15 minutos del segundo tiempo, primer partido de local, un equipo que jugó por varios pasajes mucho mejor que los de años anteriores, metieron muchos huevos, contra el líder del campeonato, y los
IDIOTAS estos puteando como si nos fuéramos a la B, con los cantos que surgieron en las épocas de las verdaderas crisis... la verdad a uno le da vergüenza, aparte de ese mal ambiente que le generan a todos: los jugadores, el DT, la gente verdaderamente
HINCHA de MILLONARIOS..
Es más, ayer fueron seis personas de mi familia que hace mucho no iban a ver a Millos, y uno no sabe cómo explicarles tanta estupidez (¿O ganan el partido o los vamos a matar? Jaaaa, ni siquiera matan sureños pero si se van a poner a matar jugadores... ¿Que traigan jugadores que estos no dan más? La mitad del equipo de ayer yo lo veía por primera vez en vivo, y un largo etcétera.
QUE FALTA DE CONGRUENCIA CON LOS HECHOS, CANTAN BOBADAS POR CANTAR). Es que ni siquiera iban perdiendo, un penalty inventado, un equipo con 9 hombres...
¿QUÉ LES PASA?
Ahhhh... que épocas en las que la Norte sólo manifestaba amor por MILLOS los 90 minutos, en el lugar 15 o 16 de la tabla (después de catorce fechas), perdiendo con el que fuera....
Ahora vivimos de la añoranza, porque cada vez están peor... o no recuerdan que hicieron lo mismo en los cuadrangulares del año pasado.
HOY, COMO HINCHA DE MILLONARIOS, TENGO QUE DECIR: QUE VERGÜENZA COMANDOS AZULES... y eso que siempre he sido de sus defensores.