Cuando sera el primer partido que ganaremos este año? cuantos partidos tendremos que esperar mas aguantaremos +?![]()
Cuando sera el primer partido que ganaremos este año? cuantos partidos tendremos que esperar mas aguantaremos +?![]()
Un poco más de 72 horas.... EL DOMINGO EMPIEZA EL DESQUITE............
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso
Paciencia...con lo visto anoche, y si no ocurre nada fuera de lo normal, un bajonazo notorio en el nivel o algo así, el domingo se le gana al Quindio acá sin problemas. Y si se mantiene una buena forma física luego de los dos juegos también se le gana al Dim...Quindio y Dim son menos que el Cúcuta...después sería cuestión de recuperar por fuera un punto de los perdidos anoche (el otro se había ganado en Cartagena)
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Amargo ....Empezado por willymillo
Preguntele a la bruja Dioselina. Que tema tan marica! Esto es producto de notas periodísticas tan estúpidas como "Millos no sabe ganar" ó "A Millos se le olividó ganar". Que idiotez!! El domingo ganamos, por varios goles y zanseacabó!!! Que manera de joder la de algunos carajo!!!!!!!!Empezado por willymillo
Empezado por CAPITALINO
Buena respuesta!
![]()
Y es que así no ganemos ni un partido hay que ir al estadio siempre!
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
La margura al parecer no ronda solo por occidental y norte......![]()
????Empezado por Lustmord
sip, amargura, al parecer hay gente aca que se deja contagiar de los medios y estan ya buscando la salida de JCO, putean jugadores, en fin....necesitamos en verdad unir fuerzas entorno a los jugadores y nuestro tecnico y no hacer como hicieron ciertas personas en occidental y por no decir todo norteEmpezado por horus
Ahhh OK, bien aclarado y de acuerdo totalmente!!!Empezado por Lustmord
Yo, por primera vez estuve de acuerdo con el perro de C.A. Vélez cuando dijo hoy que hay mucha mala energía en torno a Millos.Empezado por horus
Debemos acabarla!
Jugador No. 12 Pte.
En serio dijo eso??Empezado por Jugador N°12
Yo pensé que hoy iba a salir a acabarnos con el micrófono...![]()
Se siente la 14!!!!!
si, excelenteEmpezado por Jugador N°12
Millos como jugó el domingo y ayer.. con toda contra el Quindío este domingo
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
El Tiempo pasa....nos vamos volviendo viejos.....Aguante MILLOS.
No lo diga tan duro!!!shhhhhhh!!!!Empezado por Jugador N°12
![]()
![]()
![]()
![]()
Por mi aguantaria los que sea, no me importa apoye al equipo en la buena epoca de Libertadores y en la crisis que eramos coleros absolutos, ahora porque deberia poner en duda mi aguante por el equipoEmpezado por willymillo
Estoy seguro que el domingo arranca este MILLOS
Bueno lo digo teniendo la firme fe que este equipo va a dar mucho, mas de uno que no tiene aserrin en la cabeza se tuvo que haber dado cuenta del nivel del plantel, ademas a Bogota no llegaron 11 mochos, ese Cucuta juega y los teniamos jodidos hasta el pu%& penal y las expulsiones....Empezado por PoderAzul
Qué tema tan pendejo. Millos va a ganar más temprano que tarde, mientras tanto todos al estadio, lo único que podemos hacer nosotros es alentar siempre. "Aunque ganes o pierdas esta hinchada siempre va a alentar!!"
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
una sola palabra para el creador del topic...A-M-A-R-G-O
El Quindío me trae malos recuerdos cuando en el 99, poco después de Maturana tocamos fondo al perder con ellos en El Campín. Ese día lloré de dolor sentando en Oriental General...Empezado por maafunkis
![]()
Jugador No. 12 Pte.
[quote=Jugador N°12]El Quindío me trae malos recuerdos cuando en el 99, poco después de Maturana tocamos fondo al perder con ellos en El Campín. Ese día lloré de dolor sentando en Oriental General...Empezado por maafunkis
[/quote
qmoyb6s]
Ese día fue de los más descarados que he visto de equipos parados..fue un 2-4 increible. Íbamos perdiendo 3-0 con horrores de la defensa y pasividad del mediocampo, entró Yonner Toro (si, el mismo) y nos dejó 2-3 al borde del empate...entonces la defensa regaló el 4 y definitivo.
Ese día se definió que Pinto dejaba el equipo y llegaba...el cheque. Pinto pidió que lo dejaran terminar los últimos 6 juegos del primer semestre, y fueron los primeros 6 juegos del invicto de 29 (2 ganados y 4 empatados)
Se siente la 14!!!!!
Por esa misma epoca tambien ocurria que nos metian 2 goles en menos de 5 minutos :S :S
afortunadamente ya todo es diferente y los vamos a golear!
IDOLO
El titulo de este topic no ayuda en ni mierda en este momento... que man tan amargo el que lo hizo.
Con 5 mensajes y en estas, a quejarse al mono de la pila, mucho limón por aqui...Empezado por willymillo