q buenas fotos ....................
Noche para no olvidar!!!!!!!
Muy buenas las fotos ( as always) Muchas gracias. El que tenga videos se le agradece. Si alguien sabe de algun sitio online donde pueda ver los goles se lo agradezco tambn. Una cosa es escucharlos pero otra verlos.
Chevere las fotos ... reseña de una fiesta.
en este lin de caracol esta la nota de los goles.Empezado por M1gU3L
mms://video.canalcaracol.com/videos/Dep ... losdim.wmv
Que grande ese presentador de Garracol, los de RCN ya me tienen jarto, por fin uno azul.
Tiene razón en lo de RCN...hoy el impresentable presentador se atrevió a iniciar la nota del partido con "Millonarios venció 5-1 al Dim ante 12.000 espectadores"......sin palabras de verdadEmpezado por Rasheed
![]()
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
si tiene huevo ese clavo hp dizque 12 mill pfffffff
excelente el video.. el gol de Telembí no lo había visto porque yo en el campín ya había dado por terminada la jugada...jaja
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
De vardad muy vacano ese resumen, el de Quintero es un golazo ....Empezado por Joanro
Nadie tiene videos de las celebraciones, porque el Telembí tiene una forma muy particular de irse a celebrar y no he podido ver esa imágen todavía. Me gustaría ver a Briceño y a Villagra y ni hablar del Capi Quintero.
Gracias por las fotos, muy buenas. Pero de vez en cuando vayan a Oriental y dennos quince minuticos de fama...![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Muchas gracias al que puso el link del video. Muy bueno.
Empezado por BLUEJAR
Proximos 2 partidos exclusivos para Oriental.
Esta es otra nota de Caracol.
mms://video.canalcaracol.com/videos/Dep ... caazul.wmv
Gran reseña y Lindas fotos de una GRAN noche.
que contrastes tan hp con las de rcn.....Empezado por Joanro
mucho 'faules' las de rcn![]()
Grande Millos y su gran hinchada ....Empezado por Joanro