¿Hay algún chat abierto donde nos podamos reunir los que vivimos en el exterior?
Saludo Millonario
Sollim
¿Hay algún chat abierto donde nos podamos reunir los que vivimos en el exterior?
Saludo Millonario
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
ami tambn avisenme![]()
Kamo, yo estoy en el mismo chat en que estuvimos cuando el Cúcuta
Saludo Millonario
Sollim
"Y es sólo entonces
Yo estoy, por ahora aquí, por si alguien
Saludo Millonario
Sollim
"Y es sólo entonces
vamooooooooossss
Diré, yo estoy por ahora aquí
http://www.chatzy.com/362958296198
por si hay alguien
Saludo Millonario
Sollim
"Y es sólo entonces
Yo lo estoy viendo por nuestrofutbol.tv y es dificil mirarlo y entrar al chat at the same time. Ahora me doy una pasada por el chat. VAMOOOS MILLOOOOOOOOOS
Cierto o se chatea o se ve el partido.....
jajaja..........
En el medio tiempo!!!!!!!
VAmos MIllos!!!!!!!!
VAMOOOOOOOS MILLOOOS CARAAAJOOOOOOOOOO
VAMOS CARAJOOOO
AGUANTE MILLOS
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! BIEN ROBAYOOO... ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAAAR
Vamos Millos, ya se empato esta vaina, gracias a ROBAYO!!!
Ahora vamos por la victoria.
Otra vez Henao regala un gol...dios
pipe_btazul Esta en Bogotá y no fue al Campin? Y ademas viene a destilar mala energia? Haber si apoyamos al equipo.
El gol fue mas de condeEmpezado por pipe_btazul
![]()
Que piedra como raro el arquero visitante de figura
![]()
Jugaron muy bn, que resultado tan![]()
mal resultado
JUEPUTA QUE MALA SUERTE
Pero tranquilos no se apuren que el domingo en pasto comenzamos y nadie nos va para SEGURO!!!!!!!!!!!!!
Llegaron una vez y anotaron, nosotros tuvimos el balon todo el partido pero no hubo profundidad, y las opciones que hubo hicieron figura al arqurito ese, porq hay cada arquerito que va a Bogota y es figura contra Millonarios ola!! En fin tengo piedra, se nos escapan ya 4 puntos en casa que eran "faciles" y lo peor tuvimos todo para poderlo ganar y desde el primer tiempo. El camino todavia es largo pero hay que mejorar, NO SE PUEDEN PERDER MAS PUNTOS EN CASA!! Y hay que sacar por fuera. Preocupa 5 partidos y solo dos goles... muchos se estaran preocupando por la defensa pero ami me preocupa mas el ataque. En fin, hay que trabajar y seguir apoyando.
El problema para mi más que el ataque fue la forma como el profe leyó el partido, tanto el profe como los jugadores, es decir, no puedo creer que millonarios dejara de ser un equipo explosivo y buscar varias alternativas de gol, durante todo el segundo tiempo, milloanrios fue lo mismo, recupera en la mitad, la abre, el centre y cabezaean las torres del quindio...eso es un mal planteamiento...si no funciona se cambia, no se espera a un error
Bueno, me uno a los comentarios desde el exterior...Es preocupante la cosa......Mirandolo todo desde lejos, el panorama no es el mejor...Muchisimas opciones de gol y pocos goles...QUE PASA¿¿¿¿¿¿¿¿¿......Sera q el equipo ya es muy predicible y por eso, los eequipos rivales ya saben como hacernola para q el equipo llegue al punto de desespero?????????.....A cifras voladas, son 34 opciones de gol en 3 partidos Y SOLO DOS GOLES ANOTADOS!!!!!!!!!!!!.......Eso quiere decir q el equipo llega y llega pero no tiene claridad????????...Sera que las opciones creadas son solo tiros desde afuera y aproximaciones tibias pero nada de peligro de verdad???????????????????
El camino es largo, muy cierto, pero los reusltados TIENEN q llegar....SI np llegan, las cosas se tiene q replantear, pq ya Millos lleva 6 partidos Oficiales sin ganar, nos han metido 10 goles y hemos metido solo 2.....Hay algo q no anda bien..............
No a pasado nada el torneo esta empezando goleamos al medellin y salimos del hueco.
es vdd pero el profe se tiene que replantear los errores cometidos, espero que no se le haga tarde para esoEmpezado por cadlm
Como son las cosas. Millos en Manizales creó 20 opciones, no metió ni una y perdió. Y estos miserables llegan una vez, meten un gol y se llevan un empate!!
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
De acuerdo nos dedicamos a tirar malos centros todo el fucking segundo tiempo, siempre por el centro.. Habia que cambiar el plantemiento.. en fin. Hay que seguir apoyando. VAMOS MILLOS. VAMOS PROFE Y VAMOS PRESI!! LA UNICA REELECCION QUE SI CONVIENE![]()