+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 65
    agalindo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Millos vs Cucuta lo bueno lo malo y lo feo

Buenas Noches

Acabe de llegar del estadio y pues estoy con la piedra, ustedes ya saben por que....

Lo Bueno

Erwin que jugador, el Telembi que jugo super hasta que se jodio (por eso lo cambiaron), Briceño (las ganas), Estrada (el manejo), me gusto la verdad la defensa, Cañete hace la fácil!!!! que buen paragua

Lo Malo

El arquero de Cucuta quemando tiempo, la super actitud de Cici... no concretar las oportunidades que se tuvieron, Henao parecia inseguro aveces

Lo Feo

Lo de siempre el arbitro.. Hoyos y los dos lineas se pasaron la verdad el día de hoy... que tristeza.

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno:
    -Cañete cumplio, buen trabajo
    -Ervin Gonzalez tiene desequilibrio, buenisima cosa
    -Golazo de Telembi, me dejo shhh

Lo regular
    -Briceño me recordo a Martin Garcia, cero tecnica muchisimos huevos, le aplaudo su fuerza y vigor pero le puteo su torpeza y brutalidad.
    -Cortez, bueno por los cierres, malo por no saber usar la cabeza, tanto para rechazar como para pensar

Lo malisimo
    -Palacio, carlitos men, que paso? muy bruto no joda
    -Martinez es malo en todo sentido, que vuelva el cabezon, o mejor ROJAS.

Lo doloroso
    -me hizo falta huevon, lo recordare toda mi vida socio.

Guest

Predeterminado

Lo bueno, en general el equipo me gustó...la defensa excelente, mientras el medio estuvo completo funcion ó bien, que guevos los que pone Briceño el mejor de MILLOS.....excelente asistencia.

Lo Malo. no haber ganado, definitivamente NO MAS CICILIANO

Lo feo...el putisimo Hoyos y de nuevo los cantos maricas de CADC, queda comprobado que la barra se volvió pura farandula y 0 de ver futbol...

juanc16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Millonarios 1- Hoyos 1

Lo bueno: Todo el equipo jugo muy bien colectivamente hasta el penalty, Golazo del telembi, q huevas q le mete briceño, conde y quintero tambn me parecio q las lucharon todas, me gusto como jugo efrain cortes, muy veloz, cañete lo vi bn no se complica, y ervin es un jugador desequilibrante, muy bueno.

Lo malo: Cuadrado en la banca cuando deberia ser el arquero titular, ciciliano y zapata definitivamente no tienen nada q aportarle al ekipo.... q millos no ganara cuando los jugadores lucharon los 90 minutos.

Lo feo: El malparido perro del Hoyos, los cantos de CADC, y varia gente de occidental puteando a Osorio y a los jugadores.... q no vuelvan!

Predeterminado

Algo malo...

Millonarios no sabe recuperarse de un bajon animico, ese penalty injusto les quito el impetu con que salieron, esa moral de princesas nos esta jodiendo, hay que meterles caracter como sea.

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Buenisimo: BRICEÑO, TELEMBI y ESTRADA...

Malo: No ganar...Gonzalo Martinez y lo de Palacio...

Feo, Horrible, Asqueroso: HOYOS, COMANDOS (me volvieron mierda el trapo cuando se pasaron de bajas a altas) y algunos AMARGOS, LIMONES DE MIERDA EN OCCIDENTAL GENERAL...

Yo apoyo al Equipo y a su DT...

Y LE VA LA PUTA MADRE A LOS QUE VAN A AMENAZAR Y DECIR ESTUPIDECES AL ESTADIO....

Predeterminado

Cita Empezado por PepeCaseres
    Algo malo...

Millonarios no sabe recuperarse de un bajon animico, ese penalty injusto les quito el impetu con que salieron, esa moral de princesas nos esta jodiendo, hay que meterles caracter como sea.
    Totalmente de acuerdo con ud. El penalty desmoralizo totalmente a los jugadores y perdieron el excelente juego q estaban mostrando hasta el momento.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

bueno: en general todo el equipo me gusto me parece que pusieron sacrificio y ganas, cuando estabamos con 9 se vio la actitud

malo: falta de definicion, tenemos que meter las que creamos o estamos muertos, ciciliano entro???

feo: el arbitro a punta de pito nos jodio

lo peor: los comandos cantando cosas desde el primer partido, nonono eso si es ser amargo, creo que fui el ventiunico entre ellos que aplaudio el equipo cuando acabo el partido
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Hay 2 que ya estan colmando mi paciencia, Henao y Ciciliano...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

rubiano04 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo Bueno:

Volver a ver a Millos, la hinchada, Castillo, González, Conde y Cortés a pesar de la expulsión.

Lo Malo:

El árbitro, las expulsiones y la llenada de tarjetas que nos metieron. El equipo se desconecta fácil y Estrada es intermitente.

Lo Feo:

EL ÁRBITRO

Predeterminado

Cita Empezado por DiegoF.
    y algunos AMARGOS, LIMONES DE MIERDA EN OCCIDENTAL GENERAL...

Y LE VA LA PUTA MADRE A LOS QUE VAN A AMENAZAR Y DECIR ESTUPIDECES AL ESTADIO....
    Yo tambn estaba en Occ general y q empute ver a esa gente puteando a Osorio y a los jugadores, q querian? q se metiera Osorio a pitar el partido? ...amargos de mierda ojala no vuelvan.

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    Hay 2 que ya estan colmando mi paciencia, Henao y Ciciliano...
    Pero bueno henao a la hora de la verdad no tuvo trabajo tuvo un cierre excelente y una buena atajada, cumplió a pesar de todo, lo de Ciciliano es grosero e irrespetuoso con la hinchada y el equipo, que falta de compromiso tan hp

rubiano04 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por juanc16
    Cita Empezado por DiegoF.
    y algunos AMARGOS, LIMONES DE MIERDA EN OCCIDENTAL GENERAL...

Yo tambn estaba en Occ general y q empute ver a esa gente puteando a Osorio y a los jugadores, q querian? q se metiera Osorio a pitar el partido? ...amargos de mierda ojala no vuelvan.
    Ahhh eso es lo de siempre, ya uno se acostumbra a esos personajes.

Igual que los cantos desde norte: "si pierden el partido los vamos a matar"

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

una pregunta ,hecharon a osorio al final del partido?
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Millos vs Cucuta lo bueno lo malo y lo feo

Lo Bueno

Erwin, Telembí, Briceño, Estrada, Conde y Cañete

Lo Malo

Henao un poco inseguro, Cici entró con ganas pero la embarraba fácil

Lo Feo

Hoy los líneas no estuvieron tan mal pero el central si es un hijo de un container lleno de putas

Con semejante promoción y no se llenó oriental?
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul
    Si señor

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul
    si, si lo echaron
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

NO MAS CICILIANO, Millonarios merece respeto.
    NO MAS MARTINEZ, Millonarios MERECE RESPETO.
    NO MAS CORTES, Millonarios merece respeto.
    ES HORA DE CUADRADO, Millonarios merece un arquero nuevo.

Este equipo tiene con qué, pero sacando YA lo que no sirve.
    Y sí, vengo con la piedra afuera... mañana espero estar calmado.

Guest

Predeterminado

Yo no comparto la gente que critica a Cortes...no me pareció malo, de hecho por velocidad siempre ganó...pero pues bueno

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Me parece que hay un gran problema de nómina en la 1ra línea de volantes. El único neto de maca es Palacios, quintero y Robayo se suben mucho, y quedamos mano a mano atrás. No sé cómo irá a hacer Osorio para el siguiente partido sin Palacios ahí.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman
    Me parece que hay un gran problema de nómina en la 1ra línea de volantes. El único neto de maca es Palacios, quintero y Robayo se suben mucho, y quedamos mano a mano atrás. No sé cómo irá a hacer Osorio para el siguiente partido sin Palacios ahí.
    Bedoya ya puede jugar...y en ese puesto lo estaba haciendo muy bien

Predeterminado

A mi no me gusto Estrada, muy nervioso, ademas que algo perdido...

Mejor dicho Estrada Smells like ciciliano ice...

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

LO BUENO: Volver a El Campín, ¡Como extrañaba esto! El equipo completo hasta poco después del gol, juego dinámico, mucho volúmen, me gustó mucho el trabajo de Ervin, aunque en ocasiones pecó de individualista. Bien Jonathan, bien Briceño y bien Telembí. Quintero como siempre y Conde la corrió todo el partido, tanto que al final estaba mamadísimo.

LO MALO: Ciciliano muy displicente, grosero, y lo mismo Zapata. Malísimo el Cúcuta, hoy no perdieron gracias a un trío de HDPs.

LO FEO: Desde el partido con los HDPs en la loma el año pasado no había visto una terna arbitral tan ladrona como la de hoy. Las expulsiones y el penal TOTALMENTE INJUSTAS. Y Fea, feísima, la actitud de la gente en norte hoy.

LO FRUSTRANTE: Millonarios juega bien pero no gana, estamos REZADOS... El camino se tiene que enderezar el domingo.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    Cita Empezado por Roloman
    Bedoya ya puede jugar...y en ese puesto lo estaba haciendo muy bien
    Tiene razón, no me acordaba. En ese caso tiene que mentalizarse de que es un 5 y tiene prohibido subir.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno: En general me gusto el equipo, bastante ofensivo. Telembi por el gol, y Conde y Cortes en la defensa. Briceño, un luchador.

Lo malo: El equipo se desordeno en varios pasajes, y atacaron con mucho vertigo. Esta bien que se quiera velocidad pero tambien a veces hay que hacer la pausa.
    Ciciliano y Zapata.. entraron a nada.
    Re-malo el arbitro. quiso ser el protagonista del partido y lo logró.

Feo: Aunque yo no fui a occidental, si oi por la radio a la gente cuando al final del partido les preguntaban en la radio sobre el partido. Unos dijeron que Osorio debia irse ya, otros que no habia jugadores y otros que con Millos no pasaba nada este semestre. Por ahi dos o tres respondieron que les habia gustado el equipo a pesar del resultado. Me da piedra que haya gente tan amarga y estupida, parece que no pensaran, como van a pedir la salida del tecnico a estas alturas? o con apenas 4 partidos van a decir que ya no pasa nada. Mejor que esa gente no vuelva, hasta mala energia deben tener.

Normas de Publicación