Excelente Material, como siempre. Grande MILLONARIOS
Excelente.... una vez más buena info textual y gráfica
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
O.B que pena la ignorancia, peor ud me podría responder por qué a cada foto ya no la titulan como antes??? pues puede ser chochera pero se veía más organizado, aunque el trabajo sigue siendo muy bueno.
Se que toma su tiempito, pero lo digo como sugerencia!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
NO JODA, UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS. MAS ORGANIZADO????????.
jejeje pongale a todas: "La mejor hinchada" , para que la gente no llore..![]()
Hago una pequeña sugerencia si es posible. Poner en la galería un botón de "siguiente" y "anterior" en cada foto, para no tener que devolverse hasta abajo a buscar la foto anterior. Repito, si es posible.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
![]()
[/b]
Pues no entiendo si el bombillito es a modo de uno de sus sutiles sarcasmos, que es lo más probable. Si no es posible lo de las fotos me gustaría que me explicaran por qué.Empezado por Orgullo Bogotano
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
porque NO queremos. THE END
Gracias por la pasadita por Oriental, yo no salí, pero mi hermano síEmpezado por Orgullo Bogotano
![]()
P.D. Cómo hace uno para colocar una pancarta en la tribuna (oriental preferencial) o en las rejas, se necesita algún permiso?
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
y La nota de Caracol, je je.......
mms://video.canalcaracol.com/videos/Dep ... narios.wmv
Jeje, por estos dias todo es alegria, ajala todo siga asi hasta la 14 ...Empezado por Joanro
Empezado por Joanro
Jeje Millos que felicida me das!
Vamosssssssssss, que no nos pueden controlar (8)
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Ya somos como 5 que sentimos lo mismo, serian cheveres los botones...