Re: alguien q me ayude!!!

Empezado por
CHICOAZUL oigan yo soy de villavicencio y pues quiero subir el domingo a ver el clasico y hacerle mucha fuerza a mi millos y conocer al campin por primera ves y quisiera saber cuanto vale la boleta, cuando salen ala venta , se pueden ingresar camaras q bus hay que vojer pra llegar al campin etc !!!
13>8=? jejejejejeje
gracias
por que millos somos todos
pues por lo general las boletas salen 1 o 2 días antes del partido, el precio depende donde se quiera ubicar, si viene con familia es bueno oriental platea u oriental preferencial "ambas 20.000" o también oriental general "17.000", si se va a ir de goma puede ir a cualquiera de occidental "24.000 hasta 42.000" si se va a meter a norte donde están los CADC "no le recomiendo si es de primerazo" esas valen 6 y 8 mil y pues para llegar al estádio depende en donde se quede acá en Bogotá... si llega el mismo dia del partido y llega por el sur puede buscar el portal de Usme o del Tunal de transmilenio y ahi puede preguntar, paga y llega por que llega sin importar los trasbordos que tenga que hacer el pasaje cuesta 1300 pesos... disfrute entonces
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE