Quiero compartirles esta columna de Futbolred y me gustaria escuchar sus opiniones.
HOY GANAMOS!!!!!!!!
Saludos
Sólo para azules
Andrés Gómez V. Columnista invitado - 3/7/2007
Hay veces en las que no vale la pena desgastarse. Si usted no es hincha de Millonarios, si no lleva su sangre azul, si no siente que en su alma hay 13 estrellas, es mejor que no lea esta columna. Ahórrese enviarme madrazos, groserías, lamentos. Cada cual ama y defiende a su equipo, -sin importar nada más- y el mío es azul. Cada cual inventa su paraíso a costa de sus propias costillas y lo defiende a su manera.
Escribo de Millonarios porque lo amo hace años, desde la infancia. Desde que Vivalda me alegró una tarde de domingo en una alegre infancia; desde que Barberón e Iguarán me produjeron la primera ronquera de mi vida al gritar sus goles; desde que Van Tuyne me enseñó que se podía ser defensa y elegante; pero sobre todo, amo a Millonarios desde que entendí que ese amor no tenía explicación y que me quitaba el sueño.
Amo a Millos desde que descubrí que era como un gen en mi alma, trasmitido por mi papá y llevado con orgullo. Como un regalo y una forma de ver y entender la vida. Como un respiro lento y profundo que no se puede describir en palabras...
Amo a Millonarios como amo a pocas cosas en la vida. Es un amor que no tiene duda. Que no tiene reversa, que no se negocia, que no se vende, que no se permuta. Amor enfermo. Amor melancólico. Amor amor. Amo a Millonarios aunque pierda. Amor masoquista. Amo a Millonarios aunque hace mucho no gane. Amor nostálgico. Amo a Millonarios sin importar nada más. Amor verdadero.
Y lo amo sin poder explicarlo mucho, pero sabiendo que las pocas veces que he llorado por un extraño ha sido por él; que las pocas veces en que enloquecido de alegría ha sido por él; que las pocas veces que me he sentido derrotado y sin opciones ha sido por él; y que las pocas veces que he estado en el paraíso ha sido por él.
Sé que ahora viene la Asamblea y el futuro próximo del equipo. Lo triste, es que así como amo a Millos, sé que hay otros que aunque dicen amarlo, quieren hacerle daño.
A pesar de todo lo que dicen de Juan Carlos López, amigos y enemigos, periodistas a los que respeto y admiro como Iván Mejía, hinchas y anónimos, yo defiendo a Juan Carlos López y quiero que él siga siendo el presidente del equipo.
Lo hago porque sé que él es un hincha como yo. Lo vi mucho antes de que fuera conocido, en el estadio, en la platea, sufriendo por el equipo, gritando por él, llorándolo. A López no lo conozco personalmente. Jamás he cruzado una palabra con él, ni me interesa hacerlo. Pero creo que ama a Millonarios y no tengo pruebas para demostrar lo contrario. Lo bonito del amor es que uno a veces sabe cuándo otro comparte el mismo amor que uno siente.
Sé que López se ha equivocado, que ha tomado riesgos, pero también sé que ha asumido esas decisiones y que no las ha hecho de mala fe. En la administración de López Millonarios superó su pobreza administrativa en la que estaba sumido hace tres años. Sé que aún nos falta la grandeza deportiva, pero todo hace parte de ese ciclo. Millonarios hoy tiene más futuro que pasado y eso, con un equipo que carga a cuestas 13 estrellas, es promisorio.
No sé qué papel juega el Chiqui en todo esto, - y la verdad no quiero saberlo-, pero a él sí lo detesto. No sólo me parece una mala persona, sino además un ser en el que no puedo confiar. Igual que Franco, otro personaje de esos a los que cuando veo, huyo. Ellos le hacen daño al equipo porque no lo aman. Aman lo que el equipo les produce para su billetera y eso no es amor, sino interés.
Por eso, por el bien del equipo, apoyo a López en la Asamblea. Le doy un voto público en esta página, que aunque no vale en la Asamblea, vale en la opinión.
Pase lo que pase seguiré amando a Millos, comprometido por él, entregándole no sólo mis domingos, sino también buena parte de mis días, sabiendo que lo que el amor ha unido no lo puede separar el hombre y que aunque no pueda explicar con palabras mi amor, lo llevo en las cinco con cincuenta de mi alma.
Comentarios
confesionesdeunhincha@yahoo.com
Las opiniones expresadas aquí de manera independiente no comprometen a Futbolred.com S.A ni a su página web.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita