+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 24 de 24
    ALMA AZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Por fin algo sensato!!!!!!!!

Quiero compartirles esta columna de Futbolred y me gustaria escuchar sus opiniones.

HOY GANAMOS!!!!!!!!

Saludos

Sólo para azules
    Andrés Gómez V. Columnista invitado - 3/7/2007

Hay veces en las que no vale la pena desgastarse. Si usted no es hincha de Millonarios, si no lleva su sangre azul, si no siente que en su alma hay 13 estrellas, es mejor que no lea esta columna. Ahórrese enviarme madrazos, groserías, lamentos. Cada cual ama y defiende a su equipo, -sin importar nada más- y el mío es azul. Cada cual inventa su paraíso a costa de sus propias costillas y lo defiende a su manera.

Escribo de Millonarios porque lo amo hace años, desde la infancia. Desde que Vivalda me alegró una tarde de domingo en una alegre infancia; desde que Barberón e Iguarán me produjeron la primera ronquera de mi vida al gritar sus goles; desde que Van Tuyne me enseñó que se podía ser defensa y elegante; pero sobre todo, amo a Millonarios desde que entendí que ese amor no tenía explicación y que me quitaba el sueño.

Amo a Millos desde que descubrí que era como un gen en mi alma, trasmitido por mi papá y llevado con orgullo. Como un regalo y una forma de ver y entender la vida. Como un respiro lento y profundo que no se puede describir en palabras...

Amo a Millonarios como amo a pocas cosas en la vida. Es un amor que no tiene duda. Que no tiene reversa, que no se negocia, que no se vende, que no se permuta. Amor enfermo. Amor melancólico. Amor amor. Amo a Millonarios aunque pierda. Amor masoquista. Amo a Millonarios aunque hace mucho no gane. Amor nostálgico. Amo a Millonarios sin importar nada más. Amor verdadero.

Y lo amo sin poder explicarlo mucho, pero sabiendo que las pocas veces que he llorado por un extraño ha sido por él; que las pocas veces en que enloquecido de alegría ha sido por él; que las pocas veces que me he sentido derrotado y sin opciones ha sido por él; y que las pocas veces que he estado en el paraíso ha sido por él.

Sé que ahora viene la Asamblea y el futuro próximo del equipo. Lo triste, es que así como amo a Millos, sé que hay otros que aunque dicen amarlo, quieren hacerle daño.

A pesar de todo lo que dicen de Juan Carlos López, amigos y enemigos, periodistas a los que respeto y admiro como Iván Mejía, hinchas y anónimos, yo defiendo a Juan Carlos López y quiero que él siga siendo el presidente del equipo.

Lo hago porque sé que él es un hincha como yo. Lo vi mucho antes de que fuera conocido, en el estadio, en la platea, sufriendo por el equipo, gritando por él, llorándolo. A López no lo conozco personalmente. Jamás he cruzado una palabra con él, ni me interesa hacerlo. Pero creo que ama a Millonarios y no tengo pruebas para demostrar lo contrario. Lo bonito del amor es que uno a veces sabe cuándo otro comparte el mismo amor que uno siente.

Sé que López se ha equivocado, que ha tomado riesgos, pero también sé que ha asumido esas decisiones y que no las ha hecho de mala fe. En la administración de López Millonarios superó su pobreza administrativa en la que estaba sumido hace tres años. Sé que aún nos falta la grandeza deportiva, pero todo hace parte de ese ciclo. Millonarios hoy tiene más futuro que pasado y eso, con un equipo que carga a cuestas 13 estrellas, es promisorio.

No sé qué papel juega el Chiqui en todo esto, - y la verdad no quiero saberlo-, pero a él sí lo detesto. No sólo me parece una mala persona, sino además un ser en el que no puedo confiar. Igual que Franco, otro personaje de esos a los que cuando veo, huyo. Ellos le hacen daño al equipo porque no lo aman. Aman lo que el equipo les produce para su billetera y eso no es amor, sino interés.

Por eso, por el bien del equipo, apoyo a López en la Asamblea. Le doy un voto público en esta página, que aunque no vale en la Asamblea, vale en la opinión.

Pase lo que pase seguiré amando a Millos, comprometido por él, entregándole no sólo mis domingos, sino también buena parte de mis días, sabiendo que lo que el amor ha unido no lo puede separar el hombre y que aunque no pueda explicar con palabras mi amor, lo llevo en las cinco con cincuenta de mi alma.

Comentarios
    confesionesdeunhincha@yahoo.com

Las opiniones expresadas aquí de manera independiente no comprometen a Futbolred.com S.A ni a su página web.

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

seria bueno que esta noche en el estadio JCL sea obacionado, que escuchara que la hinchada esta con el y lo apoya, y que la gran mayoria de nosotros desea que continue al frente de esta institucion

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Que GRANDE Andres Gomez...... amigazo y aunque una vez se equivoco, no importa. Hincha como muchos de nosotros...

PD: Muchos se dedicaron a jugar al futebol y se les olvidaron otras cosas.
    Afortunadamente cada día que pasa conocemos mas gente comprometida y con amor para jugarsela a full por MILLOS. Juan RIVERS, el martes vencemos o morimos.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ahora en radio andaban diciendo que Juan Carlos López estaba recogiendo al "Sachi" Escobar en El Dorado para iniciar diálogos. Incluso llamaron periodistas que los vieron...

Luego llamaron al "Sachi" y dijo estar trotando afuera de su casa...

Amanecerá y sabremos...

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Ahora en radio andaban diciendo que Juan Carlos López estaba recogiendo al "Sachi" Escobar en El Dorado para iniciar diálogos. Incluso llamaron periodistas que los vieron...

Amanecerá y sabremos...

jajajajajajajajajaja

no jodas, ese cuento esta muy chistoso, si ve como empiezan a hablar mierda?, es q si no fuera por Millos mas de uno se qdaba sin trabajo detrás del micrófono.

Predeterminado

Cita Empezado por dafo

Amanecerá y sabremos...

jajajajajajajajajaja

no jodas, ese cuento esta muy chistoso, si ve como empiezan a hablar mierda?, es q si no fuera por Millos mas de uno se qdaba sin trabajo detrás del micrófono.
    Pero fíjese que los mismos "periodistas" (porque son empíricos) aseguran a carta cabal esos rumores desde la semana pasada...

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

creo que estababan con SACHI, jj PELAEZ y Barrabas.

godoazuldc no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    juajuajua...

Si en su momento no vino Sarmiento, como jodido q venga el hermano de Andres Escobar, no?

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    jejeje..

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Sería bueno que la gente de CADC le dé una leída a esa columna...

Ya están firmando contrato con Alexis García, quien deja La Equidad y trae el equipo base.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

cadlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Millos Maniac
    Ya están firmando contrato con Alexis García, quien deja La Equidad y trae el equipo base.
    Ya esta confirmado??

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por cadlm
    Cita Empezado por Millos Maniac
    Ya esta confirmado??
    Señor, si lo digo yo está confirmado.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

[quote=Millos Maniac]
    Cita Empezado por cadlm
    Cita Empezado por "Millos Maniac":3kgzffa3
    Ya esta confirmado??
    Señor, si lo digo yo está confirmado.[/quote:3kgzffa3]

palabra de Dios
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Noooo!! Escobar no!!
    Mejor Navarrete que ya está de salida del pereira.

Ahora si en serio, en que emisora dijeron eso del Sachi?

hincha-dos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Hace rato que venía diciendo lo que Andrés Gómez expuso en su columna, la verdad que es muy oportuno lo que escribió, y fuera de eso coincide con las declaraciones de Fernando Castro,
    en Manizales, cuando este señaló que ´no querían dejar quedar campeón a Millos fuerzas oscuras que se creen hinchas.

Ratas como Franco y el Chiqui no tienen nada que hacer en Millonarios, y lo mismo opino del resto de ratas que no conozco y no quiero conocer.

Millonarios solo tiene un dueño: su hinchada.

Pd: Franco y el Chiqui deben ser investigados por las autoridades.

Predeterminado

Cita Empezado por godoazuldc
    Si en su momento no vino Sarmiento, como jodido q venga el hermano de Andres Escobar, no?[/color]
    Pero eso no es tan así, "Sachi" Escobar, tocando el tema por otro lado, jugó a principios de los 90's en Millos con buen rendimiento y aceptación de la hinchada. Me acuerdo que en un partido que putearon en Occidental unos cuantos al "Pájaro" Juárez injustamente, se metió con el argentino a la tribuna y sonaron a los dos que estaban jodiendo!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Recuerdo que en los cuadrángulares semifinales del 91 veníamos de empatar en la loma 1-1 con el Dim, perder 2-4 con el Junior en Bogotá y empatar con el Anal 2-2 en Bogotá...había que ganar al Anal sí o sí en la loma, y luego de empezar perdiendo 1-0 ganamos 2-1 con gol del Sachi...luego ganamos al Dim en el campín 2-1 con gol del guajiro y llegamos con 7 puntos (1 de bono) a la última fecha a buscar el empate en Barranquilla..tuvimos el 0-0 hasta los 30 del segundo tiempo cuando Córdoba se hizo un gol de guanábana en un tiro libre, y perdimos finalmente 2-0. El Sachi era de los más destacados de ese equipo de Retat, tiene razón 12.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Comandante Azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bueno, bueno pero se desviaron del tema, y el punto principal es como inicia el topic, del sentimiendo que expresa un hincha azul en futbored, que ademas de identificarme plenamente con él, lo que debemos trasmitir a todos es ese mismo sentimiento!!! tanto en esta página, como en el estadio, todos unidos en un solo grito....AZUL, AZUL SIEMPRE AZUL!!!!!!

Ivancho_D.C no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No, cual sachi ni que hijueputas, asi comenzamos otra vez con los tecnicos de mediopelo(sachi, pelufo,pecoso) asi estamos bien, cualquiera envidiaria el tecnico que tenemos.

AGUANTE OSORIO

Ferno no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Amanecerá y sabremos...

Ojalá todo esto sea mentira.

MILLONARIOS no puede seguir siendo un desfiladero de técnicos. Los triunfos verdaderos y los que más se saborean vienen precedidos de convicciones fuertes. Aguante Osorio.

Kikki no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

[quote=Millos Maniac]
    Cita Empezado por cadlm
    Cita Empezado por "Millos Maniac":2pq2thnb
    Ya esta confirmado??
    Señor, si lo digo yo está confirmado.[/quote:2pq2thnb]

Upa!!!! Ultima palabra.

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    Recuerdo que en los cuadrángulares semifinales del 91 veníamos de empatar en la loma 1-1 con el Dim, perder 2-4 con el Junior en Bogotá y empatar con el Anal 2-2 en Bogotá...había que ganar al Anal sí o sí en la loma, y luego de empezar perdiendo 1-0 ganamos 2-1 con gol del Sachi...luego ganamos al Dim en el campín 2-1 con gol del guajiro y llegamos con 7 puntos (1 de bono) a la última fecha a buscar el empate en Barranquilla..tuvimos el 0-0 hasta los 30 del segundo tiempo cuando Córdoba se hizo un gol de guanábana en un tiro libre, y perdimos finalmente 2-0. El Sachi era de los más destacados de ese equipo de Retat, tiene razón 12.
    Síp. Aparte del "Sachi" Escobar, por aquella época, me acuerdo que me lo encontré de vacaciones en Coveñas y el man estaba encantado en Millos. Y esa noche en el bar donde estábamos botó un fajo de 3 millones más o menos y yo me lo encontré. Se lo entregué y gastó toda la noche. Buen tipo. Como D.T. no sé qué tanto...

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    Síp. Aparte del "Sachi" Escobar, por aquella época, me acuerdo que me lo encontré de vacaciones en Coveñas y el man estaba encantado en Millos. Y esa noche en el bar donde estábamos botó un fajo de 3 millones más o menos y yo me lo encontré. Se lo entregué y gastó toda la noche. Buen tipo. Como D.T. no sé qué tanto...
    Pero por lo menos como gastador y bebedor aguanta

Predeterminado

Cita Empezado por horus
    Pero por lo menos como gastador y bebedor aguanta
    CLARO !!!

Normas de Publicación