las tribunas y el equipo en la cancha despachando a los rivales. Sigamos con bajo perfil, que en boca callada no entran moscas y disfrutemos el gran momento de Millos con la frente en alto.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    Esta mañana lo llamó un señor para pedirle que se retractara por decirle deshonesto, y no sé cuántas cosas más, y el desgraciado prácticamente le decía inepto en la cara del señor.

Ese tipo es un asco, pero no somos nosotros los hinchas los llamados a tomar represalias de ningún tipo (físicas) contra este mequetrefe. Con apoyar a Millos en el Campin tenemos. (ya hoy estaba diciendo que Nacional es el que tiene mejor promedio de asistencia para opacar la victoria de Millos).

Nosotros le callamos la boca en las tribunas y el equipo en la cancha despachando a los rivales. Sigamos con bajo perfil, que en boca callada no entran moscas y disfrutemos el gran momento de Millos con la frente en alto.
    Me uno a esa idea, no sacamos nada con decirle cosas a ese guevon, muchas veces se han mandado mails y comentarios, etc... y nada de nada, sigue con las mismas maricadas, mejor dejar asi, con el tiempo va a terminar comiendo damier.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Definitivamente la preocupacion de CAV por perder audiencia azul si lo trae cada dia mas desesperado, es que si a cada patrocinador MILLOS le ha devuelto con creces sus aportes, imaginense lo que perderia rcn cuando este segmento de mercado le de la espalda...
    No se preocupen MILLOS no va a arriesgar lo ganado hasta ahora en el tema de la recuperacion economica, y mas la ganada credibilidad ante el gobierno, dando semejante papaya repartiendo plata en maletas en pleno camerino.... jjajajajajajaj este tipejo y su corte de lavaperros ya ni de libretistas de sabados felices....
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Nada ganamos mandando correos o insultando o llamando, al contrario es lo que buscan que sus cifras suban sin importar como, a los directivos de medios le importa es el numero de llamadas, de correos, de consultas o de radios o tv prendidas, jamas un indice de rating indica % de apoyo y % de odios...
    El dia que nadie los pele para nada ese dia se les acabo su show...
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

CAV = CAGON

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cómo estarán de desesperados esos dos al ver que no han logrado nada con sus ataques que, de enemigos jurados uno del otro, pasaron a decir las mismas estupideces cada cuál por su lado...eso de la "ínfima ganancia de solo 1% de los ingresos mientras se regalan millones en premios por nada" ya lo había puesto el cerdo Mejía en El Espectador hace como un mes, pero afortunadamente nadie le paró bolas...debe ser muy duro de entender para ese par (o no quieren entender, que es peor) que López no está administrando precisamente Microsoft o GE, sino un equipo de fútbol, al que dejaron en la ruina, en ley 550, con obligaciones inaplazables, y que es bastante meritorio que consiga crear un plantel competitivo, con un norte deportivo y financiero, multiplicando los ingresos, pagando todo lo que corresponde, y encima dando ganancias...menos mal el hincha ya no come tanto cuento como antes.

Lo de las tulas de dinero en el camerino yo apostaría que es la pura verdad, solo que el calvo se equivocó de camerino...esas tulas de dinero seguramente las lleva Vélez en persona al camerino de los árbitros en todos los partidos del A.nal
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Viejo azul 14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo me di cuenta de que este guevon de Velez ademas de intentar joder siempre a millos, este man como lo que tiene es una frustracion con el futbol, critica a todos los equipos, todos son malos, siempre intenta joder a todos (talvez en este caso mas a nosotros), a mi me parece que este pendejo es un futbolista frustrado....

No me imagino este marica que dira cuando tengamos la 14

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que vuelva el trapo que estaba en oriental.

velez y mejia....Bogotá no los soporta!!!!!!!!!
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No sera mucho pero CAV dijo en los tumores que lo atracaron en venezuela con armas de fuego entre 12 tipos...
    Algo es algo...

Saludos

Viejo azul 14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por LordVulcano
    No sera mucho pero CAV dijo en los tumores que lo atracaron en venezuela con armas de fuego entre 12 tipos...
    Algo es algo...

Saludos

aggh, era muy dificil pa los atracadores quitarle los pasaportes o almenos la cedula pa que no volviera a Colombia??
    Debuenas pa el calvo que nadie lo conoce en Venezuela

agalindo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

SI tranquilos, situación económica de Millonarios este año va a ser realmente muy superior a la del año pasado y lo mejor tenemos un equipazo!!!!!!!!

Estas dos cosas les aterra a estos dos señores, no saben que decir, que hacer, vamos a ver en el partido de Nacional...

Se les acabo los años de calumnia Millos es hoy lo que nunca dejo de ser un EQUIPAZO

Normas de Publicación