Tema Cerrado
Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 276
    Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado DECOROSO & VERGONZOSO

DECOROSO: El juego del equipo, la verraquera, las velocidad, la dinámica y el cambio de actitud mostrado a diferencia del Millos 2006. Bien por muchos jugadores como Ervin González, Efraín Cortés (Rapidísimo), Quintero (Como siempre), "Barbacoas" Castillo (Buenísimo)... A propósito grande Castillo porque aparte del golazo, cuando lo sacaron y la gente iba a putear el cambio dijo que salía por lesión señalando su pierna; además le hizo cara de "no, no" y gestos de reprobación a CADC al final del partido. DECOROSÍSIMO lo de Briceño! PARTIDAZO!!! QUÉ PUNDONOR!!!!

VERGONZOSO: El comportamiento de supuesto "aliento" de los Comandos Azules. Primer partido de locales y ya amenazando con "Ole, le. Ola, la. O ganan el partido o los vamos a matar", "La camiseta de Millos con huevos se ha de llevar...", "Oh que se vayan todos, que no quede ni uno solo", ETC... Tanto que se copian de las barras argentinas, por qué no aprenden a apoyar de verdad. Ni que etuviésemos eliminados. No se dan cuenta que nos pitaron un penal que no era y que nos echaron dos?

Qué mal anda Gonzalo Martínez... Lento, pesado y cerrando tarde siempre...

Baggio Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Muy bricenho y estrada. EL equipo se ve muy rapido, pero no puede erder mas puntos de local.

Lo de comandos... como SIEMPRE LAMENTABLE.

Predeterminado

Cita Empezado por Baggio Azul
    Muy bricenho y estrada. EL equipo se ve muy rapido, pero no puede erder mas puntos de local.

En una época tuvimos la mejor barra del país, ahora no sé... HORRIBLE.

Porque LA MEJOR HINCHADA sí la tenemos, ayer coleros y qué asistencia!!!!

CDpepeLM 1946 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

creo que a osorio tambien lo hecharon, el equipo no jugo para nada mal, no he visto la repeticion del penal asi que no me atrevo a decir nada y concuerdo con todos, CADC una verguenza

cadlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por CDpepeLM 1946
    creo que a osorio tambien lo hecharon, el equipo no jugo para nada mal, no he visto la repeticion del penal asi que no me atrevo a decir nada y concuerdo con todos, CADC una verguenza
    Yo ya vi la repetecion, no fue penal, pero los expulsados si estuvo bien.

CDpepeLM 1946 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por cadlm
    Cita Empezado por CDpepeLM 1946
    si la de bonnersito si se vio fea, y pues la otra o era tumbarlo o perder, no me quejo de las expulsiones, y por que hecharon a osorio?

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

[quote=Jugador N°12]
    Cita Empezado por "Baggio Azul":m3diy6o4

Porque LA MEJOR HINCHADA sí la tenemos, ayer coleros y qué asistencia!!!![/quote:m3diy6o4]

Tenemos LA MEJOR HINCHADA
    Pero ahora también tenemos la barra MÁS AMARGA

Increíble.

15 minutos del segundo tiempo, primer partido de local, un equipo que jugó por varios pasajes mucho mejor que los de años anteriores, metieron muchos huevos, contra el líder del campeonato, y los IDIOTAS estos puteando como si nos fuéramos a la B, con los cantos que surgieron en las épocas de las verdaderas crisis... la verdad a uno le da vergüenza, aparte de ese mal ambiente que le generan a todos: los jugadores, el DT, la gente verdaderamente HINCHA de MILLONARIOS..

Es más, ayer fueron seis personas de mi familia que hace mucho no iban a ver a Millos, y uno no sabe cómo explicarles tanta estupidez (¿O ganan el partido o los vamos a matar? Jaaaa, ni siquiera matan sureños pero si se van a poner a matar jugadores... ¿Que traigan jugadores que estos no dan más? La mitad del equipo de ayer yo lo veía por primera vez en vivo, y un largo etcétera. QUE FALTA DE CONGRUENCIA CON LOS HECHOS, CANTAN BOBADAS POR CANTAR). Es que ni siquiera iban perdiendo, un penalty inventado, un equipo con 9 hombres... ¿QUÉ LES PASA?

Ahhhh... que épocas en las que la Norte sólo manifestaba amor por MILLOS los 90 minutos, en el lugar 15 o 16 de la tabla (después de catorce fechas), perdiendo con el que fuera....

Ahora vivimos de la añoranza, porque cada vez están peor... o no recuerdan que hicieron lo mismo en los cuadrangulares del año pasado.

HOY, COMO HINCHA DE MILLONARIOS, TENGO QUE DECIR: QUE VERGÜENZA COMANDOS AZULES... y eso que siempre he sido de sus defensores.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

cadlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

[quote=CDpepeLM 1946]
    Cita Empezado por cadlm
    Cita Empezado por "CDpepeLM 1946":18t11nlx
    si la de bonnersito si se vio fea, y pues la otra o era tumbarlo o perder, no me quejo de las expulsiones, y por que hecharon a osorio?[/quote:18t11nlx]

Por reclamarle al 4 arbitro.

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

De acuerdo totalmente con todos los comentarios de este Foro!!
    Hacia muchos años no veia un Millonarios que se desdoblara tan rapido en ataque, que con 3 o 4 toques estuviera en el area contraria. Una defensa un poco mas solida y muy muy rapida para los cierres (cierto le falta a Gonzalo Martinez), pero que tal la velocidad de Cortez? El HP de Blas Perez nunca le gano en velocidad!!, los cierres de Conde y la apertura de cancha del mismo por su costado!!
    No se que partido estaban viendo los Comandos y es lamentable!!
    Ayer Henao no cometio errores, las salidas fueron oportunas, y aunque estoy de acuerdo que es la epoca de Cuadrado en la titular, mientras Henao este ahi lo seguire apoyando como a los otros 11 titulares.
    Al Profe nunca entendi porque lo echaron, porque cuando el HP de Hoyos tomo la decision, el 4to arbitro estaba en la mitad de la cancha (entre los camerinos), toes no se si fue por protestarle a el.

ME deja una muy buena imagen Millos y mucha tristeza los Comandos!!!

Baggio Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

[quote

Porque LA MEJOR HINCHADA sí la tenemos, ayer coleros y qué asistencia!!!![/quote]

Tenemos LA MEJOR HINCHADA
    Pero ahora también tenemos la barra MÁS AMARGA

Increíble.

15 minutos del segundo tiempo, primer partido de local, un equipo que jugó por varios pasajes mucho mejor que los de años anteriores, metieron muchos huevos, contra el líder del campeonato, y los IDIOTAS estos puteando como si nos fuéramos a la B, con los cantos que surgieron en las épocas de las verdaderas crisis... la verdad a uno le da vergüenza, aparte de ese mal ambiente que le generan a todos: los jugadores, el DT, la gente verdaderamente HINCHA de MILLONARIOS..

Es más, ayer fueron seis personas de mi familia que hace mucho no iban a ver a Millos, y uno no sabe cómo explicarles tanta estupidez (¿O ganan el partido o los vamos a matar? Jaaaa, ni siquiera matan sureños pero si se van a poner a matar jugadores... ¿Que traigan jugadores que estos no dan más? La mitad del equipo de ayer yo lo veía por primera vez en vivo, y un largo etcétera. QUE FALTA DE CONGRUENCIA CON LOS HECHOS, CANTAN BOBADAS POR CANTAR). Es que ni siquiera iban perdiendo, un penalty inventado, un equipo con 9 hombres... ¿QUÉ LES PASA?

Ahhhh... que épocas en las que la Norte sólo manifestaba amor por MILLOS los 90 minutos, en el lugar 15 o 16 de la tabla (después de catorce fechas), perdiendo con el que fuera....

Ahora vivimos de la añoranza, porque cada vez están peor... o no recuerdan que hicieron lo mismo en los cuadrangulares del año pasado.

HOY, COMO HINCHA DE MILLONARIOS, TENGO QUE DECIR: QUE VERGÜENZA COMANDOS AZULES... y eso que siempre he sido de sus defensores.[/quote]

Enfermo que escribe no muere. :P

Predeterminado

Cita Empezado por Baggio Azul

Ver a Millos y estar en el Nemesio tuvo un impacto terapeútico y psicosomático altamente positivo en mi recuperación. El resultado del partido, lo de menos.

VOS SOS MI ENFERMEDAD NO TENGO CURAAAA!!!

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

[quote=Millos Maniac]
    Cita Empezado por "Baggio Azul":3viivzyp

Ver a Millos y estar en el Nemesio tuvo un impacto terapeútico y psicosomático altamente positivo en mi recuperación. El resultado del partido, lo de menos.

VOS SOS MI ENFERMEDAD NO TENGO CURAAAA!!!

[/quote:3viivzyp]

jajaja no cambias, pero bueno, como te mandaron a decir por ahi QUE BIEN QUE HAYAS IDO mucho "aguante"
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

elchato ck no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

grandisima la hinchada ayer, se notaba que la gente se moria por ver a millos, hace años un equipo no jugaba tan bien, pelota pegada al piso y rapidez, falto definirlo pero no mas, lo que tenemos es equipo.

y por lo demas no se me hace raro!! ya es algo normal de cadc

por favor no mas hoyos y ruiz.

Predeterminado

Cita Empezado por elchato ck
    grandisima la hinchada ayer, se notaba que la gente se moria por ver a millos, hace años un equipo no jugaba tan bien, pelota pegada al piso y rapidez, falto definirlo pero no mas, lo que tenemos es equipo.

y por lo demas no se me hace raro!! ya es algo normal de cadc

por favor no mas hoyos y ruiz.
    Así de sencillo.

Y OJO: 24.000 personas viendo un miércoles en la noche al colero del campeonato...

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

De veras que es gratificante que en este foro haya tanta cordura...lástima que muchos en el estadio no siguieron el ejemplo anoche.

El equipo está listo, y cuando se encuentre al jugador que acompañe a Quintero y haga impasable el centro del campo (Palacio no está listo todavia) va a ser una máquina, de eso no me quedó ninguna duda...entiendo perfectamente porqué venía Bedoya de titular en esa posición y creo que es el hombre para ella.

Si el compromiso de jugadores como Briceño (que guerrero!!!) es el símbolo del nuevo proceso con jugadores que vengan a quedarse al club y a ser parte de su patrimonio, y no solo a préstamo un año, entonces a respaldar este proceso todo el tiempo que sea necesario.

Lo del juez, lamentable...en el estadio el penalty me dejó muchas dudas y, aunque no lo he podido ver en tv, me dicen que no fue...las expulsiones de Palacio (irresponsabilidad) y de Cortés (necesaria) si fueron justas, pero me dió naúseas la manera como inclinaba la cancha en contra nuestra sutilmente, como dejaba a los visitantes hacer tiempo, como colocaba la barrera del Cúcuta a 5 metros y la nuestra en la expulsión de Cortés si la colocó medida al milímetro...también me pareció que la falta que provoca la expulsión del hombre del Cúcuta fue en la raya.

Y las puteadas de esos "hinchas" no tienen ninguna presentación...pretendían que salieran con 9 hombres a ganarle al Cúcuta de una manera suicida y seguramente hubiera sido los primeros en putear también si en una contro nos metían el segundo. LAMENTABLE
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: DECOROSO & VERGONZOSO

Cita Empezado por Jugador N°12

VERGONZOSO: El comportamiento de supuesto "aliento" de los Comandos Azules. Primer partido de locales y ya amenazando con "Ole, le. Ola, la. O ganan el partido o los vamos a matar", "La camiseta de Millos con huevos se ha de llevar...", "Oh que se vayan todos, que no quede ni uno solo", ETC... Tanto que se copian de las barras argentinas, por qué no aprenden a apoyar de verdad. Ni que etuviésemos eliminados. No se dan cuenta que nos pitaron un penal que no era y que nos echaron dos?

...
    totalmente deacuerdo,,,cada vez que pasa eso no puedo evitar sentir ODIO,,,,malparidos!

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

CADC se la pasa de verguenza en verguenza....Nunca olvidare el "oohh no aguantamos mas" que feo eso....y mas cuando el equipo la mete toda...

Jrballesteros05 no está en línea Senior Member Hector Burguez
    Por fuera de Valledupar, en el D.C para alentar al mas grande!!!!........

Predeterminado

Ayer estaba en la TNT y sinceramente me daba rabia que mucha gente seguia los cantos x seguirlos, como si no tuvieran identidad o yo que se, si el equipo estaba jugando bien.....Pero tambien habiamos bastante que no seguiamos esos cantos xq nosotros vamos a ver el partido no a la hinchada y q es esa mierda de que "los vamos a matar" ya ni saben las babosadas que dicen....Lastimosamente en norte hay mucho hincha de la hinchada y de la bareta y no del equipo.......LAMENTABLE lo de CADC y yo que me sentia orgulloso de esa barra ayer me dio mucha lastima.................

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

DECOROSO: la actuación de todo el equipo, pero hay casos especiales como Briceño que al final fué coreado por Oriental, qué luchador incansable. Los demás muy bien, Estrada se fundió en el segundo tiempo pero qué buen comienzo tuvimos, me ilusiono y confio plenamente en el proceso. El domingo nos vemos en el Campin una vez más.

LO VERGONZOSO: estoy de acuerdo, los Comandos nos están colmando la copa a más de uno. En Oriental los culicagados comenzaban a putear desde muy temprano y yo les decía que tuvieran paciencia, que las cosas van mejorando. Y en un pedazo cuando comenzaron a cantar "cabrones, los vamos a matar, etc." grité: Comandos Guevones cállense, y los chinitos me voltearon a mirar aterrados.

Esa actitud y la actuación del petardo de turno (el árbitro) es la que pone nervioso al equipo y se desordena como pasó en el segundo tiempo.

Habríamos ganado, pero el resultado no me desanima. Vamos mi Millos!!!
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

bueno pero yo siempre veo un repudio general hacia estas actitudes amargas de estos malparidos,en los foros en el blog, en la calle,,,,,no hay manera de expresarlo cuando realmene sirve ,,,,EN EL ESTADIO....antes o despues del partido,,,,,,¿en que momento estos putos se volvieron "LOS INTOCABLES"????,,,,(ojo,,,no insito a la violencia, sino a demostrar el repudio)

ojala los jugadores supieran que si bien no salimos contentos del estadio, por lo menos los verdaderos hinchas, valoramos el esfuerzo que hicieron anoche,,,

EDWAR OSORIO JIMENEZ no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pienso lo mismo que todos han escrito aqui.

1. Un equipo que pinta para grandes cosas y que ojala le calle la boca a mas de un personaje que ayer hablaba pestes de el.
    2. Unos jugadores que le meten muchas ganas y que para mi ayer se jugaron un partido del putas (Hasta con nueve hombres) Porque supieron reponerse a esl arbitro en contra y defenderse muy bien tratando de atacar cuando se podia.
    3. Un arbitro que no se puede creer.
    4. Que ahora nos pitan penales porque si (Recuernen que ya nos han pitado 2 en cuatro partidos) "que injusticia tan hp
    5. Que asi como le comentaba ayer a un amigo debajo del tablero de la norte... No se puede creer que hasta la gente con la que ibamos se pusiera a cantar esas maricadas tan estupidas, comparto lo mismo, la gente que ayer canto eso no vio mas alla de lo que se dio en el partido, es mas no vio un CULO
    6. Que vamos a ganar el domingo y que los verdaderos hinchas estaremos alli para seguir alentando al mas grande de todos...

AL EMBAJADOR

VAMOS MILLOS CARAJO

Lustmord no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que vaina de verdad con esos comandos, y mas fastidio me da con el famoso "movete millos movete", que amargura, primera fecha que se juega en Bogotá y ya empiezan....se debe hacer algo para mostrarles a los CADC que no son verdaderos hinchas, untrapo en el que mostremos nuestro incorformismo podira ser...no se..

Predeterminado

HOY, COMO HINCHA DE MILLONARIOS, TENGO QUE DECIR: QUE VERGÜENZA COMANDOS AZULES... y eso que siempre he sido de sus defensores.
    Lo más chistoso es que cantan cosas como "O ganan el partido o los vamos a matar"... No matan una mosca como dijo OrgulloBogotano una vez y ahora van a matar a todo un plantel... AH BARRITA ESA!!!!!!

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Definitivamente nada que hacer con CADC, muy triste los cantos mientras los 11--->10--->9 jugadores se partian en trasero frente al lider imbatible del campeonato que venia con toda a sacarle la victoria, una joya de GOL y el equipo va para muy buenas cosas, muy triste lo de los hijue***** chulos de mier** sobretodo el puto Hoyos que siempre le pita a MILLOS y nos mete la mano... ahora con toda el Domingo a llenar el NEME, Un Saludo

elchato ck no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ojala solo fuera el movete millos movete, pero el resto ya es una verguenza la verdad.

el domingo ese equipo va golear!!

Tema Cerrado
Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación