Se viene el clasico, las garzas vienen motivaditas, que bueno seria bajarlas del palito donde vienen trepadas ...
Se viene el clasico, las garzas vienen motivaditas, que bueno seria bajarlas del palito donde vienen trepadas ...
Tenemos sancionados o lesionados para el domingo? A propósito, en qué horario vamos?
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Tengo entendido que vamos el domingo a las 5:30, pero no se si sea seguro... hay que ganar como sea...
La formacion debe ser la que goleo al dim.
Me daría un gusto que Millos le baje los humos a esa partido de petardos!!!! Se creen campeones ya!!! Espero TOCATA, HUMILLADA Y GOLEADA!!! ah, y por supuesto, el fiestononón en las tribunas.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
me parece muy importante q el equipo encuentre su forma y que para este partido corrija los pocos errores q pueda tener, estar en buen momento es determinante pues no solo es samsun, se viene yo creo que la seguidilla de partidos mas importantes que van a determinar nuestra clasificacion, y asi como venimos jugando y por estadisticas, son todos partidos ganables.
samsung
tolima L
junior V
paisas hp's L
ramerica V
Le faltó MILLOS vs Bucaros (en el Campin es a otro precio) y Chicó vs Millos el 29 de Abril. Mejor dicho, todo se define en Abril.Empezado por MaTaCo
![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Y más agrandados van a llegar porque pasado-mañana le ganan al América en el partido atrasado que tienen. Por eso toca bajarlos DURO el domingo con una buena paliza.Empezado por BLUEJAR
Jugador No. 12 Pte.
Pa ese partido hay q hacer algo por la derecha, parece q martinez anda en un nivel pobre. Por ese lado cañete (pa eso lo trajeron) o hasta el cabezotas, si de verdad anda tan pailas.
Empezado por Perro Azul
Vienen SUPERMOTIVADOS..... 6 mil personas ayer en el NEME.
HAY ALBI PAISA....SOMOS TAN DISTINTOS.
Jaja, no creo que jueguen este Miércoles, a menos que vayan de teloneros de la SelecciónEmpezado por Jugador N°12
. Pero eso sí, mejor que vengan creciditos; además que sin razón, porque los cuatro partios que han ganado han sido en Bogotá todos y a unos equipetes... . Con eso la bajada de la nube va a ser más placentera aún.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
[quote=Orgullo Bogotano]Empezado por "Perro Azul":337x5pdx
HAY ALBI PAISA....SOMOS TAN DISTINTOS.[/quote:337x5pdx]
A propósito de eso, la semana pasada fue el clásico en Cali y el Cali llevó más gente que América, y adivinen qué...corrieron a los del América para que cupieran los otros del Cali!!!. Por qué carajos le tienen que dar acá toda una mitad a samsung cuando llevan 10000 por mucho??.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Los putos van otra vez por abierta, eso quiere decir que iremos por TV Cable.... 3:30 o 5:30 pm...
Jaaaa que cosa tan increible, estoy mamdo de esos setentahijueputas otra vez por abierta...que mameraEmpezado por Morris
![]()
menos mal el Sabado siempre hay algo que hacer y nunca se me cruza el TV para escuchar al calvete y sus putos, a llenar el Domingo y reventar a Samsung.
Código:PD. el partido aplazado de samsung con ramerica va por alla despues de semana santa segun escuche por ahi en radio
No creo que Martinez este tan mal como para pensar en el cabezon....Empezado por dafo
![]()
[quote=Orgullo Bogotano]Empezado por "Perro Azul":360rmebd
HAY ALBI PAISA....SOMOS TAN DISTINTOS.[/quote:360rmebd]
Y eso es récord para ellos, pues su promedio habitual es de 3.000 gatos!!!!![]()
Jugador No. 12 Pte.
Martinez sigue jugando de central, Rojas viene jugando bien, a mi me parece que Cañete debería reemplzarlo, el resto de la nomina se debe mantener.Empezado por Nufan
A mi me parece que Martinez es mas rapido que Cañete, y en el clasico necesitamos velocidad en defensa, por que, Yanez y ese par de niches que tienen arriba que no se como se llaman corren resto.Empezado por J_Millos
primer "fight" entre Preciado y Bedoya..jeee esa peleita va a estar buena de nuevo
???????Empezado por pipe_btazul
Para nadie es secreto que Preciado es peleador en la cancha...Bedoya tambien, el año pasado Bedoya salió expulsado por un codazo...será que la historia se repite? espero que no
Nahh Bedoya anda aplomado y metido en el cuento a la fija si el le mete un poco de malicia, el calicerdo despreciado se haga echar como se volvío su sana costumbreEmpezado por pipe_btazul
esta sería mi formación para el clásico
-------------------Henao----------------------
------Cañete------Cortez-----------Conde
--Rojas----------------------------------Bedoya
---------------------Quintero-------------------
-------Ervin-------------------------Estrada----
-------------Telembí---------Villagra--------
La mia:
------------------------Henao----------------------
Rojas--------Cañete----------Conde-----Cortes--
------------Robayo----------------Bodoya---------
--------------Quintero------------------Estrada----
-----------Telembí-----------------Villagra-----------
Cuadrado
Martinez
Palacios
Briceño
Gonzalez
Eso toca salir a reventarlos desde el minuto 0, yo ya aposté una botella de whisky con una nena de samsung que conozco..... asi que con toda MILLOS
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE