Cual fue la figura de ayer para ustedes. Jueputa, celebremos q hace cuanto no atendiamos de bien a nuestros hijos. Para mi Johnatan Estrada, muy bien el calvo ayer. 10 puntos, futbol y sacrificio al piso.![]()
Cual fue la figura de ayer para ustedes. Jueputa, celebremos q hace cuanto no atendiamos de bien a nuestros hijos. Para mi Johnatan Estrada, muy bien el calvo ayer. 10 puntos, futbol y sacrificio al piso.![]()
Ese calvo es un crack...cagada que se mamo al seundo tiempo, pero un JUADORAZO.
El nivel en general del Equipo fue muy alto, pero la figura sin duas Estrada.
tambien mi voto por el calvito,,,,la rompio!!!,,,,,pero quiero verlo jugando un poco mas con Erwin.
El calvo y Bedoya
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
3 fundamentales en el triunfo de ayer.... Villagra los goles, Estrada el futbol y Bedoya las guevas, mete y corre siempre
La figura: El Profe Osorio.
Simplemente era dejarlo trabajar, para que explotara las virtudes de su nomina, tantos que criticaron, que esto no es Europa, que no es Inglaterra (periodistas de medio pelo), y esta demostrando con el correr de los partidos, que Millonarios puede llegar a ser un equipo de vertigo, cambios de frente, pelotazos para un Pivot como Villagra, ataque por las puntas, carrileros desdoblandose, creo que en muchos años no habiamos visto un equipo tan rapido como este!!.
No como el clasiquero que me toco al lado en Occidental, que me decia que Millonarios no tenia medio campo, que ese calvito todos los balones que cogia, los mandaba al pelotazo, que no paraba el balo, que parecia que tenia pies de mantequilla, porque no se demoraba con el balon mas de 1 segundo...???¡¿¿¿¿¿¿???¡'¿¿¿¿ creo que el señor no iba al estadio desde la Panza Videla!!!!!!1
Bien por el Profe, y por su capacidad de explotar las habilidades de los jugadores!!!!
Estrada!!!... Ahora si tenemos un calvo verdaderamente 10, el anterior no sirvio... Bueno tambien lo de Ervin, me gusto mas que lo que estaba haciendo Telembi.
Jhonatan Estrada, Ervin González, Robayo y Bedoya. Ellos fueron el motor de anoche!
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Todos muy Bien (Hasta el Cabezon,,que no jugo casi,,,pero metio gol) pero sin duda Estrada lo mejor...
Estrada, pero de igual manera todo el equipo demostro lo mejor de cada uno! GRANDE MILLOS![]()
Para mi sin demeritar el trabajo de todos creo que fue estrada, jugador con sacrificio y futbol.
Vamos millos
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Estrada sin duda. Que nivel!
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Definitivamente Estrada, aparte de provocar la falta para el penalti, corrio demasiado y saco mucho talento, grande Estada, que la continuidad le de para los 90 minutos y sea el 10 todo el partido
todo el equipo merece reconocimiento, pero Johnatan le metio mas que corazon a esta vaina!!!
siempre me ha gustado como juega ESTRADA desde q jugaba con el Envigado ese man juega mucho y queria q fuera a Millos gracias q ahora esta y no me sorprende q el "calvo" la rompa con Millos se nota las ganas y lo contento en estar en Millos,ademas lo vi en el noticiero y q ganas de jugar ese clasico, esta dichoso ese man y q bien porq lo demostro en el partido,solo me parece q debe enchufarse un poquito más a veces se pierde y cuando el no entra en juego Millos tampoco,es el eje de Millos.
GRANDE ESTRADA
que buen partido jugo millonarios y como humillo al chanda fe le demostro quien es el que manda, y le enseño una ves mas lo que es el buen futbol pobres garcitas no pudieron la gallina la desplumo arriba millos
por que millos no tiene marido
millos no tiene mujer
pero tiene un hijo bobo que se llama santa fe
por que millos somos todos
![]()
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
Todo el equipo merece reconocimientos. Jonathan, que sacrificio. Ervin grande, un crack. Del Paragua ni hablar. Robayito me gusto, pese a lo del primer gol. Henao, grandisimo. Conde, un parado. Efrain, que hijueputa para correr tanto, si se quedaba alguno, este marica en tres pasos le quitaba la pelota al otro. Bedoya, grande aunq se mamo a lo ultimo. Rojitas esta subiendo el nivel. Gonzalo anoche no la cago. El capi siempre le da estabilidad al equipo. Y al profe, se le nota mucho el trabajo.
Todo el equipo merece reconocimientos. Jonathan, que sacrificio. Ervin grande, un crack. Del Paragua ni hablar. Robayito me gusto, pese a lo del primer gol. Henao, grandisimo. Conde, un parado. Efrain, que hijueputa para correr tanto, si se quedaba alguno, este marica en tres pasos le quitaba la pelota al otro. Bedoya, grande aunq se mamo a lo ultimo. Rojitas esta subiendo el nivel. Gonzalo anoche no la cago. El capi siempre le da estabilidad al equipo. Y al profe, se le nota mucho el trabajo.
Todo el equipo, hasta el Cabezon se dio un shampo ....![]()
Todo el equipo fue figura anoche pero mi voto es por Bedoya por su regularidad y constancia, sin dejar atras a Villagra y obviamente Estrada.
VAMOS MILLOS TENEMOS EQUIPO!!!![]()
![]()
Es muy difícil dar una sola opción, faltó TODAS LAS ANTERIORES. Pero Johnatan Estrada fué un gran conductor, con rapidez, precisión y lucimiento en los pases (el taquito para el tercero fué espectacular).![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
provoco penalty y 2 "pasegol"...eso lo hace figuron total
De acuerdo, Estrada fué uno de los mejores en el clasico, es en este tipo de partidos que uno se da cuenta quien arruga y quien no... en general el equipo marchó bien, desde la defensa (salvo uno que otro error como el que dió origen al gol de despreciado) hasta la delantera. GRANDE VILLAGRA.Empezado por pipe_btazul
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso