TODOOOO
![]()
TODOOOO
![]()
Que felicidad ... Gracias MILLOS
Que gran partido
Excelente...Villagra, Estrada, Ervin, Rojas, Robayo, Bedoya...Casi todos, el Capi, cansado y todo, no fue su mejor partido, pero que entrega.
Los dos goles de Villagra, ese es el Paragua que trajimos a hacer goles...cero y van 6
Comimos lechona![]()
![]()
En este momento somos terceros con 16 puntos![]()
La celebracion del segundo gol, la sonrisa de Ervin abrazandose con el Paragua y con Estrada ... Se ve la union
El proximo sabado, a la misma hora Millos - innombrables
Con una Mano-Penal robado y todo, Otro partido mas invictos, todo se esta dando
MILLOS VA A SALIR CAMPEON, SE LO DEDICAMOS A TODOS LOS HDP QUE NO CREEN EN VOS
![]()
![]()
![]()
![]()
hoy es una noche especial, que buen triunfo de millos. el equipo demostro que cada ves esta mejor, que bien por todos los jugadores, por henao, robayo, estrada , guajiro, villagra, por todos que bien se siente obtener esa victoria y sumar 3 puntos mas que viva millos, cada ves mi millos, tu millos, nuestro millos esta mejor, y nos sigue dando alegrias, ver como el arquero del tontolima sacaba esos tiros fue muy angustioso y uno no se explikba como eran de suertudos que no entraba el balon, pero luego cobran el tiro de esquina y GOOOL de villagra que jubilo azul , era nuestra recompensa por llegar tantas veces al arco y no haber podido meterla y luego ver a las barras de comandos correr desde arriba a la baranda celebrando el gol de tiro penal del paraguayo......
que bien millos eres lo maximo ......
ahora celebrar por que nuestro equipo nos seguira regalando alegrias
que viva millos y disfruten esa victoria
13>8=? jejejejeje
![]()
por que millos somos TODOSSSSSssssssss
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
Lo bueno: " Segui ganando que me vas a ENLOQUECER!! " Poder ver el juego aunque sea por internet, seguimos ganando, EL PARAGUA!! esta en racha ( ojala no termine), Grande Bedoya, Grande Quintero!!, Robayo, Henao, en fin TODOS. Hoy sufrimos para que llegara el gol, pero por el arquerito ese, siempre esos arqueritos de 3 pesos se quieren hacer figuras contra Millos. De resto el partido y las opciones todo de Millos, salvo unas 3 o 4 de ellos... pero la victoria es merecida y era para otra goleada, pero bueno esa la reservamos para el proximo Sabado![]()
Lo malo: el penal que nos robaron.
Lo feo:ehh las lechonas ew
Vamos por buen camino, gracias muchachos a seguir trabjando, a seguir poniendo, que esta hinchada siempre te alienta. El sabado cueste lo que cueste!!
Empezado por M1gU3L
Bien por los muchachos, y por JCO, pero tengamos presente que primero se nos viene el miercoles contra el junior en b/quilla
Todos hablamos del sabado, porq contra junior es triunfo FijoEmpezado por HADES
![]()
Lo bueno: La victoria, el invicto, el arco en cero, VILLAGRA, el aguante, el fisico de los jugadores que nunca se cansan..
Lo regular: Conde en los mano a manos, cortez en lo rechazos
Lo malo: que por mi puta pobreza no puedo ir al estadio y prbablemente no voy a poder ir el sabado
Lo feo: el arbitro dejo de cobrarnos dos penaltis y esos asistentes que no sirven para nada nunca ven nada a favor de millos
Mucha felicidad,
Un Abrazo a todos, que esto solo nos sirva para cuando las cosas no vayan tan bien!!!
Millos pinta por como juega de los mejores equipos que he visto en mi corta vida.
Saludos Cordiales
Todo excelente! El paragua, Quintero, Robayo, Bedoya!!!!!
lo más feo era el arquero de las lechonas identico a jairo leonard patiño![]()
![]()
VAMOOOOOSSSS EL MIERCOLES A TRAERNOS LOS 3 PUNTOS!!!
Lo mejor: el triunfo, que vamos repuntando, que la 14 esta ahi no mas!!!!
Lo regular: Los rechazos de Cortez, hubo un momento que se desconecto por completo y no rechazaba nada....
Lo malo: El arbitro (como raro) que no vio un penalty clarisimo
Lo feo: las lechonas
No entendi la ecuación! me perdonaran la ignorancia.Empezado por CHICOAZUL
Bueno todo, las "pelotas" que meten esa linea de 3 con Robayo, Bedoya y Quintero, el hecho de que Villagra este enchufado, el dolor de cabeza que es para las defensas contrarias (y que va a ser para los innombrables) Ervin Gonzalez.
Lo malo es el nivel que mostró Efraín Cortes, lució muy inseguro, y falló en la entrega. Contra los innombrables no puede fallar absolutamente NADA!
No hubo nada feo, las lechonas no existen!!!!!
Lo Bueno: El partido en general, algo complicado porque el Tolima no propuso nada, se cerro mucho y complcio a Millos en el desarollo del juego, pero bueno con paciencia se llego al gol.
El Dominio total de Millonarios.
Malo: Rojas, nose que el paso al chino hoy pero estaba perdido en el campo, quedado y se veia sin piernas.
Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
Directivos de Mierdaaaa
Lo Excelente!! Q se gano...q se ven las guevas q le meten los jugadores...q da gusto ver el equipo!!
Lo Bueno!! El Paragua...Bedoya...Estrada...en gral todos...aunque creo que hoy es el dia q mas he visto equivocarse a Conde...(No quiero decir q jugo mal..)....la hinchada como siempre respondiendo (aunque pense q ibamos a ir mas)
pre..pre..pre pregunta....¿como se va a organizar para el partido contra los putos? ¿Les van a dar como siempre la 1/2 del neme? ¿No hay posibilidad q le den SOLO sur?
ES CLARO Q SOLO HINCHAS DE MILLOS LLENAMOS EL CAMPIN ¡¡¡SOBRADO!!!!
Siempre te Voy a Alentar!!
Excelente: Villagra cada vez mejor, porque no estaba en millos en los cuadrangulares pasados??
Bueno: buen redimiento, me gusto eso, siempre presionando durante todo el partido
Malo: Me parecio que la defensa se vio un poco desubicada en las pocas oportunidades del Tolima (aunque la mayoria fueron contragolpes)
Feo: Como no sancionan ese penal, ese tolimense le metio una manotada al balon que parecia aprendiz de maradona y el arbitro se hizo el guevon...
Por la pregunta del partido contra los innombrables: Yo creo que a estos verdes les van a dar medio estadio, como estos llenan mas que los del Sarna Fe (desgraciadamente), supongo que a estos si les dan mas espacio
Bueno: el equipo que nunca bajo los brazos y al final los 3 puntos fueron la recompensa,que el paragua esta en racha y en los 3 partidos que ha jugado en bogota ha marcado de a 2 y se vienen los putos,la culebra que es ervin,el talento de estrada,la solidez que dan conde y bedoya en marca tapando los errores de cortes y de martinez.que el equipo pueda cambiar de sistema dentro del partido y no le cueste.
Malo:que se nos compliquen tanto esos equipos de 3 pesos que se vienen a encerrar a bogota.......los errores de cortes,que hoy no costaron,pero no creo que contra los putos se pueda dar esa ventaja.
De la mano de Arango vamos a volver.....
bueno: de nuevo el juego colectivo del equipo, la paciencia para buscar el gol, el olfato goleador de villagra, la entrega en general de todo el equipo
malo: las desconcentraciones en defensa, eso nos hubiera salido caro con otro tipo de jugadores en la delantera rival, hubiera sido muy injusto que nos marcaran en una de esas, eso JCO lo corregira en la semana seguramente
feo: el arbitraje, regular regular, ver estos equipos de pacotilla metidos atras y quemando tiempo buscando el empate, por eso los clasicos casi siempre son tan buenos partidos y con la forma de jugar de este millos, muy ganables¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
EXCELENTE: Dos que merecen mención especial hoy: BEDOYA Y ROBAYO.![]()
![]()
BUENO: el resto del equipo, la rapidez de Cortés, el momento de Henao, y claro, el goleador de raza que tenemos. Este Millonarios 2007 me hace recordar al de mi infancia, que era invencible en El Campín. Bueno que haya variedad táctica, este Millonarios ataca por todo lado y de todas las formas posibles, toca y toca, va por el centro, por los costados, tira pelotazos, qué rico eso, ahhhhh...![]()
MALO: los errores infantiles en defensa, es decir, seguimos marcando con la vista... Malo el ciego de negro, hasta yo vi la mano desde Occidental Preferencial, recostado bien hacia el norte.
FEO: los 500 putos de Sur. Se podría decir que feo el marcador, porque facilito era para 5-0. Y feo que siempre los arqueritos aparecidos se nos crecen en Bogotá... ¿¿por qué será, ah??
EXCELENTE: Villagra, Erwin, Henao, Bedoya, Robayo. Los goles del Paragua!!!!
BUENO: Quintero, Conde
PILAS: Rojitas, hoy no fue su partido, pero fresco pelao le falta conectarse, pero mucho cuidado hoy no s eme hizo que jugara a nada, estaba débil, como si no tuviera nada de fuerza, y torpe en algunas entregas.
La gente debió haber acompañado más, aunque bueno, es fin de semana de semana santa, pero con toda el próximo fin de semana.
Y por último SEÑORES ANTES DEL SÁBADO HAY OTRO JUEGO, MÁS ATENCIÓN A ESE (PRIMERO LO PRIMERO), hay muchos que se matan opensando en recibir a esos putos el sábado y ni se han puesto a pensar en junior.
(No es regaño, es observación)
DE RESTO A FESTEJAR UN NUEVO TRIUNFO IMPORTANTÍSIMO
GRACIAS MILLONARIOS
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Se me olvidó, que juez tan fatal, paraba el juego en momentos importantes, y más de un erorr que bueno pues es importante tenerlo en cuenta, ganamos y todo, pero donde no, creo que el árbitro tendría mucho que ver!!! Pero al fin y al cabo si ele quipo juega como va, por más mano que metan como sucedió hoy, va a valer pa tres !·!·!$$.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
jeje Yo no dije nada del Miercoles porque es que en killa ganamos, no jodaaaa...![]()
Empezado por Otakumanga
Esa es la ecuación perfecta. 13 (estrellas) son más que 8 (estrellitas), la grandeza nos se improvisa!!!!
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Bueno: Villagra "otros 2 goles", Bedoya, Robayo "lucha sin fin"... mas o menos 25000 en semana santa
malo: El Tolima que vino con formación 10-0-0 a proponer nada y a esconderse.... no tienen vergüenza.... son 50
feo: el línea de oriental.... que man tan ciego
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
LO BUENO: ganamos, a punta de constancia, paciencia, perseverancia y sin perder la concentración. A partir del minuto 30 del primer tiempo Millos comenzó a tomar los hilos, porque al principio estuvo esperando al Tolima, tomándose su tiempo. Recordemos que son tres partidos en una semana, y el miércoles es en Barranquilla, aparte nos pusieron el partido el sábado!!!!! como para que lleguemos muertos físicamente.
LO EXCELENTE: Tenemos más de un capitán. Quintero en algunos momentos estuvo estorboso y errático, pero tenemos a Conde, tenemos a Bedoya (grande!!!) tenemos a Robayo, el segundo tiempo fué mágico. Qué delicia ver jugar a Millos así. La asistencia, no fué la mejor pero en sábado santo y con transmisión de TV no estuvo nada mal. Por lo demás, Henao está volviendo a su nivel, está atento y sale bien. Qué tal ese despeje de cabeza y la salida con pase gol que por poco concreta Quintero?
LO REGULAR: Rojas, en el primer tiempo se subía hasta el área contraria a nada!!! dejando el espacio para que el Tolima contragolpeara. Cortés en los rechazos, hmmmy Conde cuando le entran lo sobrepasan en carrera, y eso nos ha costado penaltys. Ayer tuvo una similar en el arco sur, pero fué afuera por fortuna. Y ni se diga cuando el palazo. En resumen, tenemos que trabajar la defensa y ojalá el miércoles Osorio haga algunas modificaciones para darle descanso a Quintero, a Conde que son los que ví más cansados.
LO FEO: esos hinchas tolimenses y su indio pijao. (pero me gocé cantarles los goles en su cara y verlos envolver sus "chiros" para irse del Campin con el c... roto!!!)![]()
![]()
El ciego que no pitó el penalty. Y adhiero, qué feo ese arquero del Tolima, igualito al viejo Patiño.
![]()
P.D. Lo triste, desde ahora amargarnos porque seguramente la Policía le va a otorgar 50% del Campin a los putos paisas. Pero si los que vamos a Oriental nos metiéramos a Oriental Sur antes que a norte, presionamos para que los corran bien hacia el sur.![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Corrijo, el del cabezaso del pase de Henao fué Villagra, quién más!!!! Grande goleador!!!Empezado por BLUEJAR
Empezado por Viejo azul 14
Villagra no estaba en MILLOS, porque estaba en el PASTO. FACIL NO.