Fuí miembro de la barra hace algunos años, siempre he considerado y elogiado los esfuerzos que ellos hacen por ver y alentar a Millonarios; pero ayer me dieron verguenza, ¿qué se les pasa por la cabeza cuando cantan estupideces como las que cantaron ayer? Yo también voy partidos a occidental y a veces viajo, como muchos otros y no salgo con esas estupideces que perjudican al equipo y a nosotros.
Yo también apoyo a Cuadrado, pero demeritar tanto a Henao, y más aun cuando éste trató de ganarse a la hinchada, es ridiculo, al tipo no lo estimulan y por tal razón se convierte en un "pecho frio", el tipo también a tenido actuaciones destacadas y nadie dice nada.
Por último, si quieren seguir pareciendose a las hicnhadas aregntinas, les cuento que allá todas las barras entonan el himno de su nación, y todas buscan la forma de unir su voz con el resto del estadio. Los Comnados no, son bogotanos pero no colombianos, juran que son más hinchas que todos, no leen bien los partidos y por consiguiente critican jugadores que si la están metiendo.
Ví el partido y nadie me puede decir que no hubo ganas por parte de la mayoría de los jugadores (sin contar a Ciciliano, que es caso perdido).
Al carajo lo que hicieron ayer los señores Comandos, Millonarios es de todos, y no pueden entrar a cantar eso en el primer partido de Millos en Bogotá, y sobre todo cuando un supuesto árbitro hace de las suyas en contra nuestra.
Apoyo incondicional a Osorio, a su equipo, y al Presidente López, el mismo que ha sido condecendiente y generoso con los Comandos, regalándoles boletas, para que ellos luego las vendan y lo hagan quedar pésimo ante la opinión pública.
Esto sale adelante con el apoyo real de la hinchada.

LinkBack URL
About LinkBacks