+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13
    CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado alguien q me ayude!!!

oigan yo soy de villavicencio y pues quiero subir el domingo a ver el clasico y hacerle mucha fuerza a mi millos y conocer al campin por primera ves y quisiera saber cuanto vale la boleta, cuando salen ala venta , se pueden ingresar camaras q bus hay que vojer pra llegar al campin etc !!!

13>8=? jejejejejeje

gracias

por que millos somos todos
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

fernando mora no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

creo q salen 2 dias antes del partido

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues que es lo que de verdad le hace falta? a que tipo de tribuna quiere ir? tiene con quien ir?

Aclare mas la vaina!

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

por que no trata de contactar gente de la fialial de villao para que suba esa gente simpre viene aca.

sin embargo yo estoy seguro, que toda la parte de millos se llena.
    pero depende a la tribuna que quiera ir le toca apartar boleta.
    si algo mandeme un mensaje o agregeme o mande su messenger y si algo lo puedo ayudar aportandole una boleta.

Mejornarios no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Vea compadre primero toca saber donde se va a quedar masomenos para ubicarlo, lo mas facil es llegar en transmilenio que lo puede cojer en la suba, en la 30, en la autopista o en la 80....Todas estas avenidas llegan a la 30 que es la avenida donde esta el campin. Le cuersta 1300 el pasaje y simplemente pregunte a la que le vende el pasaje cual bus debe cojer para llegar al la estacion del campin.
    Las boletas varian entre 7000 y 30 000 aprox.
    Que mas necesita?

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: alguien q me ayude!!!

Cita Empezado por CHICOAZUL
    oigan yo soy de villavicencio y pues quiero subir el domingo a ver el clasico y hacerle mucha fuerza a mi millos y conocer al campin por primera ves y quisiera saber cuanto vale la boleta, cuando salen ala venta , se pueden ingresar camaras q bus hay que vojer pra llegar al campin etc !!!

13>8=? jejejejejeje

gracias

pues por lo general las boletas salen 1 o 2 días antes del partido, el precio depende donde se quiera ubicar, si viene con familia es bueno oriental platea u oriental preferencial "ambas 20.000" o también oriental general "17.000", si se va a ir de goma puede ir a cualquiera de occidental "24.000 hasta 42.000" si se va a meter a norte donde están los CADC "no le recomiendo si es de primerazo" esas valen 6 y 8 mil y pues para llegar al estádio depende en donde se quede acá en Bogotá... si llega el mismo dia del partido y llega por el sur puede buscar el portal de Usme o del Tunal de transmilenio y ahi puede preguntar, paga y llega por que llega sin importar los trasbordos que tenga que hacer el pasaje cuesta 1300 pesos... disfrute entonces
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado Re: alguien q me ayude!!!

Cita Empezado por maafunkis

13>8=? jejejejejeje

gracias

pues por lo general las boletas salen 1 o 2 días antes del partido, el precio depende donde se quiera ubicar, si viene con familia es bueno oriental platea u oriental preferencial "ambas 20.000" o también oriental general "17.000", si se va a ir de goma puede ir a cualquiera de occidental "24.000 hasta 42.000" si se va a meter a norte donde están los CADC "no le recomiendo si es de primerazo" esas valen 6 y 8 mil y pues para llegar al estádio depende en donde se quede acá en Bogotá... si llega el mismo dia del partido y llega por el sur puede buscar el portal de Usme o del Tunal de transmilenio y ahi puede preguntar, paga y llega por que llega sin importar los trasbordos que tenga que hacer el pasaje cuesta 1300 pesos... disfrute entonces
    Si llega de Villavo el mismo día me imagino que entra por la Boyacá, o sea que se baja en el portal del Tunal de Trnasmilenio y ahí pregunta cuál ruta le sirve para la estación del Campín. Si llega antes sí depende dónde se quede.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado SOLUCIONADO

ya hable con un grupo de millos de villavo y aceptaron llevarme en el bus de ellos, vale 50000 y que ellos mandan a apartar las boletas para ver como se le gana al chandafe

gracias a todos y fuerza en el campin
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

ROLOAZUL no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Re: SOLUCIONADO

ya hable con un grupo de millos de villavo y aceptaron llevarme en el bus de ellos, vale 50000 y que ellos mandan a apartar las boletas para ver como se le gana al chandafe

gracias a todos y fuerza en el campin

50.000?????uyyy.....!!!!

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Chico no se cuanto valga el viaje hasta acá (ida y vuelta), pero de Bogotá a Tolima vale 30.000 sin boleta, si la gente con la que habló viene a platea pues bien, pero si no le recomiendo que vaya por otro lado.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Viejo azul 14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Para lo que usted dice de camaras, yo creo que si dejan entrar (la ultima ves la pude entrar, pero a la entrada ni se dieron cuenta que la tenia) pues cualquier cosa intente que no se vea mucho

Mejornarios no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

En flota vale 19 ida y 19 vuelta...38 mil pesos...pero de terminal a terminal falta el transporte hasta el nemesio le saldria como unos 3000 pesos mas caro en ese bus pero tiene la comodidad de devolverse sin tanto viaje...

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La cámara por si las moscas es mejor que se la camufle en la niés....
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Normas de Publicación