+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 29

Tema: Soluciones ?

azuleja no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Soluciones ?

Hola

Muchos coincidimos en los problemas que nos están afectando hoy por hoy, como la falta de definición, la mala lectura de los partidos del técnico que se reflejan en los cambios inoportunos, las repetitividad en los centros mal lanzados que solo hacen figura a los centrales del rival , etc

Todos sabemos esto pero que se pude hacer ... Será verdad que es cosa de suerte y que esta nos va a favorecer en el corto plazo? Será acaso que con el correr de las fechas zapata, rojitas, martinez , cortes, conde que son los que alternan como laterales van a aprender a centar? , será que el profe Osorio va a cambiar su forma de plantear los partidos? , será que es hora de dar un timonazo en la dirección técnica antes de que sea tarde?

Lo cierto de todo es que duele ver nuestro equipo en las últimas posiciones , duele ver que el esfuerzo del presidente en lo administrativo se vea empañado por lo deportivo y como ha pasado en el último tiempo , el equipo no está a la altura de la hinchada.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Hola, el hecho de que estemos preocupados, y esto es obvio, por los resultados obtenidos (3), en mi opinión, no da para exigir un cambio de técnico en este momento, ya que el proceso que se esta llevando con Osorio a mi parecer es de vital importancia en el plantel, ahora bien, si analizamos este equipo ha demostrado, cuando quiere, memoria táctica, orden entre líneas y buena salida, lo de ayer obvio nos desanima pero también vimos como Quindío se metió atrás con doble línea de 5, el gol fue un error tanto de Conde como de Henao, la oportunidades la tuvimos ahí y no entraron.

Se que hay bastante preocupación, pero muchachos recordemos viejos tiempos donde nunca faltamos, EL MIÉRCOLES (21) Y EN PEREIRA (25) TODOS ACOMPAÑANDO, Millos 2007 YA DESPEGA.

Vamos que todos somos Millos.

Pd: Próximamente el regreso de las astas a occ general xD

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La solucion es aguantar, esperar a que el equipo despegue, con un buen resultado que de confianza este equipo sale del hueco en definicion y en suerte, tenemos que apoyar el proceso....

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por JUANKMILLOS
    Hola, el hecho de que estemos preocupados, y esto es obvio, por los resultados obtenidos (3), en mi opinión, no da para exigir un cambio de técnico en este momento, ya que el proceso que se esta llevando con Osorio a mi parecer es de vital importancia en el plantel, ahora bien, si analizamos este equipo ha demostrado, cuando quiere, memoria táctica, orden entre líneas y buena salida, lo de ayer obvio nos desanima pero también vimos como Quindío se metió atrás con doble línea de 5, el gol fue un error tanto de Conde como de Henao, la oportunidades la tuvimos ahí y no entraron.

Se que hay bastante preocupación, pero muchachos recordemos viejos tiempos donde nunca faltamos, EL MIÉRCOLES (21) Y EN PEREIRA (25) TODOS ACOMPAÑANDO, Millos 2007 YA DESPEGA.

Vamos que todos somos Millos.

Pd: Próximamente el regreso de las astas a occ general xD
    +

Antes que nada, felicito a Azuleja por sus palabras y por la actitud en esta situación, buscar soluciones.

Como dice Juank no es momento de pedir cabezas, ni de desesperarse. Eso es lo que le noto al equipo. Las ideas se refunden entre la ansiedad por marcar gol pronto, por ir con todo hacia adelante, pero ayer al final ya se estaban estorbando algunos, otros como Johnatan Estrada se fundieron, en resumen, se desordenó para el segundo tiempo finalizando, porque el arranque del segundo fué bueno.

Apoyo y seguiré apoyando el proceso, y así resultemos como en la época del kinder de Cortés, y que solo vayamos cinco mil a apoyar, pues estaremos. Pero en el 2007, así sea en el segundo semestre, se verán los frutos de la paciencia y la tolerancia hacia el equipo. Ya vimos que las grandes nóminas no son las que hacen los resultados (y si no preguntenle al rival de patio el año pasado, o al flamante narconal de este año que lució paupérrimo ante el Cali el sábado).

Y por último, ala sí, JUANKMILLOS, por qué la ausencia de las astas en estos dos partidos?
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Kikki no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Juank tiene razon, toca tener paciencia y fe de que las cosas van a mejorar y no pensar en cambio de tecnico, hablar de eso crea malestar no solo para el equipo y sus directivos, sino tambíen para nosotros como hinchada.

Guest

Predeterminado

Solución: q entrenen como pegarle de media distancia con balon en movimiento, laboratorios de tiros libres y definición al piso. Si metemos al mitad de lo q nos comemos ganamos.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    Y por último, ala sí, JUANKMILLOS, por qué la ausencia de las astas en estos dos partidos?[/color]
    Factor: Tiempo y coste jeje, pero ya voy cuadrando eso.

Predeterminado

Cita Empezado por dafo
    Solución: q entrenen como pegarle de media distancia con balon en movimiento, laboratorios de tiros libres y definición al piso. Si metemos al mitad de lo q nos comemos ganamos.

Buen punto.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Se sigue apoyando sin importar resultados.

no hay mas que decir.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Soluciones????

LA ÚNICA SOLUCIÓN ES QUE HAY QUE METERLA, PUNTO.

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    Se sigue apoyando sin importar resultados.

no hay mas que decir.
    Aunque Ganemos o perdamos!! AHI estaremos!!

Lundgaard no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A mi manera de ver las cosas, yo creo que osorio hace las cosas bien, solo que el equipo cuando quiere, lo hace bien. Soy conciente que el tecnico a veces es terco y hay cosas que uno ni entiende porqué las hace.

Yo apoyo a Osorio, veo que en cada partido se va progresando mas, embarrada los resultados, pero entendamos que es un proceso y las cosas no se darán de la noche a la mañana. Como ya dijeron muchos, ya no demora en despegar!!!

Yo Sigo el proceso y creo que hasta ahora estamos comenzando como para ya ponernos a criticarlo.

Muchachos Paciencia!!! VAMOS MILLOS!!!!

EL BUFALO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo se que toda la hinchada anda desesperada porque el equipo juega bien y no se ven los 3 puntos por partido, esa desesperación es normal, pues vemos como los punteros y el grupo de los 8 se van alejando. Pienso que debemos tener mucha paciencia y mucha fe en que el equipo se va a recomponer y va a darnos la felicidad que esperamos. No hay que desesperarnos ni dejarnos llevar por los comentarios amargos de algunos hinchas y menos por los comentarios malintencionados de los dos calvetes de mierda que JCO no sirve y que JCL deberia irse de Millonarios. Hay que ser cerrados de mente para comerle caña a todo lo que dicen este par de individuos.
    Creo que el Presidente ha hecho las cosas bien, con honestidad y ha saacado a Millos del hoyo negro donde lo dejaron administraciones nefastas.
    De la misma forma tengo FE en el proceso que esta llevando a cabo JCO, y creo firmemente en que los resultados se veran muy pronto, solamente hay que hacerle ver a la plantilla, cuerpo tecnico y directivas que la hinchada siempre va a estar incondicionalmente con ellos y que con un trabajo mancomunado vamos a salir del fondo de la tabla, nos vamos a meter entre los 8 y vamos a pelear por la 14.

MUCHA PACIENCIA Y MUCHA FE

Yo se que en Millonarios es mas la gente buena que la mala y nefasta.

Aguante JCO, JCL, la hinchada y TODO MILLONARIOS

Comandante Azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cordial saludo a todos!!
    Y totalmente de acuerdo, hay que esperar con paciencia y mucha Fé, sin embargo no debemos confundirnos, una cosa es tenerle Fé a nuestro equipo del alma y otra es perder la razón, la verdad y aunque me duele mas que a nadie, Millos este año solo ganó un partido de entrenamiento!! y de resto nada!! los que saben de táctica, los felicito y de verdad y con el corazón, espero que asi sea, es decir, que solo se trate de un "tiempo normal de acopio", por que hasta donde me acuerdo asi estamos desde que el equipo inicio con los partidos de preparación en Argentina

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Comandante Azul
    por que hasta donde me acuerdo asi estamos desde que el equipo inicio con los partidos de preparación en Argentina
    entonces echemos a Osorio y traigamos de nuevo a Prince que el ya lleva con su equipo un 300% de los que nosotros llevamos...

pd. favor no seguirle el juego a los HDP periodistas
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Comandante Azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

ok tambien estoy de acuerdo con eso, no le sigamos la cuerda a los periodistas, solo trato de ser realista, pero definitivamente y para cerrar el tema, amo a MIllos y solo espero que los 2 próximos juegos la bendición del Altisimo este con osotros!!!!!

VAMOS MI MILLITOS!!! DEMUESTRA TU JERARQUIA!!!

Tarzan no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Soluciones:

1. Empezar a ganar.

2. Asistir a todos los partidos de local pagando boleta.

3. Tener paciencia

4. Nunca dejar de alentar
    Vamos Todavíaaaaa!!!!!!!

HADES no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Apoyo 100 % a Lopez y a Osorio, el trabajo se ve, los resultados no son por negligencia, de seguro esta es una situación pasajera y Millos sigue trabajando para ello

Juancho_157 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

LO unico que falta es tener paciencia, ultimamente he visot mucha amargura en el estadio, como por ejemplo puteando desde los 5 minutos y no es así, sigo convencido en el proceso de Juan Carlos Osorio y que el equipo va salir adelante. Por que prefiero a Juan Carlos Osorio haciendo un Proceso serio y no el Pero HP de Chiqui Garcia Robando Otra vez. Oh Ustedes que prefieren....

Predeterminado

Hay que tener paciencia, el equipo esta muy presionado, todo el mundo estaba esperando a millos en el campin y ver resultados ya.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

y lo que falta es una victoria.... cuando el balon entre y ganemos se va a generar la confianza que hace falta en este momento y vamos a tomar la direccion que es..... la 14

nosotros que podemos aportar??? apoyo y acompañar todo el tiempo...

VAMOS QUE SOMOS MILLOS!!!!
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo no soy pesimisa en lo absoluto,,,,,pero si estoy acostumbrado a preveer las cosas,,,y si las cosas este semestre no se dan,,,voy a seguir poyando a osorio,,,me motiva mucho el hecho de que la mayoria no son mercenarios, y que el hombre trabaja mucho en las divisiones inferiores,,,,y si se han de venir los dias duros la solucion es estar al pie del cañon como lo hemos estado las ultimas 2 decadas,,, y paciencia por favor ,,,por que los resultados se veran a largo plazo.

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado MUCHO AGUANTE .......

hinchas de millos , el equipo esa haciendo lo mejor posible , millos la ha luchado, le ha puesto ganas, berraquera, pero lamentablemente la suerte no ha estado de nuestro lado, es cierto que deberiamos de salir del fondo de la tabla por que somos grandes y ese ultimo puesto no va con nosotros , pero debemos de tener mucho aguante confiar en el equipo, apoyarlo y estar con el en las buenas y en las malas, no como algunos hinchas que ya han sacado el culo todo por que al equipo le ha ido mal, pero buenos en las malas se ve quienes son los verdaderos hinchas, adelante MILLOS con toda apoyemos al equipo!!!!!!!
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

Guest

Predeterminado

Para mi la cosa es por falta de confianza, yo creo que apenas logremos un triunfo el equipo despega, la critica por los malos resultados en la pretemporada le metierón presión y nervios a los jugadores y esa ansiedad se ve reflejada en los partidos al ver que las cosas no salen, se esta jugando bien y me parece que eso es importante, y estoy seguro que tan pronto como logrmos una victoria el equipo se recupera y despega, ojalá se de en el partido contra el Pasto, esa cancha no a sido mala para MILLOS en cuanto a resultados, así que a apoyar que seguro allá empieza a lavntar todo...VAMOS MILLOS TODAVÍA

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

32 opciones de gol en los ultimos partidos....que MALA LECHE tan HDP.

Normas de Publicación