+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 38
    Emir Torres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Logistica & DPAE

Este tema lo abro para sugerencias, o para saber que podemos hacer con el ya tan renombrado tema del 50% del estadio para los rivales de MIllonarios especialmente con Santafue o naciomal, en el dia de ayer pudo ocurrir una tragedia o desmanes gracias a la estupida decision de dar un 50% de estadio a rivales que no copan mas de 30% de estadio.

Cuento lo que vi: en el dia de ayer siendo las 4:00 PM fueron cerradas totalmente las puertas de oriental, oriental numerada y algunas de occidental para los hinchas azules, personalmente hiba con familiares, y de nada servia tener abono o haber hecho la larga fila, duramos bastante tiempo esperando por una solucion finalmente se habilito la tribuna de gorriones a eso de las 5:20 PM donde fuimos a parar, abonados, hinchas de oriental y hasta de occidental hacinados en gorriones, mientras los hinchas del Santafe con las tribunas solas...como se puede pasar una queja decente tramitarla para que se haga lo que una vez se hizo con Naciomal de darles sur y empezar a correr un cordon policial hacia el costado norte a medida que se colma el estadio ?

Es mas desde gorriones veia perfectamente como seguia afuera una fila de mas de 5000 personas hinchas de Millonarios con Boleta en mano y como muchos se devolvian o quedaron afuera esperando una solucion que nunca llego, y la verdad la policia poco podia hacer pues ellos mismos decian que no podian cambiar las ordenes del DPAE o la alcaldia del medio estadio para santafe o algo asi?

ahh y otra cosa por que no se venden las entradas a gorriones?

De seguro hasta ese lugar lo copa la hinchada azul...

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Otro tema de logística GRAVE es que NO hay parqueaderos que colmen un espectáculo de la magnitud del Clásico! Ayer a las 3:30 ya no había cupo en el parqueadero Norte, Sur NI Galerías!!!!!!!!!! Y así queríamos hacer un Mundial!

Para rematar, los genios de los tombos, les da por cerrar el puente peatonal viejo!!!!!

Guest

Predeterminado

Facil, q cuando Millos sea local o juegue contra samsung, solo les den sur y la curvita a la visita como el ultimo partido contra atletico orto.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Logistica & DPAE

Pues es cierto, cuando ya oriental preferencial estaba llena, seguía la enorme fila de aficionados embajadores esperando para entrar, no se si será verdad pero me dijeron que muchos azules se quedaron por fuera... a pesar de esto la policía corrió a los de Samsung unos metros pero fue insuficiente.....

- Por lo menos abrieron gorriones.. pero para gente que había pagado preferencial.

- Gente de pie en las escaleras y pasillos "emergencia"

- Hay que escribirle al padre alirio "o como se llame"

- Se avecina un desmán o algo este 15 de abril si siguen así las cosas.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que bien que hayan tocado este tema porque me parece un ERROR GARRAFAL darle un sector tan amplio del estadio a equipos que como ya dijeron no los ocupan totalmente, ayer observé el sobrecupo, el asinamiento, la falta de respecto, es que hasta el atropello ahcia la integridad en el sector de orietal general, precisamente en Trinchera Norte, ya que se veían familias enteras, con señores y señoras de edad fatigados y obviamente incómodos con sus lugares en el estadio, no sól por visibilidad sino por fata de protección ahcia el hincha, puesto que lo único que generan los sobrecupos son desmanes entre la propia hnchada, madrazos entre unos y otros para acomodarse mejor, y por qué no! hasta uno que otro puño como sucedió en una avalancha!

Es más había un señor bastante obes que le tocó sentarse en la entrada hacia la tribuna por falta de aire! MÁS RESPETO CON EL HINCHA, NOSOTROS COMO SARDINAS Y ESOS !$!%·% SIN CORRERSE!

Millonarios contra SantaFé se merece un 70% del estadio!
    Igual contra los otros rivales, HASTA CON LOS QUE SI PUEDEN LLENAR!
    CARAJO SOMOS LOCALES! y sobretodo MILLONARIOS!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

ArckanoidAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

1. Es ilogico que los idiotas del ESMAD en vez de estar adentro y correr a los santafereños, Se salgan a hacer una fila de contencion para no dejar entrar mas gente en Oriental ...

2. No fue tragedia porq MILLOS es muy grande ... Aproximadamente eran unas 1000 personas contra 50 ESMAD y donde la gente se hubiera alborotado, Muertos fijo.

3. Al igual que muchas veces Jugador Nº12 recomienda comprar las boletas desde antes, yo le recomiendo que en los partidos en los que es sabido que va mucha gente, no lleve el carro, y se gaste lo del Taxi ... primero porq para conseguir puesto en un parqueadero tiene que llegar con unas 3 horas de anticipacion y mas ... segundo porq la salida (aparte de esperar 30 minutos en el estadio) se demora un huevo porq los trancones que se forman son brutales.

Necesitamos soluciones, no es la primera vez que pasa, y los organizadores siguen siendo tan ilusos de que esos pseudohinchas van a llenar medio estadio...

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

si seria bueno que las autoridades competentes se encarguen de hacer que los espacios se llenen de forma adecuada para no generar montoneras y las catastrofes que se podrian presentar si esto continua asi.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por ArckanoidAzul
    Al igual que muchas veces Jugador Nº12 recomienda comprar las boletas desde antes, yo le recomiendo que en los partidos en los que es sabido que va mucha gente, no lleve el carro, y se gaste lo del Taxi ... primero porq para conseguir puesto en un parqueadero tiene que llegar con unas 3 horas de anticipacion y mas ... segundo porq la salida (aparte de esperar 30 minutos en el estadio) se demora un huevo porq los trancones que se forman son brutales...
    Lo peor de todo es que si uno no lleva carro, a la salida, puede demorarse horas consiguiendo taxi. No es justo que el mayor escenario deportivo de la CAPITAL careza de parqueaderos y que las bahías en los barrios aledaños tengan la ineficaz señal de "Prohibido Parquear"!!!!!

Predeterminado

Habia gente hasta detras de las tribunas me explico detras de las separaciones entre el interior y el exterior del estadio habia gente ahi, preferian estarse ahi que entrar a ese desorden y hacinamiento dentro de las tribunas...ademas la gente que quedo afuera quien le responde, la DPAE o la alcaldia? nadie como siempre...ademas siempre en las emisoras, en campañas de la alcaldia dicen llenemos el Campin y de hecho ayer lo llenamos los de Millos lo triste fue que no nos dejaron entrar a todos... y lo peor fue que la gente a mi parecer llego temprano...

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Lo peor de todo es que si uno no lleva carro, a la salida, puede demorarse horas consiguiendo taxi. No es justo que el mayor escenario deportivo de la CAPITAL careza de parqueaderos y que las bahías en los barrios aledaños tengan la ineficaz señal de "Prohibido Parquear"!!!!!
    Tiene razon lo peor hace como un año, recuerdo el mismo dia de un partido la gente de la secta esta que se reune en el coliseo tenia un evento y cerraron el parqueadero como para 50 carros de ellos, aqui a la gente del DPAE les esta quedando grande el manejo de la ciudad hace rato, es verdad hacen falta parqueaderos o habilitar las bahias, no mas el dia del partido contra el cucuta hubo hacinamiento en la estacion de transmilenio (ademas por que ese dia paso lo de Bush) y aparte de todo como quitaron tantas rutas por la 30 a mas de uno nos dio media noche aquella fecha para poder irnos... ya uno no sabe que es peor si llevar o no llevar vehiculo...

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo creo que hay pruebas suficientes como para llevar una queja ante el organismo que maneje la logistica y se pida considerar eso del 50 % del estadio para los rojos al menos cuando seamos locales,es injusto con la gente de millos.............o que se haga como contra america en 2005,que paso lo mismo,espacio insuficiente para la gente de millos y les toco meterlos en oriental sur.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Alfredito no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No es sólo la incomodidad, no soy Ingeneiro Civil, ni nada por el estilo, pero me parece lógico que al recostar tal cantidad de gente a un sólo sector, la estructura del estadio sufre, más aún cúando saltamos y cantamos...será necesaria una tragedia para que las autoridades entiendan que su negligencia o incapacidad para actuar (o ambas) es algo que no peude seguir así?..que soluciones se pueden dar?...

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

lamentablemente hay algo que le falta a la administracion Bogotana y por si a la de todo el pais y es la vision, solo hasta que pasan las vainas y hay muerto de por medio les da por hacer algo, debemos hacer hasta lo imposible para que algo como lo de ayer no vuelva a pasar porque no queremos que un dia de estos algun hincha sufra una tragedia

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Como raro la BR

Ademas de todos los atropellos que aqui se han mencionado, quiero anotar otro, que pudo haber terminado en tragedia. Ayer en los primeros minutos del partido, los desadaptados de la Blue Rain, se les ocurrio hacer una avalancha en oriental. Varias personas salieron lesionadas, aunque ninguna de gravedad. La Policia Nacional solo observaba mientras que todo el mundo reclamaba su intervencion. Lo que mas piedra daba es que los imbeciles de la BR, dizque hinchas del mas grande estaban cagados de la risa. No es la primera vez q pasa, solo que esta vez, por el sobrecupo que se presento en nuestro 50 % (que deberia ser 75%), el acto pudo pasar a mayores.

Predeterminado

Buscando en internet encontre este correo del dpae si quieren envien ahi las quejas, lean o no lean ese correo inundemolo, la peor diligencia es la que no se hace...

fopae@fopae.gov.co

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Cita Empezado por ArckanoidAzul
    Al igual que muchas veces Jugador Nº12 recomienda comprar las boletas desde antes, yo le recomiendo que en los partidos en los que es sabido que va mucha gente, no lleve el carro, y se gaste lo del Taxi ... primero porq para conseguir puesto en un parqueadero tiene que llegar con unas 3 horas de anticipacion y mas ... segundo porq la salida (aparte de esperar 30 minutos en el estadio) se demora un huevo porq los trancones que se forman son brutales...

Tampoco es justo que apenas a 10 minutos de salir del Campin, estemos esperando taxi frente a la 57 con 24 y los ESMAD comiencen a empujarnos para que "circulemos" ah?
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Joanro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Estas fotos fueron tomadas cuando iban 10 minutos de iniciado el partido.

[img]http://i36.photobucket.com/albums/e49/joanro/IMG_2641.jpg[/img]

[img]http://i36.photobucket.com/albums/e49/joanro/IMG_2637.jpg[/img]

[img]http://i36.photobucket.com/albums/e49/joanro/IMG_2640.jpg[/img]

Lunita no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado El colmo

Cita Empezado por Joanro
    Estas fotos fueron tomadas cuando iban 10 minutos de iniciado el partido.

[img]http://i36.photobucket.com/albums/e49/joanro/IMG_2641.jpg[/img]

[img]http://i36.photobucket.com/albums/e49/joanro/IMG_2637.jpg[/img]

[img]http://i36.photobucket.com/albums/e49/joanro/IMG_2640.jpg[/img]
    El colmo que por dar un espacio que definitivamente nunca van a llenar los del Santafe, los hinchas azules hayan quedado por fuera, yo hice fila por mas de una hora y cuando lleguè un policia me dijo que ya habìa sobrecupo y que no podia entrar apesar de tener la boletra en mano, sin embargo despues de lagunos ruegos logrè entrar y acomodarme donde pude mientras que del lado rojo estos imbeciles tenien resto de espacio libre, què maravilla la logistica de este clasico.

Viejo azul 14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No se si tengan fotos de el estadio por donde estaba la parte sola para tener la prueba, pero no se si alguien pueda conseguirse una grabacion de Tv o algo asi donde hayan filmado las tribunas, eso junto con las fotos que estan aqui arribita es evidencia mas que suficiente para podernos quejar

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Viejo azul 14
    No se si tengan fotos de el estadio por donde estaba la parte sola para tener la prueba, pero no se si alguien pueda conseguirse una grabacion de Tv o algo asi donde hayan filmado las tribunas, eso junto con las fotos que estan aqui arribita es evidencia mas que suficiente para podernos quejar
    La evidencia la tienen más de 40.000 personas que estuvieron y los miles más que vieron por TV.

Fotos y videos tengo, pero esa gente tiene que sentir la presión de la gente para actuar.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Predeterminado

Cita Empezado por Viejo azul 14

Tengo este y otros dos, pero por lo pronto subí este a Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=FpNW5P7DNhQ
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

dausazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

bueno no se q hacer con eso la verdad me parece el colmo lo q paso el domingo lo mismo paso el año pasado contra america y contra patetico

una solucion posible es en la pagina oficial de millonarios dan el "correo del presidente"o un correo donde enviar preguntas---> en brasil para no talar una gran parte del amazonas hicieron un correo lo rotaron por todos los correos posibles y con las dificultades se añadian nombres con cedula para echar pa bajo esa construccion ellos lo lograron nosotros tambien podemos!!

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Comienze, para joder estan todos, pero para apoyar no aparece.

LA POLICIA ES LA UNICA CULPABLE.

Predeterminado

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Comienze, para joder estan todos, pero para apoyar no aparece.

LA POLICIA ES LA UNICA CULPABLE.

El padre Alirio se puede lavar las manos?

Normas de Publicación