Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 63

Tema: Los Comandos

hincha-dos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Los Comandos

Fuí miembro de la barra hace algunos años, siempre he considerado y elogiado los esfuerzos que ellos hacen por ver y alentar a Millonarios; pero ayer me dieron verguenza, ¿qué se les pasa por la cabeza cuando cantan estupideces como las que cantaron ayer? Yo también voy partidos a occidental y a veces viajo, como muchos otros y no salgo con esas estupideces que perjudican al equipo y a nosotros.

Yo también apoyo a Cuadrado, pero demeritar tanto a Henao, y más aun cuando éste trató de ganarse a la hinchada, es ridiculo, al tipo no lo estimulan y por tal razón se convierte en un "pecho frio", el tipo también a tenido actuaciones destacadas y nadie dice nada.

Por último, si quieren seguir pareciendose a las hicnhadas aregntinas, les cuento que allá todas las barras entonan el himno de su nación, y todas buscan la forma de unir su voz con el resto del estadio. Los Comnados no, son bogotanos pero no colombianos, juran que son más hinchas que todos, no leen bien los partidos y por consiguiente critican jugadores que si la están metiendo.

Ví el partido y nadie me puede decir que no hubo ganas por parte de la mayoría de los jugadores (sin contar a Ciciliano, que es caso perdido).
    Al carajo lo que hicieron ayer los señores Comandos, Millonarios es de todos, y no pueden entrar a cantar eso en el primer partido de Millos en Bogotá, y sobre todo cuando un supuesto árbitro hace de las suyas en contra nuestra.

Apoyo incondicional a Osorio, a su equipo, y al Presidente López, el mismo que ha sido condecendiente y generoso con los Comandos, regalándoles boletas, para que ellos luego las vendan y lo hagan quedar pésimo ante la opinión pública.
    Esto sale adelante con el apoyo real de la hinchada.

STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

bueno pues no se si este thread esta direccionado a buscar una manera de protestar por tanta maricada de CADC,,,,,si hay propuesta de un trapo, o de lo que sea lo apoyo 100%,,,,,por que es mas grande la indignacion y la verguenza que hoy siento por estos malparidos, que el robo del hijo de puta de hoyos,,,,

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

Seguro ayer se equivocaron y creo que los lideres de CADC escuchan y hay que hacerles la critica... PERO COMANDOS ES DE LEJOS LA GENTE QUE EN LA TRIBUNA MÁS HA APOYADO A MILLONARIOS SIEMPRE...Comandos no es sólo lo de ayer.... Comandos ha dejado muy en alto el nombre de Millonarios muchas veces y yo no me olvido de eso por lo de ayer...AGUANTE CADC AYER, HOY Y SIEMPRE...

AHHH, Y LOS QUE DETESTAN CADC, tienen 2 opciones: BlueRain o LDS, Pero CADC SIEMPRE SERÁ EL CORAZÓN DE LA HINCHADA MILLONARIA, CON ERRORES INCLUÍDOS...

Todos esos culicagaditos(COMO DESPECTIVAMENTE ALGUNOS DICEN) son los que siempre veo rompiendosen el culo en la loma y en las demas plazas del país por Millonarios...

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mi también me parece reprochable lo que hizo la barra y sin duda alguna, ahí faltó que los capos se amarraran los pantalones y en vez de putear y joder, callaran a los chinos maricas que seguramente fueron los que iniciaron esos cánticos tan estúpidos (hay muchos huevoncitos que son los que empiezan a cantar pendejadas y otros los siguen). Sin embargo, en occidental también vi gente puteando a Henao, a Siciliano e incluso le pedían a Briceño que metiera huevos, pero fuimos más los que aplaudimos o simplemente no puteamos porque vimos el esfuerzo y las ganas de casi todos los jugadores. Comandos tiene mucho por mejorar y entre ello está el hecho de tener una ideología propia y coherente. Lo del himno nacional es cierto. Nos enorgullecemos de ser bogotanos por todo lo que significa esta ciudad: es la Capital de Colombia. Cómo sentirnos orgullosos, entre otras cosas, de ser de la capital de un país al que no respetamos?

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Re: ...

Cita Empezado por MACFUNES
    Seguro ayer se equivocaron
    Ayer? Desde el torneo pasado en las malas eran igual. No es algo nuevo!

Predeterminado ...

Bestias Hijos de Puta la mano de putos de occidental que insultaron a Juan Carlos Lopez al finalizar el partido...

Bestias Hijos de Puta la mano de putos de occidental que insultaron a Juan Carlos Lopez al finalizar el partido...
    Tampoco generemos pasionalismos por los Directivos compadre. Yo no lo puteé ni lo ví, pero mucha gente lo puteó dizque porque según ellos ahora está de "pipí cogido con EL CHIQUI García"....

Cita Empezado por Jugador N°12
    En las malas, peliando la cola, CADC trajo a la loma 32 buses, eso creo que refleja la grandeza de la institución y de la barra...

Me imagino amigo 12, que usted acompaño al equipo en ese partido???
    Por que lo fácil es ir al campin...

Espero no lo tome a mal no?

En las malas, peliando la cola, CADC trajo a la loma 32 buses, eso creo que refleja la grandeza de la institución y de la barra...

No, nada, no fui ni nunca iré. Me conformo con de local y ya. Quizás Tunja, Ibagué que sí he ido. O en algún otro lado que esté de viaje. Pero no, eso del "aguanteeee" y viajes en bus de guerreros no va conmigo. Y, de seguro, mejor es no viajar a la "loma" en vez de entrar a putear y a amenazar jugadores en la PRIMERA FECHA DE LOCAL!!! O acaso será eso aguante?

Tampoco generemos pasionalismos por los Directivos compadre. Yo no lo puteé ni lo ví, pero mucha gente lo puteó dizque porque según ellos ahora está de "pipí cogido con EL CHIQUI García"....
    NO HAY NINGUNA PUTA EXCUSA PARA PUTEAR A JUAN CARLOS LOPEZ, ESOS SON LOS VERDADEROS ENEMIGOS DE MILLONARIOS...

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

NO HAY NINGUNA PUTA EXCUSA PARA PUTEAR A JUAN CARLOS LOPEZ, ESOS SON LOS VERDADEROS ENEMIGOS DE MILLONARIOS...
    A Lopez solo se le debe agradecimientos, por lo que ha hecho, aguante al presidente ...

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Es cierto al Presi hay que apoyarlo al maximo, y no esta bien hecho que lo puteen por "chismes de pasillo". Pero el tema es Comandos, y creo que aunque como dice Mac Funes si le han brindado mucho a Millos, etc. etc
    Ayer se equivocaron y Feo!!
    Puede que sean los "muchachitos" y que los demas los sigan, pero se vio muy mal y mas aun que es la barra que lleva la batuta "por asi decirlo" en los canticos, y fiestas. Entonces es muy lamentable ver niños en las otras localidades puteando jugadores, etc, porque los comandos lo hacen
    La verdad hace muchos años no veia un Millonarios como el de ayer, rapidez, velocidad, es un proceso que Hay que apoyar No PUTEAR!!

Y si Aguante Comandos, pero midan las consecuencias, no estoy de acuerdo con lo de ayer!!

Fue en occidental 3er piso. Si hubiera sido en occidental general, el tropel era fijo

Predeterminado

Mejor relajémonos, somos Millos, el domingo ganamos LARGO y empieza el repunte. Todos debemos halar para el mismo lado...

http://losmillonarios.net/v-web/bulleti ... php?t=4179

Guest

Predeterminado

Mac funes....no defienda lo indefendible...lo de ayer y desde hace rato de CADC es una verguenza, propios y extraños asi lo han catalogado...nada mas que decir..

Lundgaard no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

[b]AHHH, Y LOS QUE DETESTAN CADC, tienen 2 opciones: BlueRain o LDS, Pero CADC SIEMPRE SERÁ EL CORAZÓN DE LA HINCHADA MILLONARIA, CON ERRORES INCLUÍDOS...
    Un poco ridiculo.... no estoy negando que CADC haya hecho cosas muy buenas, pero tampoco son un santicos...

Hoy por Hoy son poco, no lo digo por lo de ayer, sino desde hace MUCHO TIEMPO.

Solo digo lo que yo pienso, cada quien tendrá sus motivos, justificaciones, razones, lo que sea...

felipe no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con q se les reproche a la banda de putiar a sus jugadores, pero no me vengan con cuentos chinos, a decir q tenemos la mejor hinchada, pero la barra brava mas amarga, POR DIOS!!!! no podemos juzgar a la barra mas representativa (cuanto a numerosa si a asi lo quieren ver) de esa manera, cuando todo el mundo sabe q desde q esta hinchada popular nacio, nunca ha dejado de alentar a MIllonarios, pasando por las inmundas como estuvimos a las mejorcitas, actualmente, siempre fue, es y sera una banda q sobresalga sobre las otras, por sus fiestas, ademas lejos es el unico grupo de millonarios q lleva gente a todas las ciudades donde juegue MIllonarios, su apoyo es incondicional, q si q estan putiando, bueno no hablo por ellos quizas el estar de coperos, la desesperacion, aca dicen es q millos esta jugando bien y el arbitro no ayudo, es cierto pero no se, la forma de ver el futbol apra ellos es diferente, es mas pasional y lastimosamente Millonarios como cualquier empresa se le aplaude es por sus triunfos, por sus logros (hablo deportivos) y Millitos desde q arranco el torneo va mal.
    Vuelve y repito reprochable mas no creo q el trato sea lo peor para esta banda.

Lundgaard no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    Mac funes....no defienda lo indefendible...lo de ayer y desde hace rato de CADC es una verguenza, propios y extraños asi lo han catalogado...nada mas que decir..
    Ud lo ha dicho mas abiertamente

danmora17 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

no y acaso que me dicen del "movete millos movete" como en el minuto 30 del primer tiempo, yo estaba en oriental y a uno le da piedra que empiezen con esas maricadas, además hay gente que no sabe ni mierda de futbol, y no saben que un equipo llega al gol jugando, pero empiezan a marquiar a decir "BOTELA HIJUEPUTA", "HENAÓ HIJUEPUTA METASE AL ARCO", que esto por DIOS, dejen jugar al equipo pero no puteen a nuestros juegadores, que maricada eso!!!

felipeazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

no pude asistir al estadio podria saber que fue lo que cantaron los comandos????????

juananazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por JUANCHO
    Mejor relajémonos, somos Millos, el domingo ganamos LARGO y empieza el repunte. Todos debemos halar para el mismo lado...

http://losmillonarios.net/v-web/bulleti ... php?t=4179
    asi es...

Alfredito no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo estuve en Oriental Num. y al lado tenía dos personajes que me daban tristeza de lo amargos, sólo se dedicaban a maldecir, si un jugador rechaza lo madrean, y si no tbn. No sé a que van, a ver futbol? No lo creo... Afortunadamente la zona de oriental ayer fué de aliento, y cosas como el corear a Briceño al final del partido hacen que un jugador sienta reconocido su esfuerzo (gran esfuerzo) y quiera seguirlo haciendo, sienta que millonarios es el equipo más grande de Colombia, y sienta que el campín no es una plaza más. No tengo tribuna fija, y la verdad no me molesta, yo voy a alentar y ver jugar mi equipo, pero la gente amarga hace mal ambiente en todo lado.

Con respecto a CADC, pienso que hay que ser justos con cada situación, y ser consciente de todas las cosas buenas que han hecho, para en su momento felicitarlos por eso, así como reprochar las actitudes que hacen que el equipo sea víctima de comentarios malintencionados, el hecho que apoyen al equipo, viajen y demás, no hace que cosas como las de ayer, o de hecho desde el año pasado deban ser aceptadas. Si es cierto que los que empiezan con esos cantos son "culicagados", pues me parece triste que los que ya llevan años y autoridad en la tribuna no puedan mantener una filosofía clara, porque el empezar el partido con cantos como "Vamos, millos querido, esta campaña volveré a estar contigo" para luego estar cantando "....Los Vamos a matar...." francamente no le veo Sentido. Apoyo a los comandos, asistí mucho tiempo allá y por eso mismo me duele que den motivos para que todo enemigo público no, los tome como escudo para herir al equipo.

PD: A tanta persona que escuché ayer a la salida diciendo "Yo al estadio no vuelvo"..pues sencillo....no vuelvan, mejor para uds y mejor para los que si queremos alentar, y estoy seguro que a millos hinchada no le falta.

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

[quote=Jugador N°12]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":1viahvd7

No, nada, no fui ni nunca iré. Me conformo con de local y ya. Quizás Tunja, Ibagué que sí he ido. O en algún otro lado que esté de viaje. Pero no, eso del "aguanteeee" y viajes en bus de guerreros no va conmigo. Y, de seguro, mejor es no viajar a la "loma" en vez de entrar a putear y a amenazar jugadores en la PRIMERA FECHA DE LOCAL!!! O acaso será eso aguante?[/quote:1viahvd7]

AMARGO!!! nunca irè quedarà grabado, AMARGO!!! La danza Azul de oriental que viaja a todos lados tambien va a putiar???, apuesto que es un nene de papi este vergajo ala! Este debe ser de los que va cuando vamos bien.

funezud no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

que tristeza los CADC,, una barra con tantos años de aguante y no a podido madurar, todavia mandan peladitos viciosos agrandados por andar en parches y cantar eso ,,eso que escuhe anoche,,que triste eso no es aguante,,eso es vandalismo,, eso no es millos ,,porque millos ya existia antes de que los CADC se crearan,,millos es una institucion, un nombre glorioso por sus logros futbolisticos , no por los combates en las calles, ni en los pueblos..eso no es millos.
    que pesar nosotros los capitalinanos , los que nos sentimos orgullosos de tener la unica metropoli de este pais no cantemos con entusiasmo el himno del pais del cual somos su principal ciudad e insignia ante el mundo, porque es la moda...bahhh ..babosadas pendejas.
    aqui que tenemos personas de todas partes del pais solo y vemos decorado el estadio con trapos de parches "pinzas, brutal, chukis...etc" que sentido de pertenencia puede tener uno como hincha con ellos "ninguno""..me encantaria ver trapos organizados de barrios de bogota o de ciudades de colombia porque "MILLOS ES COLOMBIA", con tamaños definidos,, eso mostraria que es millos para todo el mundo.

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si es cierto No se puede negar que es la barra que mas hinchas lleva a otros lados, pero, muchos de ellos viajan de verdad por ver a MILLONARIOS y su amor incondicional al equipo? o solo por ir a demostrarles a las otras hinchadas.

2) Lopez se la pasa defendiendo a esos manes para que ellos salgan con eso tipo de cosas.

[b]
    [color=blue][b]AHHH, Y LOS QUE DETESTAN CADC, tienen 2 opciones: BlueRain o LDS, Pero CADC SIEMPRE SERÁ EL CORAZÓN DE LA HINCHADA MILLONARIA, CON ERRORES INCLUÍDOS...

color]
    O Oriental o Occidental Sr. CADC NO es MIILLONARIOS, la hinchada MILLONARIA somos TODOS.
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

Normas de Publicación