A quien Prefieren?
A quien Prefieren?
quien es ese tal "Gabriel Fernandez?"
Bedoya a mostrado profesionalismo y además de eso berraquera a lahora de quitar un balón y lo más importante que aporta su experiencia en lo momentos importantes, algo que no hacia fernandez, que se arrugaba casi siempre y era figurita contra los equipos chicos.
AGUANTE GERRARD, por poner HUEVOS, contra los GRANDES (nal, amarica) , y no arrugarle a ningun arbitro, hinchada, periodista.....
Grande GERARD..... como dice una cancion.....AY LOMOTIL MIRA QUE DISTINTO SOMOS....
Diego ya votó y no opinó............................................. ........![]()
![]()
![]()
![]()
Ja y esos dos votos que?
Aguante el general, CAPO
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Un voto de esos es de MANIAC.
el jueves me lo encontré en el Saeta Store del CC. Santafé, negociando el afiche gigante......Empezado por Orgullo Bogotano
por profesionalismo y entrega, Bedoya. Además, experiencia y no es tan bocón. Simplemente es su trabajo y hace su deber.
Empezado por Orgullo Bogotano
el otro es de thenewblues
y JUANCHO_MILLO amargo no ha votado?con él serían 3 votos
y ni hablar de Azulejo 4... aves de mal agüero que solo aparecen en las malas!!!
prefiero tenerlos a los dos:
Gabriel Gernandez es PELIGRO de tiros libres, es un jugador que desequilibra. Pero SI ESTA en la inspiracion, aunque no me quejo TANTO sobre que sea cagado y eso, como otras personas.
Bedoya, TODO UN PROFESIONAL...excelente jugador. Ya le bajo a las amarillas y no tengo quejas. Me da confianza.
Creo que si OCUPARAN la misma posicion o mejor dicho funcion, uno mas ofensivo que el otro...total tener a los dos me haria feliz.
Jaajajajajajaaaaaaaaaa.........Empezado por BogotAzul
Grande Gerardo!!!....
aguante gerard... esta mostrando que quiere cosas grandes con millos
Ya vote,y mi opinion es que prefiero a Bedoya,el man lo ha dejado todo a pesar de las puteadas al principio y de que la gente creyera la basura que hablan dos calvos hps por ahi......a pesar de todo eso el man lo ha dejado todo y en los partidos y contra los rivales que valen........y si es por el peligro en tiros libres,el golazo en pereira es prueba de que bedoya tambien es bueno ahi.Empezado por Bianzoazzurro88
De la mano de Arango vamos a volver.....
bedoya toda la vida uqe entega que com,promiso sin necesidad de decir que es hincha de millos y que lo ama y lo adora simplemente en su trabajo como debe ser.
Gerardo bedoya ha demostrado profesionalismo y entrega por el equipo azul, ojala siga asi y nos llene de alegrias
Bedoya. Todo un profesional, qué gran jugador.
Aunque parece que Gabriel Fernández dejó con trauma a varios. Aparecen más los enemigos que los que lo defendían. Superémoslo por favor, el ya no volverá a molestarlos, tranquilos.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Aguante Gerardo!!!
Gerardo De lejos es un amante de la camiseta, ahora bien que pendejada este tema .....
Saludos Cordiales
Asi no sea un "amante" de la camiseta, a demostrado ser un profesional como pocos. que gran trabajo general!! Adelante Gerardo, que grande!!.
Gerardooooo![]()
¿no que íbamos a dejar de hablar de los ex-jugadores de Millonarios?![]()
Una cancion de Soda dice: "ESO PASÓ: FUE"
Pero a su propio equipo.... De nada sirven sus goles con sus actos fuera de la cancha, Chaus Gavi´s"Gabriel Fernandez es PELIGRO de tiros libres, es un jugador que desequilibra"
Grande el General
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...